Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre no acepta que soy bisexual

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 15:33
D
dorian_6935311
3/5/18 a las 15:21

Hola tengo 16 años me di cuenta de que soy bisexual a los 13 cuando me empezó a gustar una amiga. Bien pues el otro día estaba hablando con mi madre y salió el tema de la sexualidad y yo dije que era bisexual y ella me dijo que era una tontería, que eso es por seguir a youtubers, que me iba a generar problemas etc. Yo le dije que no pero no le dije que me gustaba una chica por que es amiga de mi hermano y no se lo he dicho a nadie excepto a mis amigas y ellas me aceptan. Yo creía que lo iba a aceptar pues mi otro hermano es gay y yo pensaba que eso me había facilitado un poco el camino pero no.
Que debería hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
elis_6443803
3/5/18 a las 15:33
En respuesta a dorian_6935311

Hola tengo 16 años me di cuenta de que soy bisexual a los 13 cuando me empezó a gustar una amiga. Bien pues el otro día estaba hablando con mi madre y salió el tema de la sexualidad y yo dije que era bisexual y ella me dijo que era una tontería, que eso es por seguir a youtubers, que me iba a generar problemas etc. Yo le dije que no pero no le dije que me gustaba una chica por que es amiga de mi hermano y no se lo he dicho a nadie excepto a mis amigas y ellas me aceptan. Yo creía que lo iba a aceptar pues mi otro hermano es gay y yo pensaba que eso me había facilitado un poco el camino pero no.
Que debería hacer?

Seguir tu vida. Te acepte o no es cosa tuya y ella tendra que aceptarlo. No es nada malo, tienes que ser feliz y da igual si te gusta una u otro. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir