Foro / Pareja

Mi novio es bisexual, yo se que el lo es, pero el no sabe que yo se, que hago?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 19:50
A
anahis_9862534
22/7/14 a las 1:36

Hola mi novio es bisexual y no se que hacer? por favor necesito consejos... les explico como es el asunto, llevamos 6 meses de novios, y 8 años conociendonos y siendo muy buenos amigos, el tenia su esposa y se divorcio y ahora por vueltas del destino esta conmigo, el es algo afeminado y en su mayoria sus amigos hombres son gay, claro eso para mi no tuvo relevancia xq se ha caracterizado por tener muchas mujeres, y conmigo ha sido un principe, muy cumplidor y bueno en la cama hasta hace un mes que se comenzo a comportar algo extraño, lo encontre viendo una página de los hombres más bellos del futbol, le pregunte que si era bisexual o gay? y me lo nego hasta la muerte me dijo que estaba metido en esa pagina para ver las estupideses que publicaban, eso para mi quedo alli, luego un amigo de el gay se burlo cuando mi novio dijo que yo era el amor de su vida, este mes nuestra sexualidad ha decaido mucho, no lo hacemos casi y a veces lo busco y me dice que esta cansado, y pues confirme que es BI, ya que este fin de semana me quede a dormir con él, y en la madrugada me desperte porque senti un movimiento algo extraño y un ruido, y era el que gemia de placer, porque se estaba masturbando por detrás, yo me hice la loca como que dormía, y él no se dió cuenta de que yo lo vi, de verdad lo amo muchísimo y no quisiera estar sin él pero tampoco quiero compartir a mi novio con nadie y menos con otro hombre, no tengo cara para decirle lo que vi, no se como actuar, ni que hacer, por favor necesito consejos.

Ver también

A
akil_6414986
5/8/14 a las 19:02

Enfréntalo con mucho tacto
Que se masturbe por detrás no lo hace gay, ni bi, ni nada. Yo también me lo hago y no tiene nada que ver con la orientación sexual. Llevo un feliz matrimonio de 7 años.

Yo pienso que deberías enfrentarlo AMOROSAMENTE, hablarle de todas las evidencias que tienes para llegar a la conclusión de que le gustan los hombres. Dile que no tienes ningún rollo con eso, solo necesitas saberlo para hacer tu vida con otra persona. Tal vez te lo agradezca de por vida por motivarlo, tal vez, a salir del armario. Sé amorosa y haz que lo comprendes mucho, así te estés muriendo por dentro, para que se sincere contigo.

Saludos.

J
jinlan_9438543
7/8/14 a las 9:05

Tener mucha paciencia cuando hables con el
Debes hablarle pero no enjuiciándolo, pero diciéndole que ya sabes que a el le gustan los chicos y saber que puede contar con tu apoyo( pero con mucha sinceridad y no lo debes hacer ver como el chico gay; no se vaya a sentir atrapado por lo que tu sabes).
Puede que no sepan sus padres por eso debes tener cuidado al conversarlo con el.
Lo de la masturbación anal muchos hombres lo hacen de hecho usan juguetes, ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer a la próstata y prostatitis entre otras enfermedades.
( el punto G de los hombres es la próstata).
Saludos
te invito a visitar mi web: http://www.sintaboo.cl/

X
xiaole_8524074
27/9/14 a las 19:50

Te comprendo
mi marido es bi y no hay problema ninguno incluso diría una ventaja no es afeminado sexualmente muy complaciente y si le sabes sacar partido al sexo será muy placentero. si bien que mejor le digas directamente lo que viste no se puede vivir así. les cuesta reconocer que son bi y hasta que eso no pase no quiere k te enteres en este caso que lo sabes dile claro y k lo apoyas que no pasa nada por ser así siempre y cuando no te ponga el cuerno claro esta. yo en ese aspecto hasta su morbo tiene hemos quedado de vez en cuando con otro chico bi como el y me lo paso genial. anímalo a aceptarse como el es y si lo quieres acéptalo tu también. no estaría de mas que investigases si es realmente bi o gay y utiliza las mujeres de tapadera mucho animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir