Foro / Pareja

Como sé si él me quiere de verdad o solo quiere divertirse conmigo?

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 10:10
Q
qiao_5550314
17/6/05 a las :13

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, y es porque no sé qué hacer, conoci un hombre en donde hacia mis practicas de trabajo hace 5 meses. El tiene 37 y yo 21. Pero no me importó y hemos estado viendonos desde entonces. Solo que casi siempre nos vemos en algun hotel y ahora desde k me mudé viene a mi casa. Tengo siempre la impresion k tiene otra porque qué hace con una chica de mi edad? y estoy siempre a la defensiva. Pero no quiero perderlo. Como puedo saber si lo k me dice es cierto y si me quiere?

Help...

Ver también

T
thayna_6275924
17/6/05 a las :19

Pues
Como sé si él me quiere de verdad o solo quiere divertirse conmigo?..si divertirse contigo se refiere a tener relaciones-por lo dicho del hotel- pues deja de darle eso un tiempo... y a ver que pasa..si se molesta , te reclama mucho, o se aleja ..pues ahi tienes la respuesta..y si no pues quiere decir que te quiere enserio..

no s e, no puede uno adelantarse pero esque para 37 años a esas alturas ya estan casaditos y con familia..aunque claro , puede ser la excepción.

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las :23
En respuesta a thayna_6275924

Pues
Como sé si él me quiere de verdad o solo quiere divertirse conmigo?..si divertirse contigo se refiere a tener relaciones-por lo dicho del hotel- pues deja de darle eso un tiempo... y a ver que pasa..si se molesta , te reclama mucho, o se aleja ..pues ahi tienes la respuesta..y si no pues quiere decir que te quiere enserio..

no s e, no puede uno adelantarse pero esque para 37 años a esas alturas ya estan casaditos y con familia..aunque claro , puede ser la excepción.

Casado?
todo el mundo me lo dice y ya comienzo a dudar..pero sé k no lo esta porque hice mis practicas en donde él trabaja y ahime hubiera enterado, o ya no sé k pensar

A
asma_6440590
17/6/05 a las :30

Hola
Si en 5 meses aún no tienes la certeza de que sea soltero, significa que el no te habla mucho de su vida, si es así lo siento pero creo que no te toma en serio, porque no intentas una relación con alguien que si te brinde lo que quieres: confianza, estabilidad, etc. Saludos

T
thayna_6275924
17/6/05 a las :44
En respuesta a qiao_5550314

Casado?
todo el mundo me lo dice y ya comienzo a dudar..pero sé k no lo esta porque hice mis practicas en donde él trabaja y ahime hubiera enterado, o ya no sé k pensar

No quise decir eso
no lo afirmo totalmente ..pero existe la probabilidad ..digo...

habla mucho de su vida contigo ó no??

hay comunicación??

se interesa por tu vida , por lo que haces ,...?

te ha presentado alguna vez con alguien?..amigos , algun familiar..eso seria buena pista...

sabes donde vive?

con quien vive?


piensa todo eso y ahi veras la respuesta.

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las :54
En respuesta a thayna_6275924

No quise decir eso
no lo afirmo totalmente ..pero existe la probabilidad ..digo...

habla mucho de su vida contigo ó no??

hay comunicación??

se interesa por tu vida , por lo que haces ,...?

te ha presentado alguna vez con alguien?..amigos , algun familiar..eso seria buena pista...

sabes donde vive?

con quien vive?


piensa todo eso y ahi veras la respuesta.

Gracias
Si me habla de lo k hace y me pregunta de mi, siempre me dice k no quiere k esté con otro chico, pero de todo lo que me dice yo no le puedo creer ni una palabra, él me pidio k confiara en él pero pienso k fue solo para tenerme ahi y cogerme cuando quiera. Es que como lo veo 2 veces por semana me dan dudas, claro él trabaja pero...
Ademas nunca me ha presentado a nadie, y exactamente no sé cual es su direccion.

Gracias por los consejos!! me hacen falta

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las :58
En respuesta a asma_6440590

Hola
Si en 5 meses aún no tienes la certeza de que sea soltero, significa que el no te habla mucho de su vida, si es así lo siento pero creo que no te toma en serio, porque no intentas una relación con alguien que si te brinde lo que quieres: confianza, estabilidad, etc. Saludos

Ese es el problema
k cada vez k decido k no lo volveré a ver mas, a penas me llama o me manda un mensaje, ya no sigo con mi decision, no sé si es porque lo quiero o porque me da miedo quedarme sola.

Gracias.

E
edith_8754322
17/6/05 a las 1:02

Solo abre los ojos
Mira chica, lo mas seguro es que quieres solo acostarse contigo , primero., un hombre que quiere relaccion seria con una mujer y mas de tu edad la respeta y no la lleva a hoteles porque eso te hace rebajarte mucho, la otra cosa es la edad, los hombres desde los 35 en adelante comienzan a sentirse viejos y buscan una mujer joven para sentirse rejuvenesidos peronada mas. Mi consejo es que abras bien los ojos y no te confies se inteligente y demustrale que apesar de tu edad sabes como detectar alos hombres como el, porfavor no te enamores de el una relacion asi no te va a llevar a nada bueno tu tienes la vida por delante y te falta conocer mucho, mejor trata de salir con un hombre de tu edad para que esperimentes y agan cosas juntos porque un hombre maduro que ya vivio su vida,no te da las mismas ilisiones que uno de tu edad que esta pasando por la misma etapa que tu, otro consejo si descubres que es casado alejate imediatamente de el estas muy joven para arruinar tu vida y revajandote a esperar un hombre casado.
SOLO NO TE CONFIES
suerte y si me nesesitas escribeme puedes confiar en mi
pgmc20@yahoo.com

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las 1:13
En respuesta a edith_8754322

Solo abre los ojos
Mira chica, lo mas seguro es que quieres solo acostarse contigo , primero., un hombre que quiere relaccion seria con una mujer y mas de tu edad la respeta y no la lleva a hoteles porque eso te hace rebajarte mucho, la otra cosa es la edad, los hombres desde los 35 en adelante comienzan a sentirse viejos y buscan una mujer joven para sentirse rejuvenesidos peronada mas. Mi consejo es que abras bien los ojos y no te confies se inteligente y demustrale que apesar de tu edad sabes como detectar alos hombres como el, porfavor no te enamores de el una relacion asi no te va a llevar a nada bueno tu tienes la vida por delante y te falta conocer mucho, mejor trata de salir con un hombre de tu edad para que esperimentes y agan cosas juntos porque un hombre maduro que ya vivio su vida,no te da las mismas ilisiones que uno de tu edad que esta pasando por la misma etapa que tu, otro consejo si descubres que es casado alejate imediatamente de el estas muy joven para arruinar tu vida y revajandote a esperar un hombre casado.
SOLO NO TE CONFIES
suerte y si me nesesitas escribeme puedes confiar en mi
pgmc20@yahoo.com

Tienes razon
hasta ahora nadie habia sido tan sincera conmigo, ni se habia mostrado interesada de verdad en lo k me pasa.
Y creo k asi podré abrir los ojos... espero!

Gracias. T escribiré para ver k pasa.


M
melany_7273168
17/6/05 a las 1:15

Hola !
LO QUE A MI ME PARECE ES QUE SOLO BUSCA SEXO CONTIGO.

CUANDO TENIA 14 AÑITOS ME GUSTABA MUCHO UN HOMBRE MUCHISIMO MAYOR QUE YO, PERO MENOS MAL QUE EM DI CUENTA A TIEMPO QUE NO PASARIA NADA BUENO CON EL...
AUNQUE LA DIFERENCIA DE EDAD NO SIEMPRE ES MALA Y NO TODOS SON IGUALES...

PORQUE NO DEJAS DE VERLO UN TIMEPO Y ASI VES COMO REACCIONA EL ?TAMBIEN ASI PODRAS PENSAR MAS FRIAMENTE...
BESOSSS Y SUERTE !

T
thayna_6275924
17/6/05 a las 1:26
En respuesta a qiao_5550314

Gracias
Si me habla de lo k hace y me pregunta de mi, siempre me dice k no quiere k esté con otro chico, pero de todo lo que me dice yo no le puedo creer ni una palabra, él me pidio k confiara en él pero pienso k fue solo para tenerme ahi y cogerme cuando quiera. Es que como lo veo 2 veces por semana me dan dudas, claro él trabaja pero...
Ademas nunca me ha presentado a nadie, y exactamente no sé cual es su direccion.

Gracias por los consejos!! me hacen falta

Mmm
es mala señal que en 5 meses aun no te haya presentado con nadie...

Cuando algo va en serio te presentan con todo mundo como la novia ... en fin..te dan el lugar que mereces..ponlo a prueba como dicen ..y si no da el ancho ..mejor dejalo ahora...

N
nhoa_7873711
17/6/05 a las 1:29

Hola amiga
Hola chica la verdad yo pase por esa situación, tengo 23, años y me enamore de un chico de 35, bueno estos chicos ya han hecho su vida y lo que buscan es solo sexo, porque lo vivi. Yo se por lo que pasas se que es super dificil. Siempre saliamos y a donde ibamos a para siempre eran los hoteles. aunque el tuvo el descaro de ir a mi casa a conocer a mis padres. Pero un dia me di cuenta de que tenia esposa y dos come arroz y no tienes ni idea de lo mal que me senti al darme cuenta de esto, aunque mis amigas me dijeron que me alejara cuanto antes de el pero no les hice caso. Asi que amiga lo mejor que te puedo aconsejar es que desde ahora te lajes de el no le hagas caso por nada del mundo porque tratara de buscarte como un loco pero escuchame bien no le hagas caso. sale con amigos diviertete cuidate bastante que este ... lo unico que quiere es aprovecharse de ti.

Besos cualquier consulta me escribes o para contarme como te va.
lesubillus@hotmail.com
lubillus@microserfin.com

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las 10:10

A ver
Voy a hacerle esas pruebitas, aunque me da un poco de miedo ver que pasara, porque lo mas probable es que me de cuenta que solo me quiere para la cama, supongo que sera lo mejor, por lo menos lo sabré.
Porque lo unico q hacemos es comprar comida, y sentarnos a mirar peliculas en mi piso, y luego pues ya saben...
Una vez le dije para ir a su casa y dijo que sus padres viven en el piso de abajo... q rabia, nunca ma sle volvi a pedir, pero es que me dan unas ganas de ponerle un detective..!!!ja


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest