En respuesta a an0N_726493499z
Volvemos a lo mismo y no quieres entenderlo
No sabemos qué nos va a traer la vida: si tú tienes 50 y tu mujer también 50, puede necesitar a alguien más joven en su vida igualmente. ¿O no conoces a nadie que haya dejado a su pareja, de su edad, por alguien más joven?
No he comprendido bien, no es que no quiera entender
Personalmente, no conozco a nadie que acabe una relación por irse con alguien más joven, más sin embargo conozco casos donde una persona de cierta edad y en estado de soltería se va con alguien más joven.
La verdad no sé que es lo que quieres darme a entender, yo comprendo muy bien que una mujer de entre 35 y 50 años quiera estar con un hombre más joven, y si quieren tener una relación estable no digo que sea imposible, es solo que trae ciertas dificultades, como ventajas.
Si mi esposa le apetecería estar con alguien más joven ¿Donde está lo malo? Me parece de lo más normal que se antoje de estar con otros hombres, pues por mucho que me amara no podría satisfacer todas sus fantasías con uno, en eso hay que ser realista.
Espero haberte entendido Sarahthewarrior y haberme hecho entender por mi parte, sino espero que me aclares todo mejor.
Un saludo.