Foro / Pareja

Ayuda! Necesito consejo urgente... mi novio es bisexual y habla con otros.

P
priya_13116634
8/2/19 a las 2:11

Hola! Estoy muy mal y triste, necesito un consejo por favor, no se que hacer. 
Estoy en una relacion con mi novio de tres años y medio y recientemente nos mudamos juntos. Hace aproximadamente un año el me confeso que era bisexual y yo lo apoye totalmente. Ese no es el problema. Unos meses despues descubri un chat de el con varios chicos ofreciendose a hacerles felaciones o cosas sexuales supuestamente el "en broma" y que nunca paso de un chat porque el jode asi con sus amigos desde que (gracias a mi) pudo abrirse a sus seres queridos respecto a su sexualidad. En esa ocacion yo me enoje mucho con el. Y me prometio que nunca habia hecho nada con nadie y que lo de los mensajes lo hizo solo para descargarse y no caer en serme infiel porque al ser bisexual necesita un poco de eso en su vida. El dice que me ama y que sin mi no es nadie. Pero habla tambien sucio con su mejor amiga desde los 4 años y tengo la sospecha de que sigue hablando con chabones por diversos medios. Ya no comete el mismo error de no borrar sus conversaciones pero lo encontre varias veces en conversaciones borradas  y ya lo confronte dos veces pero es inutil porque sigue negandolo desde la ultima vez. Estoy cansada... no se que hacer. A veces pienso que estoy siendo muy paranoica pero no me gusta que hable sucio con otras personas. Algun consejo?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir