En respuesta a edith_8754322
Solo abre los ojos
Mira chica, lo mas seguro es que quieres solo acostarse contigo , primero., un hombre que quiere relaccion seria con una mujer y mas de tu edad la respeta y no la lleva a hoteles porque eso te hace rebajarte mucho, la otra cosa es la edad, los hombres desde los 35 en adelante comienzan a sentirse viejos y buscan una mujer joven para sentirse rejuvenesidos peronada mas. Mi consejo es que abras bien los ojos y no te confies se inteligente y demustrale que apesar de tu edad sabes como detectar alos hombres como el, porfavor no te enamores de el una relacion asi no te va a llevar a nada bueno tu tienes la vida por delante y te falta conocer mucho, mejor trata de salir con un hombre de tu edad para que esperimentes y agan cosas juntos porque un hombre maduro que ya vivio su vida,no te da las mismas ilisiones que uno de tu edad que esta pasando por la misma etapa que tu, otro consejo si descubres que es casado alejate imediatamente de el estas muy joven para arruinar tu vida y revajandote a esperar un hombre casado.
SOLO NO TE CONFIES
suerte y si me nesesitas escribeme puedes confiar en mi
pgmc20@yahoo.com
Tienes razon
hasta ahora nadie habia sido tan sincera conmigo, ni se habia mostrado interesada de verdad en lo k me pasa.
Y creo k asi podré abrir los ojos... espero!
Gracias. T escribiré para ver k pasa.