En respuesta a nadjib_5375766
No a ver... hay que entender el contexto de la situacion de Luisa... se separo de su esposo, no sabemos cuanto duro o si se caso con el primer novio, esto puede ser la razon por la cual se demuestra inexperta (y todos le dice que esta inmadura) ahora bien, creo que es normal que sienta ese temor porque esta iniciando una nueva relacion, se esta comenzando a abrir de nuevo con otro hombre, repito no sabemos el pasado de Luisa...
Cada relacion es diferente y por lo mismo debe fincarse en algun valor, creo que lo que necesitas es tener mucha comunicacion con tu novio y empezar a olvidarte de cuestiones como la edad (que la remarcas como si fuera un obstaculo) son tres años de diferencia y si tu novio te demuestra lo que eres para el, no creo que debas a comenzar a crearte historias cuando sale con sus amigos, como tu dices tu haces lo mismo y no por eso tienes algo con otra persona.
Obvie esos detalles, mi ex esposo fue mi unico novio desde los 17 años, estuvimos 3 años de novios, 3 años casados y actualmente hace 3 años nos divorciamos. Está demás decir que me fue muy mal en esa relación pero no lo culpo a él. Supongo que al casarnos jóvenes cometimos muchos errores. Pero bueno en este tiempo divorciada no he tenido otro novio, me he dedicado a trabajar (tengo dos empleos) y también a mi hijo, y la verdad no sé cómo sobrellevar las cosas, estoy tratando de no cometer errores que cometí con mi ex esposo. Hacer que la relación funcione. Pero el hecho que yo tengo actualmente 27 y el 22 me hace tener ciertas dudas y el temor de que jueguen conmigo. Yo le estoy echando ganas a esto pero necesito consejos de gente con más experiencia que yo.
Mostrar más