Foro / Pareja

Me odia o me quiere de verdad???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 19:44
S
suiju_8078456
21/9/07 a las 19:59

Somos amigos desde pequeños, pero hace algún tiempo que tonteamos e incluso hemos llegado a tener sexo sin penetración.
Pero ultimamente se mete conmigo e incluso me golpea dejandome moratones en brazos y piernas.
Delante de todos hace lo imposible para que no nos relacionen juntos , pero a solas me busca y es cariñoso.
¿QUÉ QUIERE DE MÍ??
¿LE GUSTO, ESTARÁ ENAMORADO DE MÍ??

AYUDA PORFAVOR!!

Ver también

N
niki_5643261
22/9/07 a las 3:30

Una persona que ama, jamás hace daño
Aunque sean amigos de pequeños, si algo en ustedes ha cambiado, está dado por hecho que "no es lo mismo que antes". Seguramente no has querido llegar a nada serio, pero toma en cuenta que su modo de actuar es de doble cara.. ¿De verdad crees que te quiere?. ¿Y tú qué quieres, una relación o una aventura?

Si quieres una aventura tortuosa, ¡dale! que te siga golpeando y haciendo lo que quiera contigo.

=) ánimo, y fuerza

A
an0N_539632599z
24/9/07 a las 18:44

Toma atencion
si el no te quiere serca de ti es porque no quiere que alguien que a el le interesa se de encuenta delo que pasa entre ustedes pues en otra pon atencion cuando lo vuelva a hacer y mira que peronas estan alli para su manera de ser

X
xiana_5361539
25/9/07 a las 18:06

Olvidalo
olvidalo esa persona no te conviene y deberias olvidarlo y no perder el tiempo

un saludo

J
jincui_8547986
25/9/07 a las 19:44

Enamorado??
Lo único que cree esa persona es que puede tratarte como le de la gana. Si actúa de ese modo no merece ni tu cariño ni el de nadie, el respeto es lo primero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir