Foro / Pareja

Si mi novio es bisexual, puede tener una vida en pareja normal con una mujer?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 22:36
S
saidia_9882010
15/7/11 a las 20:19

Esta es mi historia. Tengo un novio que es cinco años menor que yo, llevamos juntos hace un año y dos meses y hace unos meses atrás una ex novia suya me contó que mientras el vivió fuera del país tuvo varias parejas, hombres y mujeres y que ella lo dejo por eso. Hable con mi novio y le pregunte y claro, se negó todo. Poco tiempo después encontré en su correo un mensaje de un hombre que le decía cosas que me hicieron dudar de el y lo último, hace poco encontré una charla de el con una amiga suya lesbiana que vive en otro país, donde le pide que le haga contacto con hombres y hasta abrió un correo y un perfil en el face. No volví a preguntarle porque la ultima vez fue motivo de pelea ya que el se lo niega a muerte.
No tengo nada contra los homosexuales ni bisexuales, ya que con el soy muy feliz. Pero necesito un consejo, el quiere tener un hijo conmigo y yo también. Tengo estabilidad laboral y me siento preparada, pero no se en que manera le afectaría a mi hijo, si el puede cambiar, si vale la pena seguir ilusionada con el. Ayuda porfavor, que me aconsejan?

Ver también

S
suhua_8162316
9/8/11 a las 22:36

Hola
dime una cosa sara, tu puedes tener una relacion con alguien que tiene preferencia por los dos sexos?? te lo pregunto por que yo estoy pasando por una situacion muy desesperante, me entere que ni novio de años es bisexual y que ha mantenido contacto con chicos y la verdad que eso no se como tomarlo no se si le intereso siento que no me desea que no quiere estar conmigo no se que pensar, lo que si se que no lo puedo dejar por que lo amo demaciado pero esto me arrino la vida no se como llevarlo, nunca me imagine que le pasara esto a el. porfa cuentame algo de como se llevas y si puedo vivir yo esa vida normal o que?? un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest