Foro / Pareja

Consejos !! que opinan ? soy bisexual ?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 4:04
A
an0N_561022599z
26/8/08 a las 7:51


Hola a todoss..

Siempre me ha gustado fijarme en las chicas.. sus cuerpos , si son lindas.. una vez jugando tuve que besar a una chica.. y me gustó bastante.. Siejpre me fijo en sus tetas.. en su culo.. al igual si que me excito pero muy poco..

El otro dia hablando con una chica no pude parar de mirarle el escote.. mis ojos intentaban mirarla a los ojos pero no podia.. bajaba la mirada sin querer .. ( llebava un pedazo de escote !!)

Cuando era pequeña jugaba con una amiga con nuestras partes intimas.. nos rozabamos y eso pero nunca le he dado importancia.. al igual si que la tiene..

No me importaria liarme con una chica.. besos y toqueteos pero no se si llegaria a acostame con ella.. eso me echa para atrás..

Estoy un poco confundida , tengo novio desde hace mas de 2 años y estoy muy bien.. pero tengo mis dudas sobre la posibilidad de ser bisexual..

QUE CREEN USTEDES ? QUE DEBERIA PROBAR POR SI ME GUSTA ?

PORQUE ME FIJO TANTO EN LAS MUJERES ?

GRACIAS !!!

Ver también

A
ailyn_9433583
26/8/08 a las 10:27

No eres bi ( o eso creo)
Hola carol, te cuento, me llamo silvia tengo 33 años, y me pasa "algo parecido". Tambien tengo pareja desde hace casi tres, lo quiero muchisimo y no lo cambio por nada, pero... Digo parecido porque no es igual, yo desde hace unos meses, o un año, me vienen sucediendo sueños eroticos donde hago profundamente el amor con una mujer, a veces conocida pero la mayoria desconocida, me despierto super excitada y muy mojada y hasta creo que llego a tener un orgasmo. Nunca me he fijado en una mujer, no me siento atraida por ninguna, pero tambien me suelo fijar en los pechos, pero eso es de hace tiempo, yo tengo bastante pecho y será por eso, por comparar, digo yo. Lo de rozarte con una amiga, trankila, eso no es ninguna señal, yo tambien lo hice cuando era muy pequeña, con varias, y eso son cosas de niñas donde empezamos a descubrir que hay cosas (roces o besos ) que hacen sentir. Bueno si quieres charlar un poco enviame un privado y te doy mi direccion de correo. Yo tambien me siento un poco confundida al igual que tu. Tambien tengo duda si liarme con una chica seria la solucion a mis sueños, no me importaria, aunque hay que pensarlo muy bien y tenerlo claro. Un saludo, espero haberte aclarado en algo.

A
an0N_985936999z
27/8/08 a las 4:04

Atrévete
Yo creo que la duda se quita con valor. Valor para jugar y conocer una nueva intimidad.
No tienes que clasificarte como bi, sencillamente probar con una chica linda y llegar al fondo. Eso te quitarará cualquier duda. tómalo como un juego...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram