Foro / Pareja

Me recordais? ... nos queremos pero no nos aguantamos!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 19:43
A
an0N_545774399z
19/9/02 a las 17:32

Estimadas amigas, como va?. Muchas gracias por todos los consejos prestados en su momento.
Os escribo para contaros que con un poco de fuerza de voluntad y vuestros sabios consejos hace 2 semanas tome la decisión de dejarlo con mi novio e iniciar mi nueva vida.
No he vuelto a casa, sería tener que dar explicaciones, he pillado una habitación en un piso compartido y en fin ... a echarle fuerzas e iniciar una nueva vida.
De momento lo tengo muy reciente y cuesta, pero estoy segura que todo saldrá bien.
Además para mi sorpresa he de deciros que no debo ser tan pesima como el opinaba, pues sigo teniendo exito con los hombres.
En fin, un saludo y hasta siempre
Andromeda

Ver también

A
an0N_541724899z
19/9/02 a las 17:58

Suerte
Me alegro de que hayas tomado una decisión, espro que tu nueva vida sea todo lo que esperas de ella.

Suerte y un Beso

F
Foquín
19/9/02 a las 19:43

Hola querida amiga
Leí tu charla y las respuestas que te dieron, estaba de acuerdo con la respuesta de jaja1.

Desde luego, has hecho lo mejor y el tío parecía el típico manipulador de libro, como decía Diorissima.

Me alegro que hayas empezado tu nueva vida con tan buen ánimo y que tengas la impresión de que todo saldrá bien (eso significa que sí saldrá bien).

Ten cuidado con el exitazo con los hombres no se te vaya a subir a la cabeza o se te vaya a quedar en la entrepierna. Piensa un poco. Debes estar un tiempito sola,no vayas a hacer ninguna tontería. Piénsatelo y déjate de buscar a uno que económicamente te vaya bien, que eso no lo es todo. Espero hayas aprendido la lección

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir