Foro / Pareja

Se quiere vengar ?

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 19:00
D
doaae_5330262
3/1/04 a las 15:11

Hola, mi nombre es Sofía, soy un poco nueva por acá y necesito un consejito.

La cosa va así: llevo 11 meses con mi novio, el es una persona muy linda, atractiva, se preocupa por mi, me consiente, bueno y tooooodas esas cosas que ustedes ya saben. Solo que como todo en la vida no es color de rosa, yo de brutica, de taradita, cometí un error muy grande. Cuando apenas llevávamos 3 meses, me besé con un chico que trabaja conmigo, con quien mi novio siempre me había celado y al que odia. Realmente, el chico no me gustaba tanto, y para ese tiempo yo no lo veía como algo grave, para mi fue mas como un jueguito pero no sé, solo pasó. La verdad es que para mi ese beso no significó nada, además estabamos apenas empezando con mi novio, aún no lo amaba (como lo hago ahora). Mi novio siempre me dijo que si yo le llegara a poner cuernos, él nunca jamás me iba a perdonar. Aunque eso pasó ya hace un buen rato, yo me decidí a contarle lo que había pasado, porque lo quiero, lo amo muchisimo y no quiero que el esté engañado al estar conmigo, se lo conté hace un par de semanas, como era de esperarse se enfadó, me dijo que el había confiado en mi y que yo lo había decepcionado.... etc... se puso furioso y se fue. Luego, yo no se porqué, volvió y me dijo que me quería mucho, que ésta me la iba a pasar, que no quería perderme, que no querìa dejar de estar conmigo. Ahora estamos juntos, pero a veces pienso que su decisión solo es para vengarse de mi... YO LO AMO Y NO QUIERO TERMINAR CON LA RELACIÓN

Ustedes que creen, me pueden decir que piensan ??

Gracias de antemano.

Sofi...

Ver también

L
londinesa
3/1/04 a las 15:21

Puede..
tu eres la que mejor lo conoces, y sabras hasta q punto es capaz. yo x ejemplo , sé q mi novio podira dejarme , pero no creo q se vengara.

mira a ver como es el tuyo.

saludos

M
marjan_8559334
3/1/04 a las 19:00

Mi opinion
HOLA,

PRIMERAMENTE DECIRTE QUE VEO MAL QUE LE HAYAS CONFESADO ESE BESO DESPUES DE 6 MESES SI PARA TI NO SIGNIFICO NADA.
NO CREO QUE SE QUIERA VENGAR PORQUE LO IBA A HACER SI HA VUELTO CONTIGO? SI HUBIERA QUERIDO VENGARSE TE HABRIA DEJADO O SE HABRIA IDO CON OTRA.....

SALUDITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram