Foro / Pareja

¿ya no me quiere o es verdad que esta agobiado?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 22:28
A
aleida_5491760
21/9/09 a las 19:46


Bueno, estoy realmente mal.. hace muy poquito que estoy con un chico, hará unos dos meses. Hacia un par de años que eramos amigos.. y de pronto cada vez lo eramos mas y mas hasta llegar al punto que empezar a pillarnos uno del otro. Al final nos enrollamos y a las 2 semanas o asi decidimos salir.
El fue el que queria algo serio, que no queria un "apaga y vamonos" decia..
El primer mes fue genial.. nos veiamos bastante, y como eran vacaciones pues haciamos muchas cosas diferentes. Mas tarde empezo a trabajar.. trabajaba de 5 a 2.30. Por las mañanas solia dormir.. o uno de los dos no podiamos quedar.
Poco a poco veia como nos veiamos menos.. y me preocupaba que empezara a dejar de quererme. Es raro porque, casi nunca me dice para quedar, y por el msn es bastante frio.. no como antes. En cambio cuando estamos juntos es mucho mas dulce.. tambien es a dias.. pero normalmente es muy dulce. Tenia mucho miedo de que me dejara y hablé con él hace poco. Me dijo que notaba que estaba raro, pero que no sabia porque.. que el estaba bien conmigo, que no queria dejarlo.. pero que no sabia a que se devian estas pocas ganas de quedar. No solo conmigo, tambien con los amigos. Pero obiamente a mi me afecta la primera como actua. Le pregunte que si queria seguir con esto o no, que no me lo dijera a mitad de curso porque no queria empezar a suspender.. y me dijo que no queria cortar.. pero que se sentia un poco agobiado.. Intento no agobiarlo ahora.. pero yo quiero, necesito verle.. y me duele que el no lo necesite tanto como yo.
¿que hago? ¿dejo de llamarlo y decirle para quedar y espero que me lo diga el?
¿creeis que me quiere? ¿que esta agobiado de verdad? Es verdad que lo noto cansado.. pero nose si es por que realmente es una etapa de esas que estas como deprimido sin ningun motivo o esconde algo..
ayudadme... porfavor!!

Ver también

X
xandra_5132623
21/9/09 a las 20:00

Lo importante...
es q seas tu misma! tu no tienes por qué cambiar... le puedes llamar una vez al día por lo tipico... q t cuente q tla el día y q tal está y tal... y después para terminar la conversación hay dos opciones.. o le dices q bueno q tienes q dejarle porque tienes q acostarte o porque tienes q hacer X cosas... o empezáis a hablar en profundidaz... pero t aconsejo q nuncaaaaaaaaaaa hables en profundidad ni por tlf, ni por mail ni por msn ni nada!!! sólo en persona... por tlf toodo parece mas grave de lo q es y siempre ayuda mirar a los ojos del otro y poder tocarle un poco la mano o el brazo o X....

Si dice q está agobiado creele, no t creas q él se inventa nada a no ser q haya evidencias d "algo raro".. si no, confía en él y apoyale! por favor! cree en él,, o tines algún motivo para desconfiar? si está contigo es porque quiere! nadie le obliga... simplemente respetale pero tu no cambies, sé tu misma y preocupate por él pero no en esceso.

Mucha suerte y espero haberte servido de algo!!
Animo y no t preocupes ni t ralles... no consigues nada!

bssss

A
aleida_5491760
21/9/09 a las 20:09
En respuesta a xandra_5132623

Lo importante...
es q seas tu misma! tu no tienes por qué cambiar... le puedes llamar una vez al día por lo tipico... q t cuente q tla el día y q tal está y tal... y después para terminar la conversación hay dos opciones.. o le dices q bueno q tienes q dejarle porque tienes q acostarte o porque tienes q hacer X cosas... o empezáis a hablar en profundidaz... pero t aconsejo q nuncaaaaaaaaaaa hables en profundidad ni por tlf, ni por mail ni por msn ni nada!!! sólo en persona... por tlf toodo parece mas grave de lo q es y siempre ayuda mirar a los ojos del otro y poder tocarle un poco la mano o el brazo o X....

Si dice q está agobiado creele, no t creas q él se inventa nada a no ser q haya evidencias d "algo raro".. si no, confía en él y apoyale! por favor! cree en él,, o tines algún motivo para desconfiar? si está contigo es porque quiere! nadie le obliga... simplemente respetale pero tu no cambies, sé tu misma y preocupate por él pero no en esceso.

Mucha suerte y espero haberte servido de algo!!
Animo y no t preocupes ni t ralles... no consigues nada!

bssss

Gracias!

No esque tenga nada por lo que desconfiar.. por ejemplo se que nunca me pondria los cuernos.. porque ya siendo amigos me dijo que lo ultimo que haria seria meter los cuernos a su pareja.. Pero esque todo esta cambiando.. y me duele pensar que me este dejando de querer!!
Te are caso y sere yo misma.
Hay otro aspecto que no e comentado.. y es que el siempre a sido un chico de ir de chica en chica. Nunca a querido ninguna relacion estable. Su primera novia formal es una chica que conozo. Y esque el estubo realmente enamorado de ella.. pero alfinal corto xke decia k ella pasabaa de el.. Entonces me comparo con ella.. y pienso que con ella iba mucho mas de culo que conmigo.. Tambien es verda k el no trabajaba cuando estaba con ella.. pero nose.. Un dia le dije esto de k me comparba con ella y me contesto que son relaciones diferentes.. que con ella fue como un BUMMM de enamorarse de golpe y luego desengaño.. y que conmigo va todo mas lento, que mas poco a poco que es como tiene que ser.. pero no lose..
tengo miedo..

X
xandra_5132623
21/9/09 a las 20:26
En respuesta a aleida_5491760

Gracias!

No esque tenga nada por lo que desconfiar.. por ejemplo se que nunca me pondria los cuernos.. porque ya siendo amigos me dijo que lo ultimo que haria seria meter los cuernos a su pareja.. Pero esque todo esta cambiando.. y me duele pensar que me este dejando de querer!!
Te are caso y sere yo misma.
Hay otro aspecto que no e comentado.. y es que el siempre a sido un chico de ir de chica en chica. Nunca a querido ninguna relacion estable. Su primera novia formal es una chica que conozo. Y esque el estubo realmente enamorado de ella.. pero alfinal corto xke decia k ella pasabaa de el.. Entonces me comparo con ella.. y pienso que con ella iba mucho mas de culo que conmigo.. Tambien es verda k el no trabajaba cuando estaba con ella.. pero nose.. Un dia le dije esto de k me comparba con ella y me contesto que son relaciones diferentes.. que con ella fue como un BUMMM de enamorarse de golpe y luego desengaño.. y que conmigo va todo mas lento, que mas poco a poco que es como tiene que ser.. pero no lose..
tengo miedo..

Normal..
q tengas miedo nena... pero... confía en él... y NUNCA t compares con la otra.. ni tu ni él!! el tema d los EX es sagrado, cada relación es un mundo.. y nosotros somos diferentes con todas las personas... ni nosotros somos los mismo ni lo son ellos... asi q por favor... poner esa regla de no hablar de los EX parece una tontería pero son ganas d hacer daño sin razón...
Y otra cosa.... a un hombre q le han hexo daño.... es dificil q vuelva a confiar en las mujeres... y tu lo has conseguido... él ahora después de la otra... q le hizo daño.. ha confiado en ti y ha visto algo q le ha animado a querer ir en serio contigo q no le ha pasado con las otras con las q se habrá liado.. creo q es un tio sensible.. sólo cuidale sin descuidarte a ti misma.. es decir en el momento en q tu no seas feliz con él... DISELO!

F
fikria_9048389
21/9/09 a las 20:32

...
Yo creo que no deberías preocuparte en pensar que es lo que estás haciendo mal, de hecho no creo que estés haciendo nada mal. Mira, lo mejor es hablar las cosas con sinceridad y si dices que ya se lo has comentado y te ha dado esa explicación lo único que tendrías que hacer es confiar en él, malas rachas las tenemos todos y a lo mejor el chico está en un momento de bajón asique házle caso y no le agobies, déjale un poquito de espacio y espera a que él decida llamarte e intentar acercarse a ti, vamos que sea él el que te busque porque realmente te necesita.
Ah! y no seas tonta comparándote con su anterior novia... Es lógico que te entren inseguridades y miedos pero si sigue contigo por algo será, no lo olvides
Ya nos contarás que tal.

A
aleida_5491760
21/9/09 a las 20:45
En respuesta a fikria_9048389

...
Yo creo que no deberías preocuparte en pensar que es lo que estás haciendo mal, de hecho no creo que estés haciendo nada mal. Mira, lo mejor es hablar las cosas con sinceridad y si dices que ya se lo has comentado y te ha dado esa explicación lo único que tendrías que hacer es confiar en él, malas rachas las tenemos todos y a lo mejor el chico está en un momento de bajón asique házle caso y no le agobies, déjale un poquito de espacio y espera a que él decida llamarte e intentar acercarse a ti, vamos que sea él el que te busque porque realmente te necesita.
Ah! y no seas tonta comparándote con su anterior novia... Es lógico que te entren inseguridades y miedos pero si sigue contigo por algo será, no lo olvides
Ya nos contarás que tal.

Si.. lose

Se que no tendria que compararme con su ex.. pero esque es dolorose ver como de mi es como si "parara" mas y con ella fuera de culo..
Pero mi pregunata es... si dejo que el pues.. toma la iniciativa de llamar.. si dejo de decirle apra quedar o algo no acabara por pasar de mi completamente??

Ufff !! es que es muy complicado...

A
aleida_5491760
21/9/09 a las 21:11

Bueno..

creo que aqui te equivocas.. ya que aun no lo hemos echo.
Hemos echo sexo oral y tal.. pero no lo emos echo aun. El nunca me a presionado, NUNCA.
Ni indirectas ni nada. El sabe que yo soy virgen, y no quiere presionarme como sabe k lo ico mi anterior pareja..
no creo que sea por esto.. creo que es algo difernte.

F
fikria_9048389
21/9/09 a las 21:22
En respuesta a aleida_5491760

Si.. lose

Se que no tendria que compararme con su ex.. pero esque es dolorose ver como de mi es como si "parara" mas y con ella fuera de culo..
Pero mi pregunata es... si dejo que el pues.. toma la iniciativa de llamar.. si dejo de decirle apra quedar o algo no acabara por pasar de mi completamente??

Ufff !! es que es muy complicado...

...
Ya, que no sabes que reacción te da más miedo si la que está teniendo ahora mísmo o la de que puede pasar de ti si dejas de llamarle... Pues a ver es que tampoco se trata de optar por: "ahora no te llamo y desaparezco de la faz de la tierra" jajaj eso no, pero si acostumbras a llamarlo a menudo por ejemplo, deja de margen un día, solo para ver como reacciona o ver si es él el que te llama a ti.
Es difícil pero por lo menos sabrás hasta donde llega la gravedad del asunto. Mejor eso que estar en la incertidumbre de qué pasará, creo yo.

A
aleida_5491760
21/9/09 a las 22:02
En respuesta a fikria_9048389

...
Ya, que no sabes que reacción te da más miedo si la que está teniendo ahora mísmo o la de que puede pasar de ti si dejas de llamarle... Pues a ver es que tampoco se trata de optar por: "ahora no te llamo y desaparezco de la faz de la tierra" jajaj eso no, pero si acostumbras a llamarlo a menudo por ejemplo, deja de margen un día, solo para ver como reacciona o ver si es él el que te llama a ti.
Es difícil pero por lo menos sabrás hasta donde llega la gravedad del asunto. Mejor eso que estar en la incertidumbre de qué pasará, creo yo.

Sii
si tienes razón.. muchisimas gracias
me as ayudado a verlo todo mas positivamente la verdad! Se merece mi confianza.. nunca me ha
demostrado que no se la merezca.. asi que..



GRACIAAS!

A
aleida_5491760
23/9/09 a las 22:28

Uff

Bueno.. noticias para los que me habeis ayudado..
bueno.. la cosa sigue mas o menos igual. E intentado no llamarlo casi, solo por si tenia que contarle algo importante. Por el msn spero a que me hable el, o solo de digo olaa i si veo que no contesta no le empiezo a decir" estas estas estas???" (aunqe siempre me contesta si esta)
mmm.. que mas.. AH SII!
muy fuerte... ayer.. lo llame para decirle una cosa de un cumple i me salio su madre, me dijo k no se podia poder k llamara daqui un rato.. i entonces va i me dice k si podia hablar un momento conmigo.. (io casi nunca e ablao con ella.. solo ola i ktal) bueno total.. k me empezo a decir de alguna manera k no estaba muy de acuerdo ke stubieramos juntooosss.. porke eramos muy joveneees i una relacion seria kuando se es joven pues no acaba bieen.. i k no me gustaria k le icieran daño a el.. i patapim patapam..
bueno me quede flinpando..... pero acabo diciendome k bueno k me considesava muy madura i no me enfadara con ella ni nada, i k tenia la puerta abiera siempre en su casa i noseke..
¿creeis que alomejor su madre le presiona para k kortemos i el alomejor por eso esta asi de rarito tambien?
puede ser que se le acomule todo...? su madre esta un poco mala..
creeis que alomejor se siente presionado???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook