Foro / Pareja

Me quiere de verdad?

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 3:53
D
diallo_6255862
25/2/18 a las 14:20

Hace un mes me hablo con un chico, al principio era muy atento, no pasaba un día sin decirme cosas lindas. A las pocas semanas me dijo te quiero, y eso me dio miedo, pero me dije a mi misma dejar que las cosas fluyan, también me dijo que estaba enamorado de mi y ahora yo también lo estoy. Hace unos días que ya no me habla como antes, ya no me dice cosas lindas, pero todavía me decía te quiero. Anoche salió con sus amigos y yo antes de irme a dormir le desee suerte y le dije te quiero, me dijo gracias y un beso (no me respondió el te quiero). 
Ahora no sé si de verdad me quiere o no.
Además tengo que añadir que el salió de una relación hace 4 meses y yo desde el principio le dije que me parecía poco tiempo y él me decía que ya no la quería hace tiempo. También su familia sabe de mí y antes me decía que quería conocer a la mía, pero como que ahora me habla diferente y ya no sé que pensar. Ayuuuda!

Ver también

D
diallo_6255862
25/2/18 a las 14:34

No, él me ha tocado y yo a él pero no mucho más.

N
najih_9036451
25/2/18 a las 14:38
En respuesta a diallo_6255862

No, él me ha tocado y yo a él pero no mucho más.

Pues mira ver si ha vuelto con la otra

N
nin_8463698
25/2/18 a las 14:53

Siento decirte esto... y tan sólo es mi opinión... pero creo que te utilizó para llenar el vacío de su ex
Ahora le ha dado el bajón y la echa de menos.
Si te escribe, sé escueta y corta la conversación rápido.
Y si te pregunta si te pasa algo, dile simplemente que te pilla ocupada y que ya hablais en otro momento.

S
stalin_8472978
26/2/18 a las 3:53
En respuesta a diallo_6255862

Hace un mes me hablo con un chico, al principio era muy atento, no pasaba un día sin decirme cosas lindas. A las pocas semanas me dijo te quiero, y eso me dio miedo, pero me dije a mi misma dejar que las cosas fluyan, también me dijo que estaba enamorado de mi y ahora yo también lo estoy. Hace unos días que ya no me habla como antes, ya no me dice cosas lindas, pero todavía me decía te quiero. Anoche salió con sus amigos y yo antes de irme a dormir le desee suerte y le dije te quiero, me dijo gracias y un beso (no me respondió el te quiero). 
Ahora no sé si de verdad me quiere o no.
Además tengo que añadir que el salió de una relación hace 4 meses y yo desde el principio le dije que me parecía poco tiempo y él me decía que ya no la quería hace tiempo. También su familia sabe de mí y antes me decía que quería conocer a la mía, pero como que ahora me habla diferente y ya no sé que pensar. Ayuuuda!

Me pasó algo muy parecido alguna vez!!!! A diferencia que el mismo me contó que su ex nuevamente lo estaba llamando y le había pedido que regresarán!!! Y aunque el me dijo que él le había dicho que ya no podía ser... Desde entonces nuestra relación ya no fue la misma. Y con el mayor temor le dije!!!!! Te sientes confundido.. quieres tiempo? Y solo movió la cabeza. Lo hice por qué sabía que el no lo haría... No me diría la verdad por no lastimarme...creo que a pesar de todo me quería algo!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir