En respuesta a an0N_702824699z
Que se siente hacerlo
hola yo tengo muchas ganas de hacerlo pero tengo miedo de que esto traiga muchas concecuencias ya saben que el vih o el embarazo hay un chavo que me gusta y el quiere conmigo pero lo mejor es que no me presiona para que lo hagamos y hay un problema que yo si lo quiero hacer pero tengo miedo no quiero defraudar amis padres me han demostrado mucho amor y confianza y quisiera con0ocer las sensaciones del sexo con un chavo el caso es que no tiene mucho que lo conosco pero siento que lo conosco de toda la vida cuidense
Es muy rico
En verdad te lo digo sin morbo, es muy rico esa sensaciones, sabes yo estaba en una situacion muy parecida a la tuya, y por eso espere tanto, mi primera relacion sexual fue a los 24 vaya q ya estaba grandecita, y sabes creo q esa es una desicion tuya si lo quieres hacer por amor o por simple calentura animate disfruta de tu cuerpo, eso si protegete, lo peor q t puede pasar es una enfermedad o un embarazo no deseado, no vas a dejar d ser una buena hija ni los vas a defraudar, ademas ni se van a enterar. y por lo del tiempo puedes hacerlo con un chico q conoces hace un mes o con uno con quien andas desde hace 3 años y el resultado puede ser el mismo, la cosa es q tu estes segura.
Mostrar más