Hola, bueno les cuento que tengo 17 años, mi novio 23, hace 1 año y 2 meses que estamos juntos. Y bueno, tenemos planes a futuro, el problema es que el (para mi) es comprador compulsivo, ahora no me preocupa porque no vivo con el, el vive con sus padres, por lo que solo gasta su dinero en cosas que quiere, ya que lo mantienen. Por ahora no causa ningun problema, veo bien que se de algun gusto, o todos los que quiera, pero es impresionante todo lo que se quiere comprar/compra/compro. Y me preocupa que luego cuando tenga o tengamos que mantener una casa y una familia, su "adiccion" continue. Como lo freno?? O como lo ayudo??
Por ejemplo, su sueldo no es el mejor, tampoco es malo, pero llega a fin de mes sin un peso! Se lo gasta mayoritariamente en ropa que usa 1 o 2 veces y luego archiva o usa solo para dormir, se compro un par de auriculares con bluetooth que NUNCA uso, ahora se va a comprar una notebook que seguramente tampoco use, no se son ejemplos pero me empieza a preocupar, mas que nada con el tema de la ropa, yo creo que hasta tiene mas ropa que yo que soy mujer, y ademas lo que se compra debe ser SOLO de marca, cualquier otra cosa que no sea de buena marca no la usa.
La vez pasada fuimos al shopping, lo revolvio de arriba a abajo, y como no encontro nada para comprar, se compro una tostadora. Se ha comprado tambien unas Pailas, y no sabe tocarlas! Lo mismo que con la Bateria, se compro una bateria y no tiene ni miras de ir a aprender a tocarla. Y sino, me compra cosas a mi, muchas! Cosas que sabe que no uso... no se, me preocupa un poco. Tal vez sea solo paranoia, es el o soy yo??
Gracias, saludos!!