Esta es mi historia. Tengo un novio que es cinco años menor que yo, llevamos juntos hace un año y dos meses y hace unos meses atrás una ex novia suya me contó que mientras el vivió fuera del país tuvo varias parejas, hombres y mujeres y que ella lo dejo por eso. Hable con mi novio y le pregunte y claro, se negó todo. Poco tiempo después encontré en su correo un mensaje de un hombre que le decía cosas que me hicieron dudar de el y lo último, hace poco encontré una charla de el con una amiga suya lesbiana que vive en otro país, donde le pide que le haga contacto con hombres y hasta abrió un correo y un perfil en el face. No volví a preguntarle porque la ultima vez fue motivo de pelea ya que el se lo niega a muerte.
No tengo nada contra los homosexuales ni bisexuales, ya que con el soy muy feliz. Pero necesito un consejo, el quiere tener un hijo conmigo y yo también. Tengo estabilidad laboral y me siento preparada, pero no se en que manera le afectaría a mi hijo, si el puede cambiar, si vale la pena seguir ilusionada con el. Ayuda porfavor, que me aconsejan?