me repugna utilizar estas dos palabras. Puede decirse que he abierto los ojos hace muy pocos dias. Llevamos tres años de relaciones y cinco meses viviendo juntos, hace dos o tres me entere por casualidad, mirando en su cajon, de que era divorciado, no me habia dicho nada. Ayer me entere por medio de su hermana, que el 95% de lo que me ha contado de su familia es falso. Mentiras muy grandes, pero tambien las hay pequeñas, creo que el las vive, se las llega a creer incluso, o es muy buen actor.
No se que hacer, le quiero con todo mi alma y deseo ayudarle. Creo que deberia visitar un medico que le haga salir de esta situacion, pero no se por donde empezar ni si esto es algo de mucho tiempo, poco, si tiene solucion, etc. Me encuentro perdida, no se si irme a vivir a otro piso, pero no quiero dejarle solo, es una bella persona, con un corazon de oro. Le pierden las mentiras, he perdido mi confianza en el, pero quiero seguir a su lado ya que solo tiene una hermana que vive muy lejos de el, esta muy solo.Ayudenme por favor.