Foro / Pareja

Mi novio es un inmaduro que solo piensa en divertirse...

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 3:22
T
teddy_5817772
8/7/16 a las 23:42

Hola!. Bueno, pues tengo 28 años y estoy a meses de terminar un post grado en economía , a estas alturas estoy más en la etapa de estabilizarme, buscar un buen trabajo, tener mi casa y mis cosas y, si en algún momento se da, también una familia..
Mi novio tiene 24 y pues, tiene la idea de independizarse (vive con sus padres), y en algún momento formar una familia. El es muy dulce, atento, amable y super cariñoso, el problema es que también esta cómodo con trabajar en un supermercado y gastar las plata que gana en drogas y fiestas de fin de semana.. Se que en un futuro, cuando madure, de seguro va a ser una excelente persona para compartir la vida pero de momento me siento decepcionada por su pasividad. Dos años atrás empezó una carrera universitaria pero solo fue porque yo le insisti en eso y de todas formas no termino ni el primer año y luego abandono.. No se si seguir con el o dejarle, la verdad somos muy diferentes y estamos en momentos en los que priorizamos otras cosas, el gran inconveniente es que lo amo, pero es como salir con un adolescente... Que hago?..

Ver también

K
kamile_6479621
9/7/16 a las :11

Tu novio nunca tendra un buen futuro...
Y si tu piensas eso, es por que eres una insensata. Una persona que gasta su sueldo en drogas, no puede tener un futuro a menos que se interne y haga una rehabilitación. No se quién está peor en esa relación, si él que es un drogodependiente o tú que aún esperas algo de un HOMBRE (por que a esa edad ya es un hombre) que sólo piensa en fiesta y en drogarse. ¿En qué mundo vives?

T
teddy_5817772
9/7/16 a las 3:22

Es verdad..
Nunca me habia preguntad eso, la verdad es que cuando lo conoci no era asi, o por lo menos no lo evidenciaba tanto como ahora. Pero que significa eso, la que esta mal soy yo por aceptar a alguien asi?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir