Foro / Pareja

Mi novio es bisexual y no lo acepta

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 13:49
L
lizi_8585778
12/10/14 a las 18:55

Hola, tengo 1 año 8 meses con mi novio, pero más de 4 años de conocerlo y ser amigos, siempre fuimos muy unidos desde antes de ser novios, incluso cuando el tuvo otras novias, hace un mes, por azares de la vida, tuvimos una pelea y el explotó, me dijo que no podía seguir conmigo, que necesitaba espacio y tiempo de pensar las cosas, yo como tipica mujer, le dije que no se lo daría, que era preferible cortar.... Y pues me cortó, yo me asusté mucho ya que jamás habíamos tenido un pleito así por una cosa tan insignificante, por lo que imaginé que el problema no era ese, y estaba en lo correcto.

Dos días después de eso, me dijo que el no quería dejarme, que me amaba y quería estar conmigo, pero había una razón por la que no podía, insistí e insistí hasta que por fin me contó la razón, me dijo que era bisexual, que toda su vida había sido así pero el no quería serlo, que se odiaba por ser así que prefería morirse a ser así, la verdad es que yo lo amo muchísimo, traté de apoyarlo, le dije que no me importaba que fuera así pero el seguía diciendo que no era justo para mi andar con una persona asi.

Yo siempre he aceptado mucho todo tipo de personas y sus relaciones, sean gay/lesbiana/bisexual/transexual, etc. Es su vida y tienen derecho a hacer con ella lo que quieran, por lo tanto que mi novio fuera así, obviamente me dolió muchísimo, pero lo que más me dolió fue que durante toda su vida, el ha tenido que vivir escondido, solo, pensando que su manera de ser esta mal. Yo lo apoyé y le dije que le daría todo el tiempo que quisiera, le sugerí que tratara con hombres ya que el jamás ha estado con uno y por lo que yo pienso, puede ser bisexual y que le gusten los hombres, más prefiera estar con mujeres, entonces el comenzó a hablar con hombres... O eso fue lo que creí.

Pasaron los días y el ya hablaba con 4 chavos distintos, pero seguía hablando conmigo, fue algo muy dificil el aceptar que tu novio hable con otras personas, casi como permitirle que me sea infiel, pero la causa lo ameritaba, siguieron pasando los días pero el no quería salir con esos chavos, dejaba de hablarles y cosas así, yo estaba muy triste y todos los días se lo decía. Un día el de pronto me dijo que si quería volver a ser su novia, que el solo quería estar conmigo, que me ama y no puede estar sin mi, yo le creo, es sincero en lo que me dice y me lo demuestra, pero yo tengo mucho miedo de que el sea infeliz conmigo, trato de hacer todo lo que puedo para ayudarlo, para que el sea feliz, lo complazco en lo que quiera por temor a que tenga que buscar en otra parte, entonces nuestra relación continuó.

Hace una semana tomé su ipod y le pedí la contraseña, se negó rotundamente a darmela, me dijo que tenía fotos que no quería que yo viera, insistí e insistí hasta que me la dijo. Vaya sorpresa... Más de 500 fotos de hombres, fotos de el, de su pene, de su trasero, de el pene y/o trasero de tipos, lo mismo que podrías encontrar de fotos eroticas de mujeres en el celular de un hombre. Me dolió muchísimo, pero pensé, no puedo reclamarle, yo acepté esto. Seguí viendo su ipod y encontré una aplicación de gays, en la que hablaba con tipos y tenías conversaciones eroticas, se mandaban fotos y hablaban mucho, con muchos tipos. Sentí que andaba con un depravado sexual, pero al pensar mejor las cosas, el solo estaba experimentando, gente que jamás conocerá, esto me dolió mucho más, pero lo peor del caso fue que el me dijo de esa aplicación cuando me contó de su bisexualidad, hace un mes. Las conversaciones en esa aplicación con hombres comenzaban desde enero de este año. Esto me destrozó. Le pregunté que cuánto tenía con ella, me dijo que años. Le pregunté sobre las fotos, años y años con ellass.

¿En qué mundo vivo? Hace dos meses creía saber todo sobre mi novio, jamás fue de los que guardara fotografías de mujeres. Le dije que por qué solo tenía fotos de hombres y me dijo que porque esa era su parte secreta, fotos de mujeres puede guardar donde sea y será normal. Es cierto. No dudo que a el le gusten las mujeres, lo he visto viendo mujeres, hemos tenido relaciones y sé que no finge, lo que me duele es que me haya mentido, ¿para que andar conmigo si tiene años sabiendo como es el? Me dijo que yo le gustaba, que se había enamorado de mi, pero que siempre ha tenido ese gusto. Lo acepté, el problema es que el no acepta que es bisexual, y no me refiero a que no lo diga, el no quiere ser bisexual, se pone muy mal y dice que odia ser así, que no puede ser el mismo, que vive en una mentira. Yo solo trato de darle mi apoyo pero no sé qué más hacer, el no quiere hablar con un psicologo, tampoco quiere que nadie se entere, dice que solo quiere estar conmigo, yo creo que el debería intentar con hombres y así conocer eso, ya no sé qué más hacer o decirle, es muy sensible y no puedo decirle como me siento ya que lo lastimo, necesito su ayuda por favor, el y yo tenemos la esperanza de que saldremos adelante, he leído de parejas asi que viven felices, asi que les pido un consejo o que me apoyen. Muchas gracias.

Ver también

Y
yagoba_7031806
13/10/14 a las 2:17

Miedo
tiene miedo del q diran la gente.como el se odia si lo sabe la persona mas importante que eres tu.a mi tambien me daba verguenza hasta q se lo conte a mi esposa y aclaro no estado con nadie todavia

L
lizi_8585778
13/10/14 a las 6:06
En respuesta a yagoba_7031806

Miedo
tiene miedo del q diran la gente.como el se odia si lo sabe la persona mas importante que eres tu.a mi tambien me daba verguenza hasta q se lo conte a mi esposa y aclaro no estado con nadie todavia

Ansiedad
Se que tiene miedo pero tiene mi apoyo incluso aunque eso signifique que me deje, el tampoco ha estado con nadie y creo que es importante que intente

Y
yagoba_7031806
13/10/14 a las 13:49
En respuesta a lizi_8585778

Ansiedad
Se que tiene miedo pero tiene mi apoyo incluso aunque eso signifique que me deje, el tampoco ha estado con nadie y creo que es importante que intente

Confianza
bueno anoche cuando leeia tu historia estaba en hotel con mi esposa.le comente y empesamos hablar del mismo problema y sabes con ella me atrevo d todo hasta habrir mi mente bi.incluso me digo si el chico q esperabamos me gustaba q me hiba a dejar ser yo.linda esto se trata d tener confianza entre parejas.mi manera d pensar es mejor decir lo q uno siente aunque salga perdiendo.dale el chance a mi me cojio bastante tiempo en decir mis pensamientos.pq n tratas un threesome haber como t sientes al verlo haber si el se habre a ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir