Foro / Pareja

Mentiroso compulsivo!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 12:33
A
an0N_826202499z
29/11/14 a las 14:10

Holaa tengo mi chico que miente mas que habla y vivimos juntos y por todo miente y ya je hablado con el y una vez le pille pillé una mentira tontente y me dijo creeme que te digo la verdad confia en mi y resultó que me estava mientiendo lo reconocio? Cambian las personas mentirosas?? El dice que tiene que cambiar pero yo no veo cambio... consejo me dais

Ver también

A
an0N_805382999z
29/11/14 a las 18:57

No se si cambian o no,
¿pero te vale la pena esperar para comprobarlo?¿no es mejor acabar con esto y buscar una persona mejor para continuar tu vida?

S
sardar_6944053
1/12/14 a las 12:33

Necesitas escarmentarlo
Mira yo creo que lo que te pasa es que le quieres, lo amas y tu corazón se mantiene junto a el por ese motivo, el problema viene cuando miente... te sientes confusa y no sabes que hacer.. quieres que cambie pero no sabes como..
Mi consejo es que le hagas reaccionar.. quizás no reaccione pero al menos inténtalo.. no se de que tipo son las mentiras.. Pero imaginemos que te dice que no salió con amigos y es que sii. Tu cuando te mienta dile.. - Es decir que mientes no? Bueno supongo que te gusta mentir así que si yo también lo hago no creo que te preocupe.
De ese modo, devuélveselo... hay aveces que no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos pasan.. quizás tu nunca le mientes y por eso el sabe y se acomoda.. pues tienes que hacerle ver que eso duele y que con tu pareja tienes que ser sincero no mentir y ser valiente para afrontar la realidad.
Otra cosa te digo muchas veces los hombres mienten porque tienen miedo a la reacción de su pareja. Si cuando el te dice una cosa tu te pones a la defensiva mejor que cambies eso... así se mostrara mas confiado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir