Foro / Pareja

Celos compulsivos

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 21:14
A
an0N_569927799z
15/3/05 a las 23:15

HOLA CHICAS, SOY NUEVA!!!!
Y quisiera deciros que soy muy muy muy muy celosa, siempre estoy pensando que esta con otra. Tengo depresion y bastante grande, y quisiera poder controlarme ya que el me demuestra dia a dia que me ama y me quiere.
Estoy trabajando y siempre le pregunto donde esta, y aunque me dice que en el gimnasio, yo pienso que esta con otra. NECESITO AYUDA PORQUE ESTO ES UN SIN VIVIR.Se supone que tu debes controlar la mente, pero es que ella me controla a mi.
De verdad que esto es increible e insoportable, a veces me resulta hasta agotador de tantas vueltas que le doy a la cabeza.
GRACIAS POR AHI.

Ver también

S
sarahy_9068178
15/3/05 a las 23:46

Mira lo unico
que te puedo decir es que los celos van a artar a tu novio, telodigo por que yo era asi con mi ex. novio y despues de que teminamos(je! no fue por celos eh!)elme dijo que mis celos eran horribles,que si hubieramos seguido lo hubiese vuelto loco...y talvez y hasta hubiesemos terminado mal..el es un chiko muy lindo y me sabia comprender...y cuando yo me ponia de celosa el ya sabia como calmar mis celos ...pero de que se cansan se cansan...se que no te ayudo en nada,pero solo quiero decirte que tengas cuidado...de no colmarle el plato...besitos cami

S
stefka_9702469
17/3/05 a las 14:32

No te llevarán a nada bueno
Hola amiga, yo te cuento mi experiencia, en la que estoy al otro lado de la situación, es decir, sufro constantemente los celos de mi novio de manera agobiante y agotadora, cuando no hago nada malo, ni siquiera pienso en otras personas, solo le quiero a el.

Y llevo 4 años soportando esta situación, llamadas de donde estas y con quien y que haces y me estas mintiendo.... etc... etc...

Tenemos un hijo de un año y medio y ni por el puedo aguantar mas. Voy a separarme de el.

¿Quieres llegar tu a esa situación? Realmente piensas que si el quisiera estar con otras mujeres estaría contigo? Si está contigo será porque quiere estar contigo y por que te ama.

Los celos de mi novio me han hecho hasta que cambie de manera de ser, antes era alegre y simpática con todo el mundo, ahora tengo que medir mis sonrisas, por que si sonrio mas de la cuenta a alquien... comienza la pelea, la eterna pelea.

Con todo esto quiero decirte que sufrir los celos de tu pareja cuando son infundados, acaban con el amor que sientes por esa persona. Si tu estas dispuesta a perder a tu pareja por los celos... sigue asi.
Pero si crees que esa persona merece la pena, valorate un poco mas y piensa que si está contigo es por que te quiere.

Suerte!!! y un beso grande.

S
salka_9095384
17/3/05 a las 14:36

Controlate nena...
q los celos solo te van a llevar por el mal camino, te haces daño a ti misma y a el q no tiene culpa de na...
Tienes razones para pensar q esta con otra?
si quisiera estar con otra no estaria contigo ¿no crees?
hablalo con el...q seguro q te ayuda...

H
hava_6389179
21/4/07 a las 18:56

Quisiera poder dar comcejos
A mi me gustaria ayudar a una tia que tengo que es muy celosa con mi tio ellos llevan 22 años de casados tienen 2 hijos una de 20 y otro de 13 años lo peor es que hace cosas como querer suicidarse toma pastillas, insulta y todo lo hace enfrente de sus hijos solo por celos pero hasta estas alturas ya llego al grado de cortarce las venas de los brazos tiene un mes que ya esta tomanando medicamento psiquiatrico yo tengo mucho miedo por mis primos por sus edades y la mala experiencia que estan teniendo de su mama. ojala y ustedes me puedan aconsejar y yo poder ayudar a mis primos y les sirva de mucho

O
oneida_5887104
8/5/08 a las 20:20

Somos muchas
HOla Relamente manejar celos es bastante dificil ya que interrumpe tu ritmo de vida,por mas que no quieras pensar y hablar tonterias, pierdes el control y descargas con tu pareja tu ira, inseguridad y todo lo que puedas pues los celos te hacen suceptible y miras todo mal, hasta creo q alucinas. es terrible, yo recibo ayuda terapeutica, la verdad las experiencias pasadas me han dejado marcada, vivi con un hombre que me enganaba y maltrataba por mas de tres an_os, y eso aumento mi inseguridad. Debes de tener la confianza de hablar con tu pareja sobre las peliculas que tu misma creas en tu interior, y solo el podra podra decidir si te ayuda a sentirte mas segura o bien se termina todo. Realmente he comprendido que nadie mas que tu puedes luchar contra tus celos NO HAY PEOR RIVAL QUE TU PROPIA MENTE.... es bueno hablar con mujeres que tenemos los mismos sintomas pues hay que buscar solucion, debemos controlarnos y luchar con esa emocion desgastante. trata de sentirte bien con tu figura, tu aspecto fisico pues eso ayuda mucho a no sentirte menos, aunque te digo que hay miles de mujeres bellisimas que sufren de celos. todo tiene una raiz, busca en tu nin-ez si algo dejo huella. Bueno espero que sientas que no estas sola, somos muchas las que sufrimos de esta enfermedad, porque es una ENFERMEDAD que puede realemnte acabar contigo, lucha, no dejes que tus pensamientos te convenzan, domina tu mente, tu tienen la solucion en tus manos y en tu cabeza. abrazos para ti.

B
bezza_6479827
11/6/08 a las 13:09

Hola también soy nueva
Mira mi padre era muy guapo, y durante tres años fue infiel a mi madre con una de sus mejores amigas...ahora que por fin he encontrado un hombre bueno... mis celos están siendo horribles y no sé cómo controlarme... Sé que debo controlarme, llevo 4 meses y lo malo es que a veces él hace tonterías para darme celos... aunque sé que me quiere... Tengo celos porque tengo el trauma, luego duré 4 años con un novio y regresó con su mujer después de 5 años de separados y eso ya me ha causado traumas...

Y
yaron_9387724
9/8/08 a las 2:54

Una persona
compartir contigo ese sentimiento, abri google y me dió por ver en web algo, celoso compulsivo, y ese gracias po ahi, insoportable yo voy quitandomelo, ya regalo quien lo causa, doy por echo mis temores, asi intento, asumirlo y ser fuerte,yo he creado y he realizado,en mi pensamiento, ver,con pesadilla, y dacnificaso, he comunicado mi mal, a la persona que me lo contagia,hay quien puede dar celos, a la que se los confiesas y no te da, el antialergio. que un hombre te vuelva, loca asi y a mi con una mujer, llega el momento que decirlo, esperar a que se te calme y se te abran, o las personas en si no estan echas para estar juntos y ver que pasa

J
jutta_8035556
24/4/09 a las 16:29

Diosssssssssss
amiga que mala situacion yo ya no se que hacer con mi novio tenenos casi dos años y por mas que trato de calmar mis celos como que es peor.
a pesar de que el habala conmigo y me dice que el no anda pendiente de nadie y que el me quiere.
yo misma me considero una loca celosa de verdad tambien necesito ayuda.

J
junko_9019127
24/10/09 a las 3:34

Creo estar en las mismas
wauuu es incleible como la mente nos controla sabemos q nos ama, pero sabemos q no debemos pensar que nos engaña pero lo hacemosy nos cagamos la mente, el dia, lloramos, y en serio los pasamos mal...
pero la pregunta es ¿PORQUE LA MENTE NOS JUEGA ESTA MALA PASADA? si sufrimos y sabemos que sufrimos porque lo seguimos haciendo...
yo no kiero seguir asii pero que es lo que hago para que esto no siga asi...
soy la unika loca o esto es mas normal de los que creo pero cada segundo mas doloroso...???

L
loveth_8745823
1/3/10 a las 7:47

Me pasa lo mismo
em bueno a lo mejor no veas este mensaje ya q paso un monton de tiempo , pero me siento igual q vos, tampoco controlo mis celos y siento q soy muy chica para sentirme de esta manera , vaa digo yoo.. xqe vi los comentarios y varias chicas ya estan casadas, y yo recien tengo 16, pero con mi novio hace 2 años q estoy :/. y ya varias veces me bajo la presion por los celos y tube mareos y siento escalofrios, varias veces me desperte temblando xqe tenia pesadilla de q me engañaba :/
tmbn necesito ayuda. se q con esto no te ayudo , pero nose con quien descargarme

H
hanae_7181235
29/1/13 a las 21:14

Soy demaciado calosa
no se k hacer soy demaciado celosa soy casada y pues mis celos digamos se saltaron de cundo mi pareja descubri k una chava andava atras d el fueron muchas cosas k pasaron por esa situacion muy dificl asta k ami esos celos sem subieron asta la caveza y no aguanto apenas sale al travajo po 2 hoas y digo fue con eya estara con eya ay al punto k me agaro allorar no se realmente k hacer el esta con migo y me dice k me adora peo sobre la situacin k paso todo me molesta y me pone mega celostina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook