Foro / Pareja

creen que me quiere de verdad?

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 22:16
Y
yalal_9573978
26/3/17 a las 21:25

Hola! bueno la historia que vengo a contarles es un poco larga...llevo dos meses con un chico increible y la verdad es que estamos muy bien. Tengo 19 años y el 20, nos presentaron unos amigos y la verdad es que fue un flechazo, ambos sn!@#*!s una conexion especial. La verdad es que nunca habia sentido eso por nadie. Tanto que bueno me pidio el numero y al dia siguiente vino a darme una sorpresa a mi barrio y en ese rato que nos vimos nos liamos. Estuvimos quedando un mes, conociéndonos y tal, y genial porqe ademas el siempre me sorprende de alguna manera, me apoya y esta muy pendiente de mis cosas. Se que es lo que debe de haber en una relacion, el es muy bueno y muy cariñoso conmigo. El problema viene con mi inseguridad, nunca habia tenido nada serio y mi experiencia sexual es nula. Si que en el pasado he tenido dos relaciones no serias y un lio de una fiesta, pero no llego a mas. Poco a poco me fui volviendo muy insegura porque el primer chico con el que tuve algo me lo hizo pasar fatal y me hizo mucho daño...y el siguiente tambien. Eso y las decepciones que me he llevado de ciertos amigos me ha hecho volverme una desconfiada y me cuesta creerme que alguien me quiera. La cosa es que cuando llevaba un mes con el chico actual me pidio salir y se convirtio en mi novio, me trata genial y el sabe que nunca he hecho nada y no me presiona, me dice que yo soy la que decido y la que marca el ritmo, pero yo aun no me siento preparada, si que nos hemos tocado y tal, pero nada mas. Quiero ir despacio para estar realmente segura porque se que el no me presiona y que las cosas bien pensadas salen mejor. Pero tengo un poco de miedo de que cuando lo hagamos, me deje. El no me ha dado indicios para pensarlo y me dijo el primer "te quiero" hace una semana, me cuenta sus problemas y las cosas que hace dia a dia, las historias de sus amigos, y le ha hablado de mi a sus padres, y al novio de mi mejor amiga le dijo que esta muy a gusto conmigo, le habla de mi a sus amigos y amigas de la universidad, se preocupa de llevarme a los sitios y recogerme y dejarme en casa siempre(aunque tenga que cogerse el ul!@#*! tren) y el otro dia estaba yo mal por una bronca con mi madre y me llamo para calmame durante 2 horas!!!Ademas quiere conocer a mis amigos y presentarme a los suyos porque dice que para el es importante y me hablo de irnos de vacaciones juntos en verano, qu le haria ilusion...Estoy enamorada de el y tengo un poco de miedo de eso, seguramente les parezca una tonteria porque es que no le puedo criticar nada pero soy tan insegura que no acabo de creerme que esta historia tan bonita pueda estar pasandome a mi, ustedes piensan que me quiere de verdad? GRACIAS!! UN BESITO

Ver también

A
an0N_795453499z
26/3/17 a las 22:01

La vida es incertidumbre.Vive.

T
tifani_5139557
26/3/17 a las 22:08

Hola! Que tal 
Mira pues por lo que cuentas, de los detalles que tiene contigo, se preocupa, te busca, te cuida. Si te quiere. Comparando con un ex que tuve ya hace tiempo atrás, yo era la que iba a su casa y luego me enviaba en bus sola  Hehe pero bueno en fin. Vamos a lo tuyo. 

Quieres tener relaciones con el, pero temes que te deje. Las personas te van a decir que el que te quiere espera, y es cierto. Yo te diría que esperes, llevan dos meses juntos, es realmente muy poco tiempo. Yo te diría que esperes, conozcanse más, presentale a tu familia cuando lo sientas y deja que el te presente a la suya. Es en cierta forma una manera de llevar más serias las cosas. Yo pienso que el tiempo justo serían unos 5 meses, en mi opinión. 

Tienes que dejar esa inseguridad de lado, no vas a poder avanzar si estas así, todos hemos pasado por malas experiencias, pero son las que te ayudan a aprender. Incluso podrias hablar con un psicólogo si lo crees necesario, te ayudaría a manejarlo mejor, lo digo por experiencia. 

El hecho de que te haya ido mal anteriormente no significa que siempre vaya  ser así, ya verás que hay alguien para ti. Si se este chico, felicidades. 
Espero todo resulte de lo mejor 
 

S
selenesehacomidootroban
26/3/17 a las 22:16

No seas tan insegura, está claro que este chico te quiere (o al menos le gustas). Y el tema de que otras personas que hayan decepcionado pues es normal, para encontrar a alguien que valga la pena, hay que conocer antes a gente que no sea así. Animo y el tiempo ya te dirá si vale la pena a la larga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir