Foro / Pareja

Esta agobiado

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 11:40
A
andrej_7277678
20/4/18 a las 15:38

El chico que estoy conociendo empezó muy fuerte. Una vez en semana, dos veces en semana, luego una vez, ..nos vimos... Esta semana no lo veo... Tuvo libre y necesitaba el día para el y yo me puse mal, porque no me fió de si es eso o es que no quiere verme. He hablado con el y me dice que quiete seguir, pero q no quiere agobios, que a veces necesita tiempo para el.... Y es eso... Nada mas. Creo que me da a entender que si nos vemos poco, no pasa nada!!!! Cogerá una semana libre y por lo visto se ira fuera y luego estará por aquí, pero no me dice nada de salir incluso cuando sera feria... Es como si de repente fuera un poco mas a su bola. Yo misma le dije cuando le conocí que mi anterior relación lo veía una vez al mes y eso no lo soporto... El dijo que eso no es estar con nadie.... Entiendo su agobio... Todos tenemos cosas... Pero hace dos semanas que no nos vemos y creo que va para largo. Me ha dicho.. Recuerda que tardMos un mes en conocernos....le he dicho ahora te conozco... Hemos tenido sexo... Es diferente y es normal que tengas ganas de darte un beso. Y dice que tengo razón.me comenta que la distancia le jode!!! Estamos a media hora!!!! Y le dije.. Eso tu lo sabias y me ha dicho claro!!! Me arriesgue y no me arrepiento!!! Lo de la distancia no lo veo, solo es media hora.le he dicho si quieres lo dejamos y dice que no. Lleva una semana mas frío y dice que es por su estrés. Yo no le escribo mucho y no le digo de quedar.a partir de ahora mucho menos desde luego. Me gusta demasiado, pero parece complicado. A los hombres le agobia cualquier cosa!!!!  Seguirá interesado en mi? Se lo pregunto y dice que si, pero .. Que hago para no agobiarle y ponerlo de mi parte?gracias

Ver también

A
andrej_7277678
20/4/18 a las 15:55

Si suena a eso..no se que hacer pues me gusta mucho

Q
qiumei_5840256
20/4/18 a las 16:38

Me parece muy bien Selen, en mi opinion ninguno tiene que cambiar por completo para adaptarse al otro, si bien hay que adaptarse el uno al otro por la union, bien sea noviazgo, matrimonio o lo que hayan decidido ser no tiene una sola persona que hacer todo el cambio, en la mayoria de las veces es la mujer la que lo hace. Entiendo que te gusta el y que quisieras una relacion de noviazgo, pero pienso en mi humilde opinion que no deberias tratar de insistir en forzar una relacion, si el no te da lo que tu quieres y el por lo visto solo esta interesado en una relacion de sexo cuando y el quiera, pues termina la relacion, si tu le preguntas que es lo que el quiere le das a entender que tu haras lo que el quiera y eso no es asi, dile que tu lo quieres y todo, pero que el no te da lo que tu necesitas (al menos que quieras una relacion de amigos con derechos) y dejalo ir, en una relacion cada parte tiene que aportar y el no lo hace. No te niegues a ti misma por una ilusion, sigue adelante y piensa en ti, en lo que estas buscando y en lo que necesitas.

Espero que te sirva de algo, es mucho lo que pienso al respecto, pero no siempre es facil de llevar a palabras 

A
andrej_7277678
20/4/18 a las 23:15

Gracias chicas. 

A
andrej_7277678
21/4/18 a las 11:40

Si ya ves lo espectacular que es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram