Foro / Pareja

Un hombre agobiado. AYUDAAA

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 22:49
Y
yujia_5335799
7/11/18 a las 15:52

Hace como 3 meses conocí a un chico. La conexión entre los dos ha sido brutal en todo desde el momento cero. El caso es que se ha agobiado con sus cosas y se ha distanciado. Me dejó de hablar, luego volvió y dos semanas después le dio un ataque de ansiedad y se volvió a ir. Yo me enfadé bastante y le atosigué a mensajes, ya que ni siquiera me quiso contar lo que le había ocurrido. El caso es que este chico me encanta y no quiero perderle. Resulta que este fin de semana hemos quedado para hablarlo todo. ¿Qué le puedo decir para que no vuelva a alejarse? Megustaría poder apoyarle y estar ahí, aún sabiendo que no podrá dedicarme la misma atención que antes. Esto último también le agobia. HEEELP

Ver también

Y
yujia_5335799
8/11/18 a las 21:33

No si lo se. Pero fue mi reacción al ver que volvió a desaparecer de nuevo.

A
aglaya_3332601
10/11/18 a las 5:39

Yo sufro del trastorno de Ansiedad, y es horrible. No dan ganas de hablar, ni de contestarle a nadie es como si no fuera uno mismo son muchos síntomas a la vez. Te recomiendo que si lo vez trates de entenderlo y darle ánimo y comprender un poco lo que le está pasando (no es nada fácil) escuchalo habla de lo que a él le agrade. Trasmitele tranquilidad y paz es lo que más necesita 

Y
yujia_5335799
24/11/18 a las 22:49
En respuesta a aglaya_3332601

Yo sufro del trastorno de Ansiedad, y es horrible. No dan ganas de hablar, ni de contestarle a nadie es como si no fuera uno mismo son muchos síntomas a la vez. Te recomiendo que si lo vez trates de entenderlo y darle ánimo y comprender un poco lo que le está pasando (no es nada fácil) escuchalo habla de lo que a él le agrade. Trasmitele tranquilidad y paz es lo que más necesita 

El problema está en que parece que le da miedo hablar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram