No eres bi ( o eso creo)
Hola carol, te cuento, me llamo silvia tengo 33 años, y me pasa "algo parecido". Tambien tengo pareja desde hace casi tres, lo quiero muchisimo y no lo cambio por nada, pero... Digo parecido porque no es igual, yo desde hace unos meses, o un año, me vienen sucediendo sueños eroticos donde hago profundamente el amor con una mujer, a veces conocida pero la mayoria desconocida, me despierto super excitada y muy mojada y hasta creo que llego a tener un orgasmo. Nunca me he fijado en una mujer, no me siento atraida por ninguna, pero tambien me suelo fijar en los pechos, pero eso es de hace tiempo, yo tengo bastante pecho y será por eso, por comparar, digo yo. Lo de rozarte con una amiga, trankila, eso no es ninguna señal, yo tambien lo hice cuando era muy pequeña, con varias, y eso son cosas de niñas donde empezamos a descubrir que hay cosas (roces o besos ) que hacen sentir. Bueno si quieres charlar un poco enviame un privado y te doy mi direccion de correo. Yo tambien me siento un poco confundida al igual que tu. Tambien tengo duda si liarme con una chica seria la solucion a mis sueños, no me importaria, aunque hay que pensarlo muy bien y tenerlo claro. Un saludo, espero haberte aclarado en algo.