Foro / Pareja

Lo intentaria si me me quisiera de verdad.

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 23:38
R
rode_5936708
2/10/03 a las 1:52

hola.
tengo mucha dificultad dejar a la gente entrar por miedo a ser herida. y po eso nuca he tenido nada serio con ningun chico.ahora me gusta mucho un chico. creo que me estoy enamorando de el. generalmente lo que haria seria alejarme y tratar de olvidarlo, pero ahora realmente quisiera esta con el y tener una relacion de verdad. el me dijo que yo le gustaba, pero tambien me habia dicho antes que se sentia comodo estando solo y algo asi como que no necesita de otras personas. despues me invito a salir, pero nunca se ha acercado a mi. solo me trata como otra amiga mas. siempre lo siento alejado, fisica y emocionalmente. el me dijo que dependia de mi para que salgamos y seamos algo mas. pero yo no se que hacer. no se si lanzarme y ariesgarme, porque de verdad me gusta. aveces sieto que el no siente lo mismo por mi. o talvez solo no lo demuestra. el viernes saldremos a comer y habalremos. que hago?? quiero estar con el, pero solo si me va a querer. siento que no estoy en condiciones para aguantar que me rompan el corazon. quisiera que el, si de verdad me quiere, lo demuestre y tome la iniciativa tambien. quiero alguien que me quiera y sea honesto. ayuda....

Ver también

N
naoual_7864684
2/10/03 a las 10:03

Hola
Nada se puede garantizar en este mundo, y menos el amor. Pero si ya te ha dejado claro que no está muy inclinado a esa posibilidad, y además tu no quieres sufrir, está claro lo que deberías hacer,no? Otra cosa es que a pesar de todo te quieras arriesgar con todas sus consecuencias.

A
arleny_6752217
2/10/03 a las 17:42

Me siento identificada contigo
Por curiosidad, ¿cuántos años tenéis?
Yo estoy pasando por una situación parecida, y la verdad, hay veces que pienso que voy a implicarme con él, a demostrarle que me interesa y otras me desanimo y decido pasar.
la verdad es que para que una relación salga bien ambos deben estar predispuestos para ello, si uno de los dos espera que sea el otro el que lo haga todo, malo.
Mi decisión ( hace dos días) es dejarlo pasar, yo ya no voy a mostrar interés por él ( creo que ya he hecho sufiente, ahora le toca mover ficha a él.

Espero que te sirva mi caso!!

Un beso y suerte!

R
rode_5936708
2/10/03 a las 23:29
En respuesta a arleny_6752217

Me siento identificada contigo
Por curiosidad, ¿cuántos años tenéis?
Yo estoy pasando por una situación parecida, y la verdad, hay veces que pienso que voy a implicarme con él, a demostrarle que me interesa y otras me desanimo y decido pasar.
la verdad es que para que una relación salga bien ambos deben estar predispuestos para ello, si uno de los dos espera que sea el otro el que lo haga todo, malo.
Mi decisión ( hace dos días) es dejarlo pasar, yo ya no voy a mostrar interés por él ( creo que ya he hecho sufiente, ahora le toca mover ficha a él.

Espero que te sirva mi caso!!

Un beso y suerte!

Hola

yo tengo unos escasos 16 anios. jeje, lo cual(creo yo) explica mi inexperiencia con estas cosas. yo creo que voy dejalo pasar tambien y dejar que el haga lo que quiera, y si realmente me quiere me lo tendra que hacer sentir. gracias!!!! me ayudo mucho lo que dijiste.

R
rode_5936708
2/10/03 a las 23:38

Gracias
estoy completamente deacuerdo con lo que dices. eres muy clara en tus ideas y como las expresas y quiero poder hacer lo mismo. es el mejor consejo que que me han dado. muy inteligente. =) muchos besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram