Foro / Pareja

No se como decirle a mi novio que soy bisexual

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 6:11
X
xacobe_9452974
30/8/18 a las 21:24

No se como acerlo...tengo miedo que me deje o algo parecido

Ver también

P
petru_5338783
30/8/18 a las 21:34

Dilo como lo más normal del mundo, se que tienes miedo pero si él verdaderamente te ama, le dará igual y estará a tu lado siempre. Èl te tiene que querer tal y como eres, no debes ocultar tu personalidad. yo tenía una amiga que tenía el mismo temor que tu, pero su pareja la amaba tanto que le dió igual y le dijo: amo cada parte de ti, amo como eres, amo tu forma de ser, y amo que estes con migo porque eres la mujer de mi vida y te quiero tal y como eres.

M
monsif_9863735
30/8/18 a las 22:10
En respuesta a xacobe_9452974

No se como acerlo...tengo miedo que me deje o algo parecido

No hace falta que se lo digas, preparele un trio con otra chica y ya se dará cuenta....

Y
yuly_9399131
30/8/18 a las 22:14
En respuesta a xacobe_9452974

No se como acerlo...tengo miedo que me deje o algo parecido

Podrias pedirle que se cambie de sexo.

S
samba_760718
30/8/18 a las 23:14

Pero si tu estás con él en plan de exclusividad, no se porque tienes que decirle que eres bisexual, si se supone que no vas a estar con un hombre ni con una mujer estando con él. Pero si tu crees que tienes que decírselo, pues díselo en un momento y lugar tranquilo y con tiempo.

No se como será tu novio, pero corres el riesgo de que no lo entienda demasiado y afecta a tu relación.

Suerte

C
carlota093
31/8/18 a las :11
En respuesta a xacobe_9452974

No se como acerlo...tengo miedo que me deje o algo parecido

En mi pensar, si el chico te ama y tu lo amas a el no tienes un problema. Si de verdad el chico lo hace te va aceptar , porque tu lo escogiste a el porque lo queres a el en estos momentos. No ocultes lo que sientes , y cuando lo hables con el hazle saber que si se lo dices es porque confias en el y que no queres ocultarle nada. Animo y valor. Si el no lo entiende nunca valio la pena. 

T
talla_6394105
31/8/18 a las 6:11
En respuesta a xacobe_9452974

No se como acerlo...tengo miedo que me deje o algo parecido


Cuando inicias una relación, dices que eres bisexual y cualquier otra cosa que ES DE INTERÉS PARA TU PAREJA y QUE NO TE GUSTARÍA SABER DESPUÉS.

Yo tengo amig@s de todo, pero mi pareja me sale con un "adivina que...." y lo mando al carajo!  Igual esperaría que él me mandara al diablo. 

Todos somos libres en nuestras preferencias sexuales, pero no las ocultas y después das la sorpresa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest