Foro / Pareja

¿Cómo puedo saber si mi novio me quiere de verdad?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 1:38
R
rene_778714
15/11/18 a las 17:16

Estoy saliendo con un chico 5 años menor que yo, nos conocemos desde hace tres años, en ese tiempo que nos conocimos el se intereso en mi pero yo no le acepte porque el era menor y porque yo apenas me habia separado de mi ex esposo. Para evitar inconvenientes yo deje de hablarle al chico pero hace poco tiempo volvimos a retomar contacto y somos novios. La cuestión es que me gustaria saber que opinan, será que el realmente me quiere o no; solo nos vemos ciertos fines de semana porque ambos trabajamos y a veces nuestros horarios no coinciden, sin embargo el me escribe siempre, me envia canciones, imagenes de romanticas, me dice que me quiere, que me adora, siempre me dice "amor" y casi siempre me trata de usted a manera de respeto. Cuando estamos juntos siempre me lleva de la mano, me abraza, me besa, no le da verguenza demostrar cariño. Hasta aqui todo bien cierto, lo malo es que cuando sale con sus amigos siempre van con otras chicas, entonces como podria saber si realmente este chico me quiere.

Ver también

R
rene_778714
15/11/18 a las 18:54

Lo siento no fui muy clara, al decir salen con otras chicas me refiero a que salen en grupo con sus compañeros de la universidad a bares, etc, y siempre van sus amigas(compañeras de clases). No puedo satanizar eso porque yo tambien salgo a bares con mis compañeros de trabajo (hombres y mujeres) y no tengo nada con ninguno de ellos, solo salimos a beber un poco y charlar. 

R
rene_778714
15/11/18 a las 19:34

antes que nada me gustaria saber porque consideras todo muy infantil? y la diferencia que predomina es la edad. yo estoy por llegar a los 30 asi que pensamos diferente 

P
paolo_9443924
16/11/18 a las 13:52

Para tener casi 30 estas como un poco perdida en las relaciones y más si ya tienes ex esposo... Inexperta o inmadura 

J
josmar
16/11/18 a las 15:52

No a ver... hay que entender el contexto de la situacion de Luisa... se separo de su esposo, no sabemos cuanto duro o si se caso con el primer novio, esto puede ser la razon por la cual se demuestra inexperta (y todos le dice que esta inmadura) ahora bien, creo que es normal que sienta ese temor porque esta iniciando una nueva relacion, se esta comenzando a abrir de nuevo con otro hombre, repito no sabemos el pasado de Luisa...

Cada relacion es diferente y por lo mismo debe fincarse en algun valor, creo que lo que necesitas es tener mucha comunicacion con tu novio y empezar a olvidarte de cuestiones como la edad (que la remarcas como si fuera un obstaculo) son tres años de diferencia y si tu novio te demuestra lo que eres para el, no creo que debas a comenzar a crearte historias cuando sale con sus amigos, como tu dices tu haces lo mismo y no por eso tienes algo con otra persona.

J
josmar
16/11/18 a las 15:54
En respuesta a josmar

No a ver... hay que entender el contexto de la situacion de Luisa... se separo de su esposo, no sabemos cuanto duro o si se caso con el primer novio, esto puede ser la razon por la cual se demuestra inexperta (y todos le dice que esta inmadura) ahora bien, creo que es normal que sienta ese temor porque esta iniciando una nueva relacion, se esta comenzando a abrir de nuevo con otro hombre, repito no sabemos el pasado de Luisa...

Cada relacion es diferente y por lo mismo debe fincarse en algun valor, creo que lo que necesitas es tener mucha comunicacion con tu novio y empezar a olvidarte de cuestiones como la edad (que la remarcas como si fuera un obstaculo) son tres años de diferencia y si tu novio te demuestra lo que eres para el, no creo que debas a comenzar a crearte historias cuando sale con sus amigos, como tu dices tu haces lo mismo y no por eso tienes algo con otra persona.

Perdon 5 años de diferencia, pero no importa... mis  padres tienen la misma diferencia (mi madre es 5 años mayor que mi padre)... llevan 65 años juntos.

R
rene_778714
21/11/18 a las 1:38
En respuesta a josmar

No a ver... hay que entender el contexto de la situacion de Luisa... se separo de su esposo, no sabemos cuanto duro o si se caso con el primer novio, esto puede ser la razon por la cual se demuestra inexperta (y todos le dice que esta inmadura) ahora bien, creo que es normal que sienta ese temor porque esta iniciando una nueva relacion, se esta comenzando a abrir de nuevo con otro hombre, repito no sabemos el pasado de Luisa...

Cada relacion es diferente y por lo mismo debe fincarse en algun valor, creo que lo que necesitas es tener mucha comunicacion con tu novio y empezar a olvidarte de cuestiones como la edad (que la remarcas como si fuera un obstaculo) son tres años de diferencia y si tu novio te demuestra lo que eres para el, no creo que debas a comenzar a crearte historias cuando sale con sus amigos, como tu dices tu haces lo mismo y no por eso tienes algo con otra persona.

Obvie esos detalles, mi ex esposo fue mi unico novio desde los 17 años, estuvimos 3 años de novios, 3 años casados y actualmente hace 3 años nos divorciamos. Está demás decir que me fue muy mal en esa relación pero no lo culpo a él. Supongo que al casarnos jóvenes cometimos muchos errores. Pero bueno en este tiempo divorciada no he tenido otro novio, me he dedicado a trabajar (tengo dos empleos) y también a mi hijo, y la verdad no sé cómo sobrellevar las cosas, estoy tratando de no cometer errores que cometí con mi ex esposo. Hacer que la relación funcione. Pero el hecho que yo tengo actualmente 27 y el 22 me hace tener ciertas dudas y el temor de que jueguen conmigo. Yo le estoy echando ganas a esto pero necesito consejos de gente con más experiencia que yo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook