Foro / Pareja

Me usa o me quiere de verdad?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 8:16
I
iulica_9698580
3/11/10 a las 21:24

Holaa,a ver tengo 16 años y mi mejor amigo 17.Nos conocemos hace 1 año y medio,desde el primer momento nos hemos tenido muchisima confianza y siempre nos hemos ayudado cuando hemos estado mal por nuestros novios/as.
Pero el problema esque llevamos unos meses medios encariñados,bueno a mi me gusta y el me ha dicho q soy lo mejor que le ha pasado y esas cosas.Pero el hace como dos semanas que esta con otra chica,pero el aun asi me sigue diciendo mi amor y me sigue diciendo que quiere estar conmigo.
¿Que pensais que es?

Ver también

M
maja_9600729
4/11/10 a las 4:16


-hola carlita, pues no se, preguntaselo sutilmente, o queda con el, y ponle en diversidad de situaciones a ver como actua contigo.Aunque pienso que realmente el te ve, solo como amiga y te tiene cariño, porque sino, a la otra chica, ya la hubiese dejado.¿no crees?, bueno en cualquier caso consultalo a alguien mas adulto que tu,porque por experiencia sabran mas y todo eso. pero aunque te aconsejen, medita, reflexiona bien, si es lo adecuado, tu eres la que mejor conoces a tu amigo.buena suerte besos.

I
iulica_9698580
6/11/10 a las 23:22
En respuesta a maja_9600729


-hola carlita, pues no se, preguntaselo sutilmente, o queda con el, y ponle en diversidad de situaciones a ver como actua contigo.Aunque pienso que realmente el te ve, solo como amiga y te tiene cariño, porque sino, a la otra chica, ya la hubiese dejado.¿no crees?, bueno en cualquier caso consultalo a alguien mas adulto que tu,porque por experiencia sabran mas y todo eso. pero aunque te aconsejen, medita, reflexiona bien, si es lo adecuado, tu eres la que mejor conoces a tu amigo.buena suerte besos.


Graciias,igualmentee ya vere pq el hoy mismo me dijo que la dejaria pero no se si sera verdad igualmente muchas gracias

W
wenli_8077229
8/11/10 a las 8:16

Hi!!
Mira por experiencia propia, pienso que si le gustas y todo el rollo tambien creo que no se atreve a pedirte que seas algo mas con el por miedo a perder tu amistad, pero de que te quiere y le gustaria tener algo mas contigo eso es seguro.. yo te aconsejaria que no te quedes con la duda, dile lo que estas sintiendo de una manera muy sutil... y si estas enamorada de el en ningun momento se lo digas,, simplemente dile que estas empezando a sentir y verlo de otra manera y que en la forma que el te habla y te dice cosas pues te confunde, y pues dile que que onda.. que piensa el.. espero te balla muy muy bien estar enamorada de un amigo es muy lindo, el problema sera si te quedas con la duda si el tambien siente algo mas por ti, preguntale!! suerte! y cuenta que paso.. Atrevete!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir