Foro / Pareja

Enamorada de mi sobrino 13 años menor que yo

I
ikhlef_7901767
1/7/16 a las :46

Buenas tardes espero su consejo
Todo inicio cuando conoci al hijo de mi primo que en realidad no somos nada por que su abuela no es hermana de mi papa . ella es adoptada pero se ven como hermanos
Una tarde conoci a uno de los nietos de mi tia . el muchacho de 22 años y yo 35 y desde que nos vimos existio esa quimica el empezo a buscarme .enamorarme y aunque yo me resistia por la familia termine enamorandome de el . ahora tenemos una relacion a escondidas aunque mis padres y mi primo ya lo sospechan y estan intentando separarnos . mi sobrino y yo tenemos pensado casarnos y formar una familia . por su parte no tiene problemas con mi edad sob 13 años los que le llevo y lo de la familia no le importa . yo aunque lo amoooo como jamas a nadien he amado siento que es el amor de mi vida . le he dicho que lucharenos hasta estar juntos y lograr ser una bonita familia pero yo si tengo miedo . miedo a la diferencia de edades . a la familia que aunq repito su abuela y mi padre no son hermabos de sangre . que hago necesito consejos . estoy mal??? Debo alejarme de el??? Renunciar a mi felicidad y a la de el ???mi sobrino me demuestra que me ama que de verdad esta dispuesto a luchar . aunque yo a ves pienso que por su corta edad pueda cambiar de opinion . por favor ayudanme. Gracias a todos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest