Foro / Pareja

Mi esposo es mentiroso compulsivo ya le perdí la confianza

F
fu_1002960
5/6/18 a las 1:46

Los dos tenemos 46 años , hace 30 que estamos juntos , fue mi primer novio y mi único hombre . Tuvimos 3 hijos varones que ya son grandes 16 , 21 y 28 años Nos casamos a los 17 y el 18 , nunca cumplió con su rol de padre , siguió jugando al fútbol , la pesca y sus amigos , yo tirando con mis tres hijos siempre sola como si no tuvieran padre y yo siempre aguantando aguantando sola en mi soledad siempre pensando que el iba a madurar y a cambiar Los años pasaron , yo siempre lo ame , hubieron muchas crisis pero siempre eran superadas más por mi esfuerzo y mis ganas de tener una familia y creo también que por orgullo pues nadie daba sos pesos por nuestra pareja , pero lo principal es el amor que le tengo A los 17 años estaba embarazada de nuestro primer hijo y lo descubrí en un baile con otra mujer , nos pechamos nos vimos cara a cara , yo me fui llorando y el desapareció Al otro día lo encare y me lo negó todo , que yo estaba loca , que el no era cuando la ropa que llevaba puesta estaba a los pies de su cama esa fue la primera gran mentira y yo la dejé pasar , me estaba x casar había desilusionado a mis padres y lo amaba . Muchas veces discutimos por ello mismo y él seguía negando algo que yo había visto con mis propios ojos En estos 30 años han pasado 4 o 5 situaciones sospechosas cómo estás pero yo no las vi y él niega , entrevera , no quiere hablarlo se enoja hasta que llega un momento que me hace dudar si estoy exagerando y viendo cosas que no son También mientenen cosas tan sencillas como darles de comer a los perros , cuando llegó a casa la bolsa de la comida está sin abrir pero el me jura que les dio estando presente la bolsa cerrada entre los dos o también le echa la culpa a mis hijos que el les pidió que le diera la comida y ellos no lo hicieron Echarle la culpa a los demás ya se le hizo un hábito , es normal cotidiano , ya lo tiene implementado en su forma de ser y si lo presionas para que te diga la verdad vuelve al enojo y ahí es el fin de la conversación x que se va Los amigos y la familia sabe más cosas de su vida que yo como por ejemplo estuvo distanciado de la madre y yo me enteré a los 3 meses por otras personas y eso me dolió mucho porque yo soy con quien estuvo 30 años casados y no confía en mí para contarme algo tan serio y ni siquiera me importaría el porque de la pelea , solo saberlo y ya Mientras a sus amigos eje: una vez tuvimos una perra que dio 12 cachorros y yo ayudé en el parto mientras el dormía , después le conté cómo había sido todo , sacar los perritos secarlos ayudar a la madre a cortar la placenta etc etc y a los dos días lo escucho contándoles a los amigos que el había ayudado a la perra a parir con las mismas palabras que se las conte yo a el y él era el centro de atención por la araña que había hecho yo Como esas cosas hizo millones , él tomaba cosas que hacía yo o me pasaban a mi y las contaba como propias A mis hijos los crié yo y solo yo porque no tenían ayuda de nadie y además trabajaba el hacia vida de soltero con sus amigo , si un día le pedía que se quedara en casa con nosotros decia que los chiquilines se portaban mal que el no los aguantaba , el más grande jugaba al fútbol y en 7 años jamás lo fue a ver 1 partido y pasaba por al lado de la cancha con los amigos cargados de cañas para ir a pescar a 1 cuadra de donde su hijo jugaba al fútbol eso me partía el corazón me llenaba de ira y de tristeA x mi hijo que lo veía pasar Ahora tengo 46 años y el no ha cambiado nada , bueno , cambio un poco , ahora le gusta estar en casa con la familia reparar cosas mejorar la casa estar todo el día conmigo lo que a mi se me ocurre el lo hace sin que yo sé lo pida pero sigue mintiendo cosas que son pavadas que es más facilmdecir la verdad que tener que inventar una mentira j Pero yo ya estoy cansada , cada ve que tenemos una pelea una crisis a mi me vuelven todas estas cosas que conté y millones más que no conté y las vuelvo. A analizar pero con otra edad otra madurez y me doy cuenta que me engaño toda la vida que me manejo como quiso que es un sociopata trastornado disfrazado bajo una piel de cordero y me da vuelta la idea de separarme porque tengo la sensación que vivo con un hombre que no conozco que me engaño toda la vida y yo lo permití x evitar una pelea o porque no veía la gravedad del problema o porque no lo querían ver , no se , estoy muy confundida , en este momento no sé si soy yo la que se hace la película o realmente no conozco la persona que comparte mi cama los últimos 30 años de mi vida estoy dolida , la cabeza me va a mil y estoy tan confundida que pienso que son cosas mías que me hago la película y el es un hombre bueno con algunas falencias pero que no son tan graves como yo creo El lunes pasado tuvimos una discusión por algo que el hizo mal en el trabajo ( tenemos un comercio trabajamos juntos en distintos horarios )pues tanto fue el enrriedo que al final me termino hachando la culpa a mi de lo que el había hecho la deje pasar porque sino hasta ahora estaríamos discutiendo , cuando me voy a levantar al otro día 6 am me enfrenta con mi teléfono que lo habían revisando culpándome de que lo estoy engañando con una persona que me vende mercadería mostrándome la ultima hora de conectado de esa persona en el wapp que eran 9.40 pm sin entender que esa hora es la última que se conecto esa persona que no quiere decir que estuviera hablando conmigo Le mostré que yo con esa persona había hablado hacia 5 días y por cosas de trabajo que se las hice leer , igual sigue enojado , y no sé si entendió el manejo del wapp Todavía no me ha dicho para hablar ni siquiera se ha disculpado x la acusación falsa que me hizo Estoy esperando a que se decida a charlar sobre el tema aunque me estoy muriendo de la angustia y anciedad y no sé qué hacer , piensonque lo mejor es separarme pero lo amo tanto que sería muy doloroso y no sé si aguantarían tanto dolor Espero comentarios consejos de experiencias parecidas Saludos cordiales

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram