Foro / Pareja

Ayuda me pidio vivir juntos pero me quiere de verdad o solo esta jugando conmigo

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 18:33
N
nansi_9153726
10/3/14 a las 7:58

hola amigos necesito un consejo miren les cuento y perdon por las faltas de ortografia.
miren les cuento que en octubre un chico me encontro en internet y solo lei sus mensajes me mando uno el 1 y otro el 8 de octubre pero no los contestaba y me volvio a escribir el 8 de febrero y ese dia si le conteste para esto el empezo a preguntarme q como me llamaba q de donde era y asi total que yo no le decia y el me dijo que porque tanta desconfianza y para eso el me dijo de donde era me mando su numero de celular me dio su nombre completo y a que se dedicaba total que pues empezamos a charlar y a conocernos mas....
ya como fue ganando mi confianza le dije mi nombre y mi numero de cel que por hechar relajo le di otro y el queria venir a un baile que iva a ver el 14 de febrero para que nos conocieramos pero supuestamente iva a ver a una amiga que le iva a dar un opcequio y que si se desocupaba pronto me avisaba y como no le di bien mi numero pues ya no nos pusimos de acuerdo entonces me me dijo en el chat lo que habia pasado total que el queria conocerme ese dia porque era una fecha especial el caso es que yo ya le habia contado mi vida que tengo una niña de 6 años que soy madre soltera y que llevava casi 4 años de soltera el me pregunto que si me gustaria rehacer mi vida,conteste que no q era dificil x todo lo que habia pasado y el me dijo que si encontrara alguien que me quisiera mucho y me aceptara en mi situacion que si loo iintentaria el me dijo yo te aceptaria asi, el no puede tener hijos el tiene 31 y yo 26 y dice que le encanta mi forma de pensar y de ver la vida el caso es que yo no le daba importancia porque ensus fotos de su perfil se ve un chavo muy refinado ademas de guapo y apuesto total que nos conocimos el 17 de febrero el fue a buscarme cerca de mi pueblo me llevo un detalle al igual que yo del dia 14 entonces me invito a tomar un cafesito(profesor jirafales y doña florinda) platicamos el se mostro muy atento y amable pero en eso recivio una llamada y la contesto frente a mi y dijo que era su mama, hechamos relajo y hablamos despues fuimos a dar una buelta al jardin y me dijo que si lo invitaba a mi pueblo le dije si gustas bamos te invito fumos al centro de mi pueblo pero como hacia mucho frio y no llevabamos sueter no nos bajamos de su coche el me debia una serenata jejej y me canto 2 canciones una de esclavo y amo y la otra noche clara y estubimos pero creo que le mandaron msj y el estaba contestando pero como que los beia pero a escondidas cuando el se dio cuenta de que yo lo estaba biendo pues saco bien su cel y le dije bamonos si quieres si no se te ara tarde y me dijo no no te preocupes tengo tiempo todavia...
entonces me fue a dejar cerca de mi casa,le pedi me enviara msj cuando llegara a casa y si me mando me dio las gracias portodo y que le habia caido muy bien que la verdad lo sorprendi de lo linda que soy entonces pasaron los dias y yo lo empese a extrañar pero si solo fue un momento no me lo explico, el queria verme el 24 pero lo enviaron a sanluis potosi de su trabajo y me decia que me extrañaba muchisimo y que le ubiera encantado que ubiera ido con el,regreso el 26 entonces me dijo que le gustaria que fuese su novia y pues yo no le dije ni si ni no pero el caso es que nos mandabamos msj muy cariñosos y el un dia me dijo que si le daria una oportunidad le dije que la verdad yo no podria sobrellevar una relacion a distancia y el ya me habia dicho que el queria algo serio conmigo y me habia pedido vivir juntos por eso de la distancia como vive como a 1:15 hrs.de donde yo vivo y le dije que el tendria que pensarlo muy bien porque era algo que no debe tomar a la lijera y que su vida pues puede cambiar radicalmente porque yo tengo mi niña el contesto q el me aceptaba asi y el dia que le dije que fuera por mipara ver que decia me dijo q primero nos teniamos que conocer justo lo que ya le habia dicho y me dijo antes me encantaria que fueses mi novia y todo seguia igual hasta hace unos dias ya casi no me escribe y le digo que benga a verme y dice que tiene mucho trabajo aveces ya casi no se conecta y antes si pero siempre que me manda ms me dice que me extraña y que pronto vendra por mi ya no se que pensar xq se comporta aveces muy distante y aveces muy amoroso un dia le envie no un msj si no una carta diciendole que el al igual que yo el es muy importante para miy cosas asi y le dije que no queria salir lastimada y que mejor me alejaba de su vida xq igual el ya tiene a alguien y ami mo me gusta destruir una relacionel memdijo que no que no le haga esto que no deje de ser la mujer por la que entrego lo que tenia que el esta muy ilucionado conmigo pero que tengo que entender que tiene mucho trabajo y que yo le reprocho eso la verdad yo trato de entenderlo pero no puedo xq el trabaja de lunes a viernes de 7 a 3 es maestro y vive con su mama su mama es viuda y solo viven los 2 y aveces estamos hasta la madrugada en el chat por lo que dudo que este casado pero aveces el se aleja mucho y cuando decido alejarme yo el me pide que no lo haga que no termine con sus iluciones que el me quiere para estar conigo y formar un hogar pero no entiendo porque no me busca cuando yo contesto sus msjs muy seca me dise que porque tan cortante o que estoy muy fria con el y si no contesto insiste que hago ayudenme la verdad con el papa de mi pq sufri mucho y yo le he dicho a el que tengo miedo de rehacer mi vida y el lo sabe pero nose que creer si sus intenciones son buenas si es normal que el se aleje o si el esta jugando conmigo ayudenme pues se que esta un poco lejos pero digo por lo menos podria venir un fin de semana ya tiene dias y no viene aveces pienso que no le intereso y que por eso no procura verme personalmente que solo juega conmigo xq cuando me escribe talves notiene nada mejor que hacer por favor un consejo necesito tomar una decicion o por lo menos estar tranquila

Ver también

N
nansi_9153726
10/3/14 a las 17:19

Gracias
jejej la verdad es que tienes razon en eso de desifrar jejej y me da mucha pena jejejej.... disculpe pero cuando se esta tan confundida y tan sacada de onda es casi imposible ser coherente perdon.... talvez mi error sea que entrego demaciado o que sea muy desesperada

N
nansi_9153726
10/3/14 a las 18:33

Y mas gracias
la verdad es que si he sufrido mucho he tenido que ser padre y madre para ella y la verdad es que si la verdad me ilucione demasiado pero siempre como dices pongo ante todo a mi hija y yo lo hice con el dejandole claro que mi hija es primero y talvez yo sin querer lo aya lastimado por el hecho de que no pueda tener hijos pero nunca fue mi intencion hacerlo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest