Foro / Pareja

Mi novio es menor 13 años

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 18:03
Y
yovana_6062275
18/5/16 a las 20:38

Hola quiero compartir mi historia con ustedes, por favor sin respuestas groseras.

Soy una mujer de 37 años pero siempre me he conservado muy bien y considero que soy muy atractiva hace un año conocí a mi prometido un chico de 24 años el es lo que siempre espere, es un ser humano hermoso muy juicioso, trabajador, estudia y sobre todo es un hombre en la cama me hace el amor fantástico, me propuso matrimonio y nos casaremos pronto mi único miedo es que en unos años ya no pueda responderle sexualmente como el lo desea ya que a la edad que el tienel es normal hacerlo a diario 6 u 8 veces y me deja agotada entonces como sera cuando yo este con mas años encima y no aguante el deseo sexual de mi chico.

Ver también

S
suyay_6184647
19/5/16 a las 11:06

Te dejara o te engañara
Puedes creer que te lo digo para perjudicarte o hacerte daño pero no es esa mi intención.
El amor y todo eso de lo que hablas está muy bien pero las personas somos en parte animales, conforme te hagas más mayor le irán gustando chicas más jóvenes, el aún no lo sabe aunque se lo preguntes el no lo sabe nu es consciente, vuestra relación se basa en el sexo mayormente como dices tú cuando hablas de que te encanta lo hombre que es en la cama.
Qué ocurrirá cuando eso acabe ???
Qué ocurrirá cuando quiera tener hijos ??
Él te puede decir que los niños no le interesan ya veremos si dice lo mismo cuando pasen los años.
Qué pasará cuando os aburráis el uno del otro??
Qué pasará cuando tú te hagas mayor mucho antes que el ???
Te podría decir que todo va a ser muy bonito pero eso son fantasías.
Lo tuyo es un caso típico de confusión, empezaste con una aventura la aventura se ha ido alargando en ningún momento te paraste a pensar.

T
tonka_6382060
23/5/16 a las 17:02

Hola estimadas amigas
Estimada deisanca, mi humilde opinión es Vive tu vida ahora feliz, plena con tu chico, que importa si es menor, el te ha buscado y tu lo has aceptado que importa la edad, la edad mi amiga es cuestión de números no de sentimientos, que mente tan corta hizo esa regla de que el hombre necesita ser siempre el mayor, si hablamos de sexualidad, el hombre a ciertas edad se le acaba, y nosotras las mujeres siempre a cualquier edad podemos sastifacer a nuestro hombre. Sin ofender a ningún caballero aclaro, pero chica que esperas para liberarte de dudas, se Feliz, Ama, Goza que la Vida es muy Corta.

I
iria_5616465
7/6/16 a las :03

Deseo sexual
Dicen que el deseo sexual de las mujeres aumenta a los 40 así que dudo que no le vayas a aguantar el ritmo. La verdad, me parece sorprendente que el tenga tanto deseo sexual a pesar de la edad.

Hay que tener en cuenta que parte de lo que dice electricogrado es razonable, en algún momento se fijará en mujeres más jóvenes, y puede que existan fallas en la relación por la diferencia de edad, pero de todas formas no creo que debas cortar la relación por ahora. De momento déjate llevar y disfruta cosas que pueden ser inolvidables.

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las :13
En respuesta a iria_5616465

Deseo sexual
Dicen que el deseo sexual de las mujeres aumenta a los 40 así que dudo que no le vayas a aguantar el ritmo. La verdad, me parece sorprendente que el tenga tanto deseo sexual a pesar de la edad.

Hay que tener en cuenta que parte de lo que dice electricogrado es razonable, en algún momento se fijará en mujeres más jóvenes, y puede que existan fallas en la relación por la diferencia de edad, pero de todas formas no creo que debas cortar la relación por ahora. De momento déjate llevar y disfruta cosas que pueden ser inolvidables.

Como si las relaciones sin diferencia de edad no tuvieran fallos
Y ella también puede fijarse en hombres más jóvenes.

I
iria_5616465
7/6/16 a las 3:37
En respuesta a an0N_726493499z

Como si las relaciones sin diferencia de edad no tuvieran fallos
Y ella también puede fijarse en hombres más jóvenes.

No me opongo a la relación
No me opongo a su relación por la diferencia de edad, pero así como tiene ventajas tienes sus desventajas. Y pues, si puede estar con un hombre más joven si quiere, que lo haga, yo no le veo el problema.

Es como si yo tuviera 50 y mi mujer fuera de 25, en algún momento necesitará estar con un hombre joven.

T
tonet_6366168
7/6/16 a las 6:38

Saludos
Hola, quiero compartir contigo mi experiencia, yo vivo con una dama mayor que yo por 11 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida; ella es una mujer muy especial y buena... jamás inmagine que vivir con una mujer madura iva a ser tan lindo... es una experiencia única y la envito a compartir con su compañero más joven que usted; si el es buena 0erdona pues te valorara y dará su mejor esfuerzo por complacerte y hacerte felíz.. ánimo y sigue adelnte por que es una gran bendición.

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las 16:37
En respuesta a iria_5616465

No me opongo a la relación
No me opongo a su relación por la diferencia de edad, pero así como tiene ventajas tienes sus desventajas. Y pues, si puede estar con un hombre más joven si quiere, que lo haga, yo no le veo el problema.

Es como si yo tuviera 50 y mi mujer fuera de 25, en algún momento necesitará estar con un hombre joven.

Volvemos a lo mismo y no quieres entenderlo
No sabemos qué nos va a traer la vida: si tú tienes 50 y tu mujer también 50, puede necesitar a alguien más joven en su vida igualmente. ¿O no conoces a nadie que haya dejado a su pareja, de su edad, por alguien más joven?

I
iria_5616465
9/6/16 a las :16
En respuesta a an0N_726493499z

Volvemos a lo mismo y no quieres entenderlo
No sabemos qué nos va a traer la vida: si tú tienes 50 y tu mujer también 50, puede necesitar a alguien más joven en su vida igualmente. ¿O no conoces a nadie que haya dejado a su pareja, de su edad, por alguien más joven?

No he comprendido bien, no es que no quiera entender
Personalmente, no conozco a nadie que acabe una relación por irse con alguien más joven, más sin embargo conozco casos donde una persona de cierta edad y en estado de soltería se va con alguien más joven.

La verdad no sé que es lo que quieres darme a entender, yo comprendo muy bien que una mujer de entre 35 y 50 años quiera estar con un hombre más joven, y si quieren tener una relación estable no digo que sea imposible, es solo que trae ciertas dificultades, como ventajas.

Si mi esposa le apetecería estar con alguien más joven ¿Donde está lo malo? Me parece de lo más normal que se antoje de estar con otros hombres, pues por mucho que me amara no podría satisfacer todas sus fantasías con uno, en eso hay que ser realista.

Espero haberte entendido Sarahthewarrior y haberme hecho entender por mi parte, sino espero que me aclares todo mejor.

Un saludo.

S
suyay_6184647
9/6/16 a las :22

Cállate abuela
deja de mandarme mensajes privados mucho hablar por aquí y luego resulta que te gusta que te meta caña...
No me gustas ni quiero nada contigo olvídame

S
suyay_6184647
9/6/16 a las :23

Abuela
Calla abuela fea

T
tonka_6382060
19/6/16 a las 18:03
En respuesta a tonet_6366168

Saludos
Hola, quiero compartir contigo mi experiencia, yo vivo con una dama mayor que yo por 11 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida; ella es una mujer muy especial y buena... jamás inmagine que vivir con una mujer madura iva a ser tan lindo... es una experiencia única y la envito a compartir con su compañero más joven que usted; si el es buena 0erdona pues te valorara y dará su mejor esfuerzo por complacerte y hacerte felíz.. ánimo y sigue adelnte por que es una gran bendición.

Alerta
Chicas, y chicos quiero compartir y que me ayuden aque otras personas lo hagan, hoy en día hay una red de estafadores que envían solicitud de amistad haciendose pasar por soldados americanos que están según ellos en Iraq y afganistan. Buscan mujeres solas de mediana edad para enamorarlas y sacar provecho de ellas, por favor no los acepten, a mi me ocurrió gracias adios no me sacaron plata, ya que yo investigue con un familiar que si está dentro del ejército americano y esa persona que se hacía pasar por Ahmed Russo, y su correo es ahmedrusso41@yahoo.com quisiera compartir la foto pero la verdad no se como subirla.. gracias por su atención.El dice ser hijo único y huérfano desde los 18 años, ser Ingeniero mecánico, con 41 años de edad y sin hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir