Foro / Pareja

Como saber si me quiere de veradad o solo quiere divertirse?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 12:52
D
delina_7097677
17/5/07 a las 15:53

estoy saliendo con un compañero de universidad hace 3 meses, fue con la primera persona que tuve relaciones sexuales, pero el no quiere formalizar la relacion, prefiere que sigamos siendo amigos incluso cuando le preguntan si esta saliendo con alguien el dice que esta solo, cuando lo enfrente me dijo directamente nosotros no tenemos ninguna relacion seria me dolio tanto. ahora no se que hacer si terminar o seguir con el ....cualquier consejo lo agradesco

Ver también

M
mojtar_9340681
23/5/07 a las 14:04

Consejo alternativo
Un consejo alternativo...

Como siempre, lo importante es lo que quieras tu. Realmente quieres meterte en una relación con el? estas dispuesta a sufrir? Sin pareja formal y con amigos con derecho a roze no se esta tan mal si te lo montas bien.

Miralo de una forma positiva. Aprovecha lo que ya tienes a tu favor.
Que tienes:
Un amigo con derecho a mas, que no quiere definir la relacion.

Que hacer:
Ampliar tu circulo de amistades, haz nuevos amigos, conoce genten nueva, busca actividades interesantes. No dudes en pedirles el telefono a personas que te resulten interesantes, al fin y al cabo no tienes nada que perder. Si te sientes sola siempre tienes a tu amigo de plan B.

Que buscar:
No cometas el mismo error que con tu amigo. Exige a tus nuevas amistades, busca chicos con la que de verdad puedas ser tu misma. Olvida a los que no quieren tener una relacion... para divertimentos, ya tienes al otro.

Que evitar:
1)Evita liarte con otro que te prometa el oro y el moro, sobre todo si es de vuestro circulo de amigos. Si lo que quiere es una relacion, no importa que sea del circulo.

2)Evita pensar en negativo sobre la amistad-rollo con tu amigo. Si extraes lo positivo de esa

C
cautar_5482971
23/5/07 a las 18:09

Ninguna de las dos cosas....
MIRA CHICA LOS HOMBRES SON UNOS TONTOS QUE NO SABEN QUE ES LO QUE QUIEREN Y SE VIENEN A DAR CUENTA DE LO QUE QUIEREN HASTA QUE LO VEN PERDIDO.
LO QUE LE PUEDO ACONSEJAR ES QUE SE ALEJE DE EL Y SI REALMENTE LE INTERESAS TE BUSCARA SINO NI MODO. Y SE QUE ES EL PRIMERO EN TU VIDA Y PARA UNA CHICA ESO ES DE LO QUE NUNCASE PUEDE OLVIDAR PERO SOLO GUARDA ESO COMO UN BUEN RECUERDO NO HAGAS COSAS SOLO POR QUERERLO OLVIDAR PORQUE MAS SUFRIRAS. HAS LO QUE TE HAGA FELIZ Y SIGUE ADELANTE... QUE DE TODAS FORMAS HAY MUCHOS HOMBRES EN EL MUNDO Y UNOS SON MEJORES QUE OTROS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL NO ES EL MEJOR, SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR PERO TEN PACIENCIA QUE SI EL ES PARA VOS REGRESARA SINO ENCONTRARAS QUIEN TE VALORE Y TE AME COMO MERECES... BESOS Y SUERTE

B
badiaa_9023983
24/5/07 a las 19:04

Hola
mira el no tiene ni novia ni esposa. Si no hay nada que le impida tener una relacion formal contigo y no kiere tenerla es porque tal vez el solo busca algo pasajero. Mejor alejate de el. El sexo no vale tanto la pena cuando los sentimientos van mal

E
empar_9933320
14/6/07 a las 3:21
En respuesta a cautar_5482971

Ninguna de las dos cosas....
MIRA CHICA LOS HOMBRES SON UNOS TONTOS QUE NO SABEN QUE ES LO QUE QUIEREN Y SE VIENEN A DAR CUENTA DE LO QUE QUIEREN HASTA QUE LO VEN PERDIDO.
LO QUE LE PUEDO ACONSEJAR ES QUE SE ALEJE DE EL Y SI REALMENTE LE INTERESAS TE BUSCARA SINO NI MODO. Y SE QUE ES EL PRIMERO EN TU VIDA Y PARA UNA CHICA ESO ES DE LO QUE NUNCASE PUEDE OLVIDAR PERO SOLO GUARDA ESO COMO UN BUEN RECUERDO NO HAGAS COSAS SOLO POR QUERERLO OLVIDAR PORQUE MAS SUFRIRAS. HAS LO QUE TE HAGA FELIZ Y SIGUE ADELANTE... QUE DE TODAS FORMAS HAY MUCHOS HOMBRES EN EL MUNDO Y UNOS SON MEJORES QUE OTROS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL NO ES EL MEJOR, SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR PERO TEN PACIENCIA QUE SI EL ES PARA VOS REGRESARA SINO ENCONTRARAS QUIEN TE VALORE Y TE AME COMO MERECES... BESOS Y SUERTE

!tienes mucha razon¡
bueno chica eso si es verdad yo solo quisiera no ce pedir un consejo de alguna de ustedes o de ti misma bueno que yo tengo un mes con mi novio y bueno el cada vez que esta conmigo es una persona super especial xonmigo el quizo hablaar con mi mama y todo yo solo quisiera saber si el me quiere o lo que quiere es un vacilon????? porq no ce3 a mi me gusta muchooo el entonces para no ilucionarme

E
evasola
7/9/07 a las 22:56

Lo mismo pero al reves
DI TU LO MISMO....NO QUIERES FORMALIZAR LA RELACION...USALO...GOZALO...DEJALO....Y CUANDO TE DE LA GANA DE NUEVO LO LLAMAS PARA LO MISMO...PARA CUANDO ACUERDES EL ESTARA ENAMORADO DE TI O QUIZAS NO, PERO LO BAILADO Y DISFRUTADO NADIE TE LO QUITA Y PARA ENTOCES ESPERO QUE LE HAYAS PUESTO EL OJO A OTRO CHICO...CON MAS EXPERIENCIA SABRAS QUE ES LO QUE BUSCAS EN UN HOMBRE...ASI ES LA VIDA.....

A
an0N_701742199z
13/9/07 a las 1:17

Nada
36

A
angela_9479893
27/9/07 a las 21:10

Hola amiga
los hombres son machistas y a veces hay q darles una leccion yo en tu lugar me pondria de novio (de verdad o solo para darle celos) y mostrarme delante de el, ya q la indiferencia mata a el hombre....te digo q es muy eficas....ojala tengas mucha suerte ya q es muy feo lo que te esta pasando...contame como te fue a sol01_10@hotmail.com SUERTE

I
izara_5502830
5/10/07 a las 14:49

De towy
yo de ti no seguiria con el porque si le importaras diria a la gente k si tiene novia y que esta saliendo contigo o yo por lo menos lo creo asi si de verdad te quiere te buscara y ablara contigo y si tu lo kieres y el aze eso yo volveria weno wapa encanta bss antonia12360@hotmail.com agrgame si kieres

Y
yudit_6991118
23/11/07 a las 23:09

No te preocupes
Hola he leido tu situacion y decirte ke como a todas nos pasa o nos ha pasado ke el chico ke mas nos gusta el ke mas deseamos es el ke mas daño nos hace el ke realmente nos cuesta tener enteritos para nosotras yo creo sinceramente ke deberias de pasar de el ser amigos y nada mas si kiere ser libre es mejor ke no le sigas el rollo pork esta claro ke contigo esta para pasarlo bien y por experiencia te digo ke sera mejor ke si ese chico te gusta de verdad no sigas manteniendo relaciones sexuales con el pork me da la sensacion de ke tu vas hacia otro camino distinto al de el.

A
an0N_612466199z
8/12/07 a las 2:59

Muy mal
encerio te lo digo por experiencia debes dejarlo no te conviene se q se te ara dificil olvidarte depues de todo es tu primera experienci sexual ..a mi me paso algo similar y te buscara lo se pero solo para acostarc contigo mejor olvidalo sera lo mejor que puedes hacer sera dificil pero pon fuerza de voluntad en eso ten orgullo de mujer y despues de todo mira algo positivo vas conociendo a los hombre y te quedara de buena experiencia

A
aiqin_6079808
26/12/07 a las 15:42

Yo te lo podria decir
PUES YO PIENSO DESPUES DE LO K E LEIDO K ESE XICO SOLO CON TIGO KIERE DIVERTIRS, XK EN CASO CONTRARIO EL ESTRIA AORA MSMO CON TIGO SALIENDO, Y YO TE DARIA UN CONSEJO Y ESE CONSEJO ESK LO DJES XK SE VE K ESE XICO SOLO KIERE APROVEXAR Y NOSOTRAS LAS MUJERES NOS TENEMS K ASER VALER NO DEJAR K UN XICO Y SE NOS VACILE XK ESTA 100% COMPROBADO K LAS XICAS SOMOS MAS LISTAS K LO TIOS X ES YO K TU LO DEJARIA Y SI TE BUSCA AZTE VALER Y AZLO SUFRIR PARA K SEPA KIEN ERESS ESPERO K SIGAS MI CONSEJO, MUXOS BESITOS Y CUIDATE(k)

N
najah_6011883
12/1/08 a las 22:29

Haz lo que mas sientas
A mi me ha pasado una par de veces, pero tmb me paso que al dejar a la persona que supuestamente me ignoraba cuando lo deje lloro desconsoladamente porque en realidad me queria. lo mejor es esperar y quizas amenazarlo con que si no formalizas lo vas a dejar, en cuanto a el no le importe tu lo dejas. se que no es facil porque fue tu primera vez con el pero el mejor concejo que puedo darte es ese. que veas quien es verdaderamente y te preguntes a ti misma si aunque con el haya sido la primera vez vale la pena continuar. quizas encuentres a otra persona mucho mejor que valore lo que hagas

L
loli_5163859
16/1/08 a las 1:22

Desde el principio
MIRA POR LO QUE VEO, SI DESDE UN PRINCIPIO EL NO SE TE AVENTO, SI SOLO SE TE INIVTO A SALIR, QUIERE DECIR QUE SOLO TE INVITO PARA TENER RELACIONES SEXUALES CONTIGO, NO PORQUE EN VERDAD KISIERA FORMALIZAR UNA RELACION CONTIGO. Y AHORA COMO YA OBTUVO LO K KISO PUES AHORA NIEGA QUE SALE CONTIGO, PARA QUE VENGAN OTRAS RELACIONES, Y LA VERDAD NO TE SIENTAS PERO TU NO PUEDES DECIR QUE NO SABES QUE HACER; SI LO TERMINAS O SIGUES CON EL; PORQUE LA VERDAD NUNCA ANDUVISTE CON EL, SOLO SALISTE.... Y TAMBIEN SI LE DICES SABES K? HASTA AKI, O SEA, LO TERMINAS, EL TE VA A DECIR LOCA, PORQUE EL MISMO TE ESTA DICIENDO QUE NO ANDUVO CONTIGO EN SERIO, K NO TIENEN RELACION SERIA.. SOLO TE DEMOSTRO QUE TE KISO SOLO PARA TENER RELACIONES.. Y AHORA TE DIGO FIJATE BIEN CON KIEN SALES Y NO SEAS TAN FACIL EN ENTREGARTE A UN HOMBRE SIN TENER COMPROMISO, PUEDE QUE SUENE ANTIGUO PERO YA VES LO K ESTAS SUFRIENDO. SUERTE........

S
saloua_9548779
1/2/08 a las 16:08

Alo
Pues mas claro ke el agua no he.
yo estoy saliendo con un chiko, yo no me he acostado con el y creo ke eso es ventaja xke me invita a muchas partes y no andamos. yo en un momento estuve loka x el lo keria conmigo keria estar con el a komo diera lugar pero el no keria andar conmigo. asi ke ya no le dije ni ke anduvieramos ni nada el tmb es soltero. lo importante no es dejarlo pero tampoko ser masokista y estar con el amandolo. yo soy mas relax sigo saliendo con el es un gran chiko lo kiero mucho pero salgo con otros y con el al mismo tiempo. aparte pues talvez no es el chiko para mi y PUNTO. yo lo ke te aconsejaria eske salgas con otros esa es la kura xke alomejor solo lo tenias a el y salias con el i eso es lo malo. ke despues nos sentimos solas xke el era el uniko. x eso es bueno tener varias opciones jajajaja... ADIOS!

F
fely_5386854
5/2/08 a las :42
En respuesta a badiaa_9023983

Hola
mira el no tiene ni novia ni esposa. Si no hay nada que le impida tener una relacion formal contigo y no kiere tenerla es porque tal vez el solo busca algo pasajero. Mejor alejate de el. El sexo no vale tanto la pena cuando los sentimientos van mal

wenas
mira..yo kiero konsejo..xk a mi me pasa una kosa d esas..

estoi enamorada de u xiko..pero el esta enmorado..pero me yama para quedar..i acabamos besandonos..i lo ago..porque lo quiero..pero el siento ke me utiliza..porque esta enamorada de una chica con la que no tendra nada...

E
elma_5771283
19/2/08 a las 22:38

Si estaras
si te quisiera ya hubiera formalizado contigo pero como no es haci es ovio que nada mas quiere acostarse contigo y tu le sigues el juego tu sabes lo que haces pero mi consejo es que lo dejes por alguien que te quiera

A
an0N_548947899z
21/2/08 a las 15:42

Supongo que...
A estas alturas o estais o no estais juntos...
Que es lo que ha pasado???

C
chifae_8411693
23/2/08 a las :08

...!!!dejalo0!!!!!....
NO DEJES QE UN TIPO AI REBAJE TU DIGNIDAD, MIRA CREO QE SI UNA PERSONA EN REALIDAD TE AMA QEDRA FORMALIZAR LA RELACION DESDE EL PRIMER MOMENTO (BUENO, ESO PASO CONMIGO) Y LA VRDD SI REALMENTE HUBIERA ALGO MAS Y SI REALMENTE TE QUISIERA TU NO ESTARIAS CON TANTAS DUDAS..

BEXOSZZ::ESTHER::

X
xiuhua_5698048
18/3/08 a las 16:07

Valorate
mira nena termina con el por q el solo te quiere como para pasar el rato ,, terminale nosotras como mujeres debemos darnos nuestro lugar tu eres mujer y por lo tanto eres muy valiosa consiguete alguien q en verdad quiera estar contigo seriamente y no solo de vez en cuando , cuando tenga solo ganas no nena date tu lugar y demustrale q el tampoco significa nada para ti ..................suerte.......karina

H
hafid_8800287
21/3/08 a las 13:43

Está muy claro...
...los objetivos de hombres y mujeres suelen ser diferentes en la juventud; la mayoría de las mujeres busca una relación comprometida y de futuro, y la mayoría de los hombres busca divertirse a esas edades..., hasta que le llegue la hora de un compromiso. ¿Y quién tiene razón?...
Si te lo tomases como una bonita amistad con derechos mientras aparece tu príncipe, sería una decisión madura y práctica. Pero vosotras seguís los dictados de vuestra naturaleza y pronto queréis tener novio muy formal, casaros y tener hijos, y luego quejaros de que os engañan.
No hay consejos en esto, hay comentarios que no te servirán de mucho ya que, eres mujer y reaccionas como tal. Lógicamente.

O le admites como amigo, o te olvidas de él....; ya te lo ha dicho.

No pasa nada. Suerte en tus estudios!...

H
hafid_8800287
21/3/08 a las 13:58
En respuesta a saloua_9548779

Alo
Pues mas claro ke el agua no he.
yo estoy saliendo con un chiko, yo no me he acostado con el y creo ke eso es ventaja xke me invita a muchas partes y no andamos. yo en un momento estuve loka x el lo keria conmigo keria estar con el a komo diera lugar pero el no keria andar conmigo. asi ke ya no le dije ni ke anduvieramos ni nada el tmb es soltero. lo importante no es dejarlo pero tampoko ser masokista y estar con el amandolo. yo soy mas relax sigo saliendo con el es un gran chiko lo kiero mucho pero salgo con otros y con el al mismo tiempo. aparte pues talvez no es el chiko para mi y PUNTO. yo lo ke te aconsejaria eske salgas con otros esa es la kura xke alomejor solo lo tenias a el y salias con el i eso es lo malo. ke despues nos sentimos solas xke el era el uniko. x eso es bueno tener varias opciones jajajaja... ADIOS!

Eres una mujer...
....razonable, moderna y práctica...y adoptas la mejor actitud para esperar tu oportunidad sin dejar de divertirte y tener buenas amistades.

Creo que será muy fácil que encuentres en su momento a una persona para amaros de verdad, por como eres...
Así actúa una mujer sin traumas ni depres.

¡Chapeau para ti!

Cuanto me gustan las mujeres desenfadasas e inteligentes....hummmm.....

Pena de veinte años menos....hihihi

H
hafid_8800287
21/3/08 a las 14:01
En respuesta a hafid_8800287

Eres una mujer...
....razonable, moderna y práctica...y adoptas la mejor actitud para esperar tu oportunidad sin dejar de divertirte y tener buenas amistades.

Creo que será muy fácil que encuentres en su momento a una persona para amaros de verdad, por como eres...
Así actúa una mujer sin traumas ni depres.

¡Chapeau para ti!

Cuanto me gustan las mujeres desenfadasas e inteligentes....hummmm.....

Pena de veinte años menos....hihihi

Es para memereska.
mi anterior comentario, de aquí arriba....

Y
yiran_6423131
21/3/08 a las 20:52

Tu decides
MirA Carlita...yo ahora estoy pasando por una situacion parecida a la tuya con un hombre que conozco hace 6 años y donde somos buenos amigos xro ahora la atraccion sexual es enorme y hay mucha quimica en ese sentido entre los dos...pero la diferencia es que yo se que el no kiere compromiso alguno porque el ama su libertad al 100% y soy conciente d ello pero yo decidi disfrutar el momento con el xq no solo ellos tiene derecho de disfrutar su sexualidad sino nosotras tb!!! xro con responsabilidad y con solo una pareja de hecho como yo la tengo con el..y eso NO NOS HACE UNAS CUALKIERA!! eso si ninguno de nosotros tiene una relacion seria con nadie asi que no le hacemos daño ha nadie...

Yo tome mi decision....asi que tu sabiendo que el solo te busca por sexo tu decides si kieres seguir en eso xro DEJA DE SUFRIR o mejor hechalo a volar y se feliz que el no es el ultimo hombre sobre la tierra y tu como mujer VALES MUCHO!!!!!

K
kawtar_8807024
22/3/08 a las 5:48

Por ke me suena??
hola!!

pues mira, yo estuve en una situacion asi hace poco, y pues es muy desgastante, pero la verdad me dejo una de las mejores vivencias de mi vida, lo que te puedo recomendar esque si tu quieres una relacion seria, pues le hables derecho, dile q es lo que quieres y como lo quieres, si el tipo no te hace caso, pues como que lo ignoras, a ver que sale! lo mas seguro esque te busque!! y... ahi tienes la respuesta!!

nos vemos!!

S
suping_8879006
11/4/08 a las 19:46

Dejalo
hola

yo opino que lo mejor que tienes que hacer es dejar a esa persona, porque no te la mereces. Porque yo creo que esa persona esta contigo para solo tener sexo cuando el quiera y eso no lo veo bien, ahora bien si tu solo quieres tener sexo y nada formar lo veo bien que sigas con él, pero si tu quieres tener algo serio es hora de que lo vayas dejando sino quieres acabar enamorandote.

bss

I
irma_7040484
23/4/08 a las 22:07

Hola
carla segun lo que cuentas es ovio q solo te esta utilizando lo que deverias hacer es dejarlo el no es el unico hombre en el mundo ya veras que aparecera otro q si te meresca y te valore ese chico solo se esta divirtiendo contigo y si lo dejas le estarias dando el gusto debes ponerle un alto piensa en todo lo q estas hechando a perder con el y la verdad eso no vale la pena valorate como mujer

A
alona_9552167
9/5/08 a las 21:35

Depende
Hola yo tambien me encuentro en la misma situacion la diferencia es que es mi ex novio con el cual volvi a tener algo pero no quiere que volvamos oficialmente... es muy dificil desprenderse de algo que se quiere... lo importante de esas relaciones es ademas de tener las cosas claras de hacia donde va cada uno, es poner reglas como por ejemplo la libertad que tiene cada uno de salir con otras personas... del tiempo que se van a dedicar el uno al otro... lo importante es no dejar que ese dilema te afecte, seguir con tus prioridades y conocer gente... asi el dia que el no quiera nada de nada contigo tendras un salvavidas "TUS AMIGOS" y no estaras sola que es lo mas dificil cunado se trata de superar una pena de amor... y adelante tranquila que las cosas cuando son para uno nadie se las quita... disfruta del presente y disfruta de tu relacion "Abierta"... cuando quieras hablar con alguien aqui esta mi correo stelita245@hotmail.com.

D
duaa_8322122
16/5/08 a las 23:33

No es para vos!!

se que no va a ser facil de aceptar pero ,,, ese chico no te merece por que seguramente tiene algo mas importante en su mente que vos asi que si estubiera en tu lugar me alejo.
besos!! cuidate

L
livia_5376024
4/6/08 a las 23:25

Ola
ola mira yo creo q solo se quiere divertirse contigo dejalo hay miles de chavos q te aseguro q quieren andar contigo adios

Y
yushan_5738158
7/7/08 a las 2:37

Dejalo y busca a alguien mejor
por lo que dices parece que a el no le importa para nada y esa relacion no tiene futuro, tal vez te sientas atada por que ha sido tu primera pareja sexual, y es seguro que no se te va a ser facil olvidarlo pero el solo se esta aprovechando de ti, asi que te doy mi mejor consejo, alejate de el y busca a alguien que en realidad te valore y te de el lugar que te mereces.

Z
zlatko_6007360
28/7/08 a las 13:45

Terminalo...
hola...
Sabes me parece que este chico solo te usa,, y te tiene para pasar un buen rato y ya, el no te quiere y no te valora,,,
fijate te niega , niega tener algo contigo,, y aun te lo dice en tu cara,, ves el no te quiere,,,
es triste y duele pero es mejor q lo dejes de una ves,, completo de raiz,, pues la lastimada eres tu,,,
dejalo,,, y si el quiere volver, pon tus condiciones, dile q tu necesitas algo serio,, q te valoren y respeten,,
dejalo ir,, si te quiere el volvera,,
muakkk mucha suerte,,

J
jorja_9946677
28/7/08 a las 22:03

Tan solo es un konsejo
mira tengo una amiga, qe lleva un año y dos meses kon un xiko del mismo modo qe tu...exa lo qiere y lo se...pero teneis qe abrir los ojos ay miles de xikos en el mundo qe moririan por estar kon vosotras, azme kaso por qe fijo qe vales muxo y...no vale la pena qe juegen kon nosotras porqe podemos ser fuertes, y podemos acerles ver qe kon nosotras no se juega...qe tenemos sentimientos

besitos linda kuidate

M
mimi_5475564
31/7/08 a las 19:36

piensa algo antes de acerlo
Hola amiga mi nombre es midaru mucho gusto .en 1)no deviste tener relaciones acuerdate mi amor ya pasaron esos dias en que el hobre te pedia muestras de amor .
2)3meses mi vida no es nada yo tengo 7 años con mi novio y nada de dada , respetate para que te respeten
3) olvidalo se que no sera facil ya que los obres son unos grandes lengua larga y le ponen patas y ojos a las cosas .
mira ase algo .
cambia tu forma .haste un nuevo corte de cabello,lusete ropa que te haga despampanante. maquit sutilmete,veras qdespues el te ruega

S
suyan_5787935
1/8/08 a las 20:14

Nada para meditar
Pues obviamente terminar las cosas! No hay nada que meditar o pensar!!!

M
maraya_8303117
1/10/08 a las 23:35
En respuesta a elma_5771283

Si estaras
si te quisiera ya hubiera formalizado contigo pero como no es haci es ovio que nada mas quiere acostarse contigo y tu le sigues el juego tu sabes lo que haces pero mi consejo es que lo dejes por alguien que te quiera

Cuesta!
es lo mejor, dejalo por alguien que te quiera, pero cuando estas tan enamorada es muy complicado, se te cierran todos los pensamientos y te obsesionas en que lo quieres y quieres estar con el... la verdad que es horrible, y lo pasas fatal. Pero cuanto antes lo olvides es lo mejor.

J
jyoti_9894767
15/10/08 a las 3:37

Yo igual
yo te aconsejo k termines k niege a la persona del alao es muy fome me paso lo mismo yo estaba enamorada de esa persona pero su mejor amiga no lo sabia cuando ella le pregunto el le dijo k con suerte se sabia mi nombre
por eso te aconsejo k mejor terminen ahy muchos hombres mejores

K
kady_9388869
15/10/08 a las 21:44

Intentalo!!!!!!!
segui con el y demostrale que no es tan importante como cree!!!!! tu puedes!!!!

F
fabia_8450948
7/11/08 a las :08

Umm parece q está jugando...no???o al menos nada serio
Hola yo creo q ese tio no t merece...Se +/- la situacion x la q stas pasando, he vivido una parecida hace poco q duro unos 11 meses...y ns llevabams bien, pero el nada serio, lo primero siempre eran sus cosas (amig@s, si tenia alguna cena o fiesta dl trabajo y sino..pues ya qudabams)...Sí t lo pasas bien,pero despues, como t sientes??eso es lo q tienes q valorar tu...Si ves q te gusta y q necesitas más de el, q te apteceria q fuerais pareja o algo...yo m alejaría (a no ser q tras hablar cn el, veas q cambia su actitud y se muestra mas atento cntigo)pq sino a la larga t va a hacer daño y la perjudicada seras tu...así tb lo pasarás mal, pero recuerda q cuanto mas tiempo, mas cuesta desapegarse d alguien y olvidar..Igual es mejor zanjar ahora, pq si te aprecia y t valora y quieres estar cntigo, t llamara. Y si para el es un juego, pues ya has jugado bastante (te quedas cn lo disfrutado, y nda más) pq sino al final, cada vez t valorara menos...
es un consejo.

N
nebai_8345439
14/11/08 a las 3:05

Como saber si te quiere?
en realidad no puedo ayudarte solo te contare mi historia...empeze la universidady conoci a un chico al principio no me llamaba la atencion pero despues que lo vi con una compañera empeze a sentir cosas por el...en una de esas me quede en su casa y nos besamos...poco a poco la relacion fue creciendo en intimidad pero mas nada delante de todos eramos amigos hasta se podria pensar que indiferentes...hoy en dia llevamos 2 años en ese juego y no es nada facil...asi que si ya pasaron a las relaciones ponle claro que quieres una relacion mas formal con el...no es que se casen pero si que los demas sepan que eres parte de su vida si no llegaras un momento en el que te sentiras ahogada y dejaras que solo te busque cuando te necesita...te cuento esto porque a estas alturas hubiese querido que alguien me dijera lo que podia pasar si seguia con el solo por momentos...es mejor que le digas lo que quieres de el y si el no lo acepta...amiga eres solo un juego para el

H
heike_8240902
15/11/08 a las 20:49

Por q el amor es dificil
hola mi nombre es mariana y quisiera q me ayuden estoy saliendo con un companero de la universisdad hace 3 semanas y bueno el ya tuvo su enamorada y bueno el me dijo que yo le gustava y bueno me abri con el y le dije q el tambien me gustava
bueno enpesamos a salir a conocernos un poca mas , y asi fe pasando los dias nos poniamos hablar q es lo q te gusta ati
y asi pues , despues a los dias siguientes estava muy frio con migo el se iva con sus amigos y a mi me dejava sola bueno sola no con mis amigas
hsta q un dia me enoje y no le hable para nada , el me enpeso a yamar por telefono y yo no le contexte justitamente yo no havia entrado a clases pero el si y como q me enoje tanbien por q le contesto a mi amiga de una forma grosera
bueno es o no es de un caballero bueno hasi pasaron los dias y semanas despues en estos dias el ha estado medio frio con migo no se si me dice la verdad q ya termino con su enamorada o me esta utilisando pra olvidarla la verdad no lo se por eso quierpo q me aconsegen por favor gracias

T
tamta_6060808
16/11/08 a las 19:40

Holaa
yo esty pasando por una situacion muy parceida a la tuya mi compañero de facultand tambien fue con el que tuve mi primera vez.yo sigo muy enganchada con el pero entre nosotros no pasa nada pasamos muchas horas juntos solos vamos al shoping a comprar ropa pero no nos damos un beso ni nada yo ya nose que hacer

V
velina_8292075
27/11/08 a las 2:23
En respuesta a jorja_9946677

Tan solo es un konsejo
mira tengo una amiga, qe lleva un año y dos meses kon un xiko del mismo modo qe tu...exa lo qiere y lo se...pero teneis qe abrir los ojos ay miles de xikos en el mundo qe moririan por estar kon vosotras, azme kaso por qe fijo qe vales muxo y...no vale la pena qe juegen kon nosotras porqe podemos ser fuertes, y podemos acerles ver qe kon nosotras no se juega...qe tenemos sentimientos

besitos linda kuidate

Sola sin amor
PUES LA VERDAD CHICAS O YO PIENSO KE EL AMOR ES ALGO BONITO Y COMO LA VERDAD YO FUI TRAISIONADA BUENO DE SE BURLARON Y MI ``MEJOR AMIGA`` ME BAJO AMI EX .LA NETA CREO ES LO MEJOR EL NO VALE LA PENA

S
sydney_7024783
4/12/08 a las 12:41

Te cuento mi experiencia..
Mira de verdad yo vivi esa experiencia hace 2 años.. y dure junto a este hombre 3 años.. si es posible q jugo conmigo. pero yo no m arrepiento de esa experiencia.. porq con esta persona vivi muchas cosas bonitas tambien.. tuve mi primera vez en muchas cosas, realmente lo llegue amar, no te niego q tuve mis momentos dificiles... claro q si. pero no me arrepiento. tambien confieso.. q en ese momento me falto un poco de madurez a ciertas situaciones.. mira yo pienso q cualquier mujer puede conquistar al chico q le gusta.. solo hay q tener tactica.. yo se, yo lo conozco, y me conozco, y se q si fuera jugado bien mis cartas el y yo fueramos llegado a algo. pues no se si habras escuchado esas historias en q la peor relacion se convierte con el tiempo en una de mil maravillas, pues si es posible, tengo a una amiga q le paso.. pero repito no es facil, requiere tiempo cariño, mucho esfuerzo puesto para hacerle ver a esta persona q estas alli para el.. pues te cuento q A LA GENTE HAY QUE ENSEÑARLA SER GENTE... y como se hace esto?? pues dando cariño comprension.. q sepas reaccionar delante de problemas.. uno el ser humano se da cuenta de los errores.. cuando pasa X situacion puedes simplemente decirle algo.. o demostrarle q eres distinta a el.. en vez de gritar y formar rollo. y eso hace q la persona recapacite.. son muchas cosas.. uno la mujer tiene como jugarselas.. solo tienes q mentalizarte un poco para no salir herida, y saberte jugar a ese hombre con tus acciones y pensamientos para q veas q los papeles pueden cambiar... en mi experiencia, yo era un poco inexperta. por eso deje de hacer o decir muchas cosas.. pero fijate q a pesar de todo, ya hoy en dia q consegui una nueva pareja..mi antigua pareja me estuvo buscando.. asi q tampoco fui un X en su vida,. pero por lo q aprendi no lo acepte de nuevo. pues ya mis sentientos cambiaron.la relacion me hizo madurar.. y me sirve mucho para mi actual relacion.. pues ya se como actuar, o como reaccionar a determinada relacion..

Lo q si te digo, es q cuando busques pareja, o cuando un hombre se te acerque.. por favor conocelo y fijate bien como es como persona.. si este chamo a pesar d la relacion q tengan se preocupa por ti, te llama, no le gusta q estes triste y a pesar del sexo busca compartir de otra forma, es buena señal.. porq queire decir q el tipo no es una rataaaa como diriamos en mi pais.. pues un chamo q t muestre ese interes, es porq d alguna forma t tiene algun afecto por pequeño q sea, tiene una afecto.. y quiere estar contigo porq le gustas pero esta claro q no quiere herirte, ese tipo de hombre eso bueno... porq el nunk buscara hacerte daño a proposito.. y es alli donde puedes hacer que esa relacion cambie a una mejor relacion.. por eos te digo que te fijes la clase de persona con quien estas.. es mas facil conseguir una mejora de relacion con alguien que se preocupa por ti, que con una que ni te para y le importa un bledo si te pisa un carro.. asi que pendiente con eso. se inteligente.. y si sientes que este chico nada que ver contigo.. que ni se preocupa por ti, pues olvidalo de pana que alli no hay caso.. busca a alguien a quien le preocupes y veras q podras sembrar cariño, y con el tiempo hasta amor..

fijate q con esa segunda pareja me siento mas segura,.. el chamo super pendiente de mi, y hacemos el amor.. como si fuera mi primera vez.. y con el tiempo se ha vuelto mas y mas rico.. tenemos una confianza q ni te cuento.. es decir una relacion super bien.. asi q sigue mi consejo.. antes d empezar una relacion fijate en las intenciones de la gente.. q tan preocupado es contigo? y alli puedes sacar conclusiones o por lo menos tener una vision y saber si tiene chance o no con ese chamo.. NADIE MUERE DE AMOR. eso te lo aseguro. y la vida es muy linda y corta.. solo vivela a paso firme sin loqueras, y disfruta tus experiencias.. se inteligente en cada paso q des. y no t mortifiques por alguien q ni se preocupa por secar al menos una lagrima tuya. ok? suerte y espero q elijas sabiamente.. tu eres la q decide. nadie mas. bye

O
omayma_6307170
4/12/08 a las 16:13

Está claro...
Sólo te quiere para divertirse... no esperes nada más de él.

Para cualquier consulta en privado:
HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

Z
zoita_5159561
15/12/08 a las 22:42

No le demuestres tanta atencion
si realmente kieres saber si te kiere..dejalo...aunque te cueste...cuando te busque o te llame no le atiendas...dale poca importancia...debes saber que al principio te costara...pero se fuerte en tu decicion; y si insiste en buscarte es por que siente algo por ti y si no lo hace es por que nunca lo sintio.
Pero debes tener en cuenta que si te busca ,tampoco te lanzaras a la primera a sus brazos, debes hacerte de rogar un poco ...recuerda que hasta el momento el siente que te tiene en sus manos y que cuando el trona sus dedos .ahi apareces tu muy dispuesta es por eso k ahora debes revertir esa situacion..teniendo tambien en cuenta de k tu le entregaste lo mas precioso que una mujer entrega en el primer encuentro sexual .....la virginidad.....hazte valorar...sigue mis consejos y veras como se dan vuelta los papeles...pero hazlo..y no tengas miedo de que te va a dejar ni que lo perderas...todo lo contrario a los hombres les gusta las mujeres dificiles de conquistar...y cuando vea que tu has escapado de sus garras no entendera que pas...entonces te buscara para saber k pasa..y ahi dentras tu ..con aires de indiferencia..como que el ya te dejo de importar ..y tus ojos se han ido para otro lado.
veras como a toda costa no te dejara escapar tan facilmente.

A
aifen_7002654
23/12/08 a las 3:13

Dejalo
mira yo pase por una situasion paresida y lo mejor es dejarlo aunque sea doloroso

A
an0N_796998199z
31/12/08 a las 20:59

Se como se siente!!!
Hola soy...y realmente te entiendo pork yo no llegue todabia a tener relaciones pero hace 7 meses que estoy cn un chico que nos conociamos hace 5 años mandandonos sms ...y llegamos a andar...pero yo se que va a llegar ese momento y lo peor de todo es que se que despues el se va a hacer cmo que en nosotros no pasa nada...imaginate que yo tengo 15 años y este tema se me re complica...asi que si vos estas en la universidad me imagino que sos mas grande y ya tenes otras tipo de experiencias...realmente me gustaria que me ayudes a mi tambien cn mi tema pork sinceramente nose que hacer...te deseo la mejor de las suertes y espero que me puedan ayuda!!!!!!!!!!bue bexitos.........muaaaaaaaaaaaa aaaaa........

A
ailing_6311809
22/1/09 a las 23:52

Como saver si me kiere o solo kiere un pasa tiempo konmigo
ase 6 mese estoy saliendo kon un hombre casado pero
creo k me estoy enamorando de el y ps nose k aser para dejarlo
xk mu alfondo de mi mi consencia dise k lo deje pero mi
corazon no no megustaria dañar a una familia(xfavor me podrias dar un konsejo)

J
jeneba_7898625
10/2/09 a las 5:03

Animo
ANIMO TU BALES MUCHO NO LE DES INPORTANCIA A ALGUIEN QUE NO TE BALORA SE QUE NO ES FACIL PERO IMPOSIBLE TAMPOCO LA VIDA ES CORTA COMO PARA QUE LA DESPERDICIES ESPERANDO ALGO MAS DE QUIEN NO SE QUIERE NI SI MISMO YA LLEGARA ALGUIEN QUE TE QUIERA Y TE BALORE SUERTE TU AMIGA LUNAPS3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir