Foro / Pareja

Para tirso, pullido y los que quieran

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 20:43
A
aifang_5617060
10/2/06 a las 18:33

Tirso Resumiendo: Soy un hombre casado desde hace 10 años con una mujer extraordinaria y tengo una amante, estoy enamorado de mi mujer, nos entendemos con solo mirarnos, mi amante me divierte paso momentos agradables con ella, nunca la busque con el tiempo se volvió posesiva y empezamos a tener discusiones, siempre he sido sincero con mi amante, y ella me acepto Esto fue a florecilla. Luego a pulido le contestaste no tienes porque reprocharme ni tu ni nadie mi comportamiento, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho ni situaciones que no he descrito A Espej Porque lo acepta quizás el orgullo de saber si puede ganarme, te preocupan los sentimientos de la mujer de tu amante? me gustaría que me contestaras sin insultos ni prepotencia, el tema da para mucho Luego a 1azul: De sentirme culpable nada, pero que no somos de fiar vosotras sois las primeras que lo tendrías que saber, y continuais con nosotros Pero lo que mas me ha llamado la atención: Yo no exigo nada a mi amante, nunca la llamo ni la controlo ni la persigo, no me quita el sueño lo que haga cuando no está conmigo, lo que siento por mi mujer no lo he sentido nunca por mi amante, mi amante lo sabe A grandes males buenas son las mentiras piadosas

Ahora DE QUE VA MI ROLLO No te estoy prejuzgando, solo te estoy dando mi opinión, si leíste lo anterior verás en que palabras me he basado para decirte lo que yo pienso. No escribiste media palabra de la relación con tu mujer, imprimí la charla y todo lo que escribí anteriormente fue sustraído íntegramente de lo que has escrito. Yo te escribí: No puedo comprender como un hombre que ama tanto a su esposa busca a alguien mas sin tener algún tipo de sentimiento por medio, No entiendo como su amante se conforma con eso, si la amante te esta dando tormentos eres masoquista, porque tienes la mujer perfecta y buscas a alguien que sea posesiva, egoísta y agobiante. Cómo puedes decir que la amante te busco y te lo puso fácil, a punta de pistola? o tu no estabas ahí cuando engañaste a la mujer de tu vida. No sientes culpa cuando estas con tu esposa, eso se lo dijiste a florecita y que no se puede confiar en los hombres como tu a Espej. Existen muchos hombres que son acosados y saben decir que no. No vale la pena hacer sufrir a la mujer que amas y arriesgar tu matrimonio por algo que no mezclas ningún tipo de sentimientos También dije no creas que te estamos atacando, siento mucha sensibilidad, creo que ni amantes ni esposas engañadas estarán de acuerdo con tu situación

Sobre tus preguntas: Tu no te sientes culpable al participar en el engaño a otra mujer? No, siento tristeza, pero no culpa, yo no lo busque ni planee esta relación, no dije salgo mañana y pilló un casado, ohh hay que bonito matrimonio tiene me meteré en el medio para quitarselo, si existen mujeres así ese no es mi caso. En dado caso, quien crees tu que esta engañando a tu mujer, tu amante o tu? Espero que me contestes eso. Quien le miente y engaña a tu esposa, quien tiene la mujer de su vida y la engaña sin tener una justificación. No justificó la infidelidad pero en mi mente de casitas de muñecas y cuentos de princesas creo que si ya se ha dado el caso de ser infiel no debería ser por un simple revolcón. Lo siento, eso es lo que pienso. Sobre la otra; Tu no tienes nada que ver en eso? Claro que tengo que ver, pero yo me acostaba con el porque me daba la real gana, nunca intente ser posesiva, ni decirle a su esposa de nuestra relación, ni mancharle camisas, ni llamarlo a su casa, ni ocupar el tiempo que debía pasar con ella. Dirás que es cinismo, pero daría cualquier cosa por que ella no sufriera por mi. Pero si a sacar cuentas vamos, el es que le esta faltando a ella, yo no le debo nada.

Sobre tu ultimo comentario cruel, muy cruel, creo que eres tu el que quiere herir, pero no es por desquitarte con nosotras, es porque no aguantas tu conciencia. No me creo ni la mitad de lo que el me dice gracias al foro, porque cada día abro mas los ojos y como dijo Espej se me ha quitado una venda de los ojos, pero que me quiere me lo ha demostrado de muchas maneras, pero no veas solo tu vaso medio vacío, tienes que entender que es mundo y que puede haber de todo.

Sobre lo de que eres un monstruo y pulido necesite mi ayuda, lo que pasa es que pulido al igual que otras, nos metemos en charlas y conversamos sobre todo tipo de temas, ella sabe que me refería a una charla que tuvimos hace 2 días, pero tu no podrías comprenderlo así.

Te leí con buena voluntad, pero fuiste tu que entendiste mal, o quizas haya sido yo la que me exprese mal.

Besos
@wi.

PD: No respondiste la pregunta de 1azul: Y si solo con una mirada os entendeis? ¿Cómo es que ella no es capaz de ver la traición en tus ojos?

Ver también

T
tinca_9595553
10/2/06 a las 18:37

Awicelys, no entiendo
nada de nada de esto. qué cosa es?.

A
aifang_5617060
10/2/06 a las 19:08
En respuesta a tinca_9595553

Awicelys, no entiendo
nada de nada de esto. qué cosa es?.

Lo que pasa es que esta
mañana en la charla de florecilla me metí y el chico empezó a preguntarme cosas, ya el post estaba largo y quise hacer un resumen de lo que había pasado, pero nada.

Besos
@wi

A
aifang_5617060
10/2/06 a las 19:13

Estoy tratando de mantenerlo
arriba, por si viene, se puso en un plan que no se. Se puso bravo con pulido, luego con espej y con 1azul. quiero seguir hablando con el pero esta mañana yo tenía mucho trabajo.

Como estas jorgendy, veo que sigues en el foro, entreteniendote jiji, como sigue tu rompimiento?

Besos
@wi.

A
aifang_5617060
10/2/06 a las 20:43

Hoy me siento triste
Me siento un poco triste hoy.

Besos
@wi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook