Foro / Pareja

A mi novio bisexual, ya no le gusta ser activo

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:42
A
astou_7830156
15/5/07 a las 6:11

Hola a todas!!, como en el post que ya publique, mi novio es bisexual y crossdresser ( travesti de intimidad), resulta que esta noche en la cama, me dijo que nosotros eramos " dos pasivas", que a el le iba mas ser pasivo que activo( siempre jugamos con dildos, dedos lengua, todo para el)yo tambien soy un poco bisexual, pero me gustan mucho los hombres y esto que me dijo me cayo como una bomba, el luego me dijo que no siempre iba a ser pasivo, que iba a ser activo cuando el tuviera ganas, que a el le gustan las mujeres y que me necesita, que a la hora de los mimos prefiere a las mujeres totalmente, pero esto que me dijo me decepciono mucho...quisiera dejarlo, pero lo amo demasiado, la verdad no se que hacer...escucho opiniones y consejos...gracias de todo corazon!!

Ver también

A
astou_7830156
15/5/07 a las 16:42

Gracias!!
A nivel sentimental, el dice que me ama y que estando conmigo, el renuncia a su bisexualidad por mi, el dice que me necesita para vivir, pero me molesta su comportamiento sexual, yaque yo como mujer, necesito un hombre que sea activo, el no dijo que nunca mas seria activo, sino que lo haria cuando el tuviese ganas, no se...por ahora me siento confusa y decepcionada.
Muchas gracias por responderme y por tus buenos deseos.
Que todo marche bien en tu vida!!
besotes!!
Marian

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir