Foro / Pareja

Mi novio es un poco bisexual

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 1:08
J
jia_5430122
26/5/06 a las 2:37

Mi novio ha tenido alguna experiencia con algun chico, y me lo ha contado. Desde que estamos juntos me ha sido fiel, pero reconoce que le gustan un poco algunos tipos de chicos. También gusta a veces de ponerse alguna prenda mia en la intimidad. Estoy un poco confundida. Vosotras que opinais ? Aceptariais a un chico asi ?

Ver también

U
umaima_9181441
26/5/06 a las 5:11

Mmm....complicado
veo bastante complicado tu caso...

q tu novio se bisexual, ten cuidado... te lo advierto...ahora si se pone tus prendas...

no se pero yo lo dejaría...no podria estar con un chico que use mi ropa!! despues q viene? q use tu lipstick?

bye

M
mireia_5678810
26/5/06 a las 9:56

Yo rotundamente no
respeto al que sea bisexual, sobre gustos hay colores pero reconozco que no me gustaría que a mi pareja le molaran también los tíos. No me sentiría cómoda.

L
loinaz_9692078
26/5/06 a las 11:47


No veo ningún problema.
Veo que tu chico es muy sincero y que siente que tiene mucha confianza contigo para contarte eso tan personal.
Si algún día le apetece repetir, supongo que también te lo comentará. Y ya decidiréis.

Mi chico tiene cierta curiosidad bi. Hasta la fecha no ha tenido ningún tipo de contacto con otro chico y yo le digo que, si un día se anima porque conoce al chico adecuado...que adelante. Pero que me gustaría estar presente.

Lo que te decía otra forera, mientras no se lleve tu tanga favorito...jejej
Saludos!

D
daya_7410082
26/5/06 a las 12:32

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nena, ese es gay.
Mi ex decia ser bisexual terminó siendo gay. Yo de ti no tendria muchas expectativas en que dure la relación eh?.
Neki, vete pensando en dejarle antes de que sea demasiado tarde,es un cnsejo.

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 13:03

Jajajja..ya veo que te han contestado mis pensamientos..
pero lo haré al estilo torrente..

ese... jojojo, ... perdido, ¿nos hacemos unas pajillas?, pero sin mariconadas eh...jajajjajaja

y opino otra cosa... el que está "confundido es él"

D
dovile_9064189
31/7/17 a las 1:08
En respuesta a umaima_9181441

Mmm....complicado
veo bastante complicado tu caso...

q tu novio se bisexual, ten cuidado... te lo advierto...ahora si se pone tus prendas...

no se pero yo lo dejaría...no podria estar con un chico que use mi ropa!! despues q viene? q use tu lipstick?

bye

De cierta manera tienes mucha razón.

yo lo vivi y llegamos demasiado lejos en esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook