Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un hombre agobiado. AYUDAAA

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 22:49
Y
yujia_5335799
7/11/18 a las 15:52

Hace como 3 meses conocí a un chico. La conexión entre los dos ha sido brutal en todo desde el momento cero. El caso es que se ha agobiado con sus cosas y se ha distanciado. Me dejó de hablar, luego volvió y dos semanas después le dio un ataque de ansiedad y se volvió a ir. Yo me enfadé bastante y le atosigué a mensajes, ya que ni siquiera me quiso contar lo que le había ocurrido. El caso es que este chico me encanta y no quiero perderle. Resulta que este fin de semana hemos quedado para hablarlo todo. ¿Qué le puedo decir para que no vuelva a alejarse? Megustaría poder apoyarle y estar ahí, aún sabiendo que no podrá dedicarme la misma atención que antes. Esto último también le agobia. HEEELP

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yujia_5335799
8/11/18 a las 21:33

No si lo se. Pero fue mi reacción al ver que volvió a desaparecer de nuevo.

A
aglaya_3332601
10/11/18 a las 5:39

Yo sufro del trastorno de Ansiedad, y es horrible. No dan ganas de hablar, ni de contestarle a nadie es como si no fuera uno mismo son muchos síntomas a la vez. Te recomiendo que si lo vez trates de entenderlo y darle ánimo y comprender un poco lo que le está pasando (no es nada fácil) escuchalo habla de lo que a él le agrade. Trasmitele tranquilidad y paz es lo que más necesita 

Y
yujia_5335799
24/11/18 a las 22:49
En respuesta a aglaya_3332601

Yo sufro del trastorno de Ansiedad, y es horrible. No dan ganas de hablar, ni de contestarle a nadie es como si no fuera uno mismo son muchos síntomas a la vez. Te recomiendo que si lo vez trates de entenderlo y darle ánimo y comprender un poco lo que le está pasando (no es nada fácil) escuchalo habla de lo que a él le agrade. Trasmitele tranquilidad y paz es lo que más necesita 

El problema está en que parece que le da miedo hablar

Ultimas conversaciones
Y
Mi novio desapareció de un día para otro
por: yujia_5335799
nuevo
|
1 de enero de 2019 a las 2:54
Y
Necesito ayuda
por: yujia_5335799
nuevo