Foro / Pareja

Infiel compulsivo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 18:57
Y
yaidel_9894732
5/8/12 a las 3:57

Buenas noches a todos y todas, antes que nada quiero tomarme un minuto para agradecer a quienes lean y respondan mi mensaje, el asunto es que estoy casada hace ya 6 años, tengo una hija y estoy embarazada, mi marido es el mejor padre que podía haber pedido, y con los años los defectos como celos enfermos fueron desapareciendo de su personalidad, me ayuda con los chicos, con la casa, limpia, cocina, para cualquier persona que lo conozca es un buen marido con mal carácter. El asunto es que desde hace años, para ser mas exactos desde que quede embarazada de mi hija, empece a descubrir un comportamiento extraño en el, soy una mujer muy curiosa, intuitiva y cuando una intriga me quita el sueño, no descanso hasta descubrirla, la cuestión es que en ese momento descubrí su primera "Diversión" como la llamo el en ese momento, era una mujer de otra ciudad, a la que había enamorado por chat, sentí que mi mundo se venia abajo pero lo perdone, por el bebe que venia en camino, porque considere que realmente esta mujer era una diversión, y porque comprendí que por indicación medica, ya que mi embarazo no venia bien, hacia varios meses que no teníamos relaciones ni una vida de pareja normal. Esa, en definitiva, fue la punta del ovillo, dos años después descubrí por segunda vez lo mismo, una mujer desconocida, con la cual coqueteaba por mensajes de texto, esa vez toque fondo y lo eche de nuestra casa con odio, el lloro hasta cansarse y pidió perdón de todas las formas pero no pude perdonarlo, durante el tiempo que duro nuestra separación lo mandaron a trabajar fuera de la ciudad, por lo que el veía a nuestra hija pero no a mi, dos meses después, con llamados y mensajes de por medio pidiéndome perdón nos volvimos a encontrar, fue como vernos por primera vez, aunque yo me había jurado a mi misma que no lo amaba mas cuando lo vi se me derrumbo el mundo, nos abrazamos y no pude soltarlo mas... desde esa mujer hasta este verano pasado, descubrí muchas como ella, y hasta un hombre, mujeres a las que "enamoraba" por chat o por mensaje de texto, pero con las que nunca había llegado a nada, nunca se habían visto ni tenido intimidad, siempre lo perdone, porque lo amaba, y por mi hija, el verano pasado tuvo que salir tres meses por trabajo, el primer tiempo todo era felicidad, me llamaba todo el tiempo para decirme que me amaba y me extrañaba, que era el amor de su vida, detalles que el no tiene cotidianamente porque es un hombre muy poco demostrativo conmigo, después de un tiempo viaje con mi hija a verlo y me di cuenta enseguida que algo no andaba bien, lo note cuando después de dos meses de no vernos, y siendo un hombre que ama el sexo, dormía al lado mio y no me tocaba, me trataba de manera fría, escondía sus teléfonos, lo enfrente en una discucion muy difícil y me reconoció que había conocido a otra mujer, que estaba enamorado y que quería que nos separáramos, que ya no sentía nada por mi, lo dijo llorando y pidiendo perdón, me volví a mi ciudad, y empece a recibir llamadas de esta mujer contándome intimidades y insultando a mi hija, cuando volvió, charlamos y decidimos darnos una nueva oportunidad, dijo estar arrepentido de todo y que iría a un psicólogo para que lo ayude a curar su adicción por las mujeres, me dolió en el alma pero pocos días después descubrí que estaba embarazada nuevamente, hoy en día sufro muchísimo por su manera de ser, lloro todos los días de mi vida, siento que no me valoro a mi misma, me veo horrible al espejo, poco deseada, poco valorada, cualquier cosa es motivo de depresión, y lo amo con toda mi alma, nunca pensé que podía soportar y perdonar lo que estoy perdonando a este hombre, soy una mujer que se lleva el mundo por delante pero con el no puedo, no imagino vivir sin el, tengo 26 años y estoy viviendo un infierno, el jamas cumplió su promesa de ir al psicólogo y anoche, descubrí una nueva amiga virtual, a la que le envía no solo mensajes, ahora descubrí algo nuevo, también le envió fotos de su miembro, cubierto por la ropa, pero su miembro en fin, le pedí que se fuera, que ya no soportaba mas, que no podía seguir de esta forma, el pidió perdón, hizo algo que nunca había echo, que es terminar definitivamente con esta mujer frente a mi, busco psicólogo y pidió por favor una ultima oportunidad... Su infancia no fue muy fácil, y viene de un padre que trato de esa forma a su madre, viene de criarse cubriendo a un padre infiel que hacia las mismas cosas que el me hace hoy a mi... Creen que sea una patología que pueda curarse? Averigüe mucho en Internet y se que la patología del infiel compulsivo existe, y que quizás con ganas se pueda tratar, quizás sean traumas de su infancia o simplemente quizás sea una autoestima baja que necesita alimentar día a día, O creen que en realidad no me ame, o no sirva para ser fiel?... Por favor, me costo mucho decidirme a contarles mi historia, espero sus consejos... todo esto es muy difícil para mi...

Ver también

Y
yeimy_5814745
5/8/12 a las 8:12

Hola julieta...
Por lo ke nos cuentas tu esposo es principalmente infiel cibernetico, me parece que esta comprendido en las fantasias, pero entre una fantasia y una infidelidad en vivo y en directo hay muy poca distancia y por lo demas ya lo hizo., está demostrando que hay aburrimiento. Creo que AMBOS se deben dar una nueva oportunidad, pero una nada mas. Solo tú sabes si podras vivir toda la vida con esa carga porque pienso que el no va a cambiar, ademas se volvera cada vez mas astuto.
Suerte.
Bye

Y
yaidel_9894732
7/8/12 a las 3:47

Cuando
Leo tus palabras y se que tenes toda la razón del mundo, incluso seria lo mismo que yo le aconsejaría a cualquier persona que me contara que esta pasando por esto, pero es tan difícil decir basta, no puedo salir de esta relación aunque mi razón me diga que estoy equivocada, es verdad, soy dependiente de el, yo me doy cuenta, pero no puedo solucionarlo, y cada día me destruyo mas a mi misma, porque hasta llegue a pensar que soy masoquista, pienso y repienso las palabras que el pudo usar con otra, los momentos que pudo o no pasar con otra, me destruyo a mi misma, y aun así vivo por el.

A
alyson_5843192
7/8/12 a las 6:43

Fuerza sigue sola
amiga vivo una situación parecida a la tuya y te digo que él no se merece más oportunidades, has perdido tiempo esperando algo q no cumplió, seguirás empeorando, ve que alguien te cuide a tus hijos un día por la mañana y hazte un cambio de look, comprate ropa, si por tu guatita no tienes muchas alternativas no importa, empieza a sentirte bonita, resalta su atributos, practica relajación para q ese bebé que viene en camino no absorva tu angustia, lucha por ser feliz por ellos, si tu estas bien, ellos lo estarán; pero junto a ese hombre al principio va a asistir a las sesiones y después dejará el tratamiento, tu te arruinarás, te opacarás y tal vez pienses porqué fui tan tonta y dejé pasar tantas sabiendo que nunca cambiaría. Te tiene que apoyar economicamente y preocupate de tus hijos y del q viene q seguro es una bendición y no necesita de un papá q haga infeliz a su mamá. Respeto y amor propio, despierta, reacciona.

Y
yaidel_9894732
7/8/12 a las 7:27
En respuesta a alyson_5843192

Fuerza sigue sola
amiga vivo una situación parecida a la tuya y te digo que él no se merece más oportunidades, has perdido tiempo esperando algo q no cumplió, seguirás empeorando, ve que alguien te cuide a tus hijos un día por la mañana y hazte un cambio de look, comprate ropa, si por tu guatita no tienes muchas alternativas no importa, empieza a sentirte bonita, resalta su atributos, practica relajación para q ese bebé que viene en camino no absorva tu angustia, lucha por ser feliz por ellos, si tu estas bien, ellos lo estarán; pero junto a ese hombre al principio va a asistir a las sesiones y después dejará el tratamiento, tu te arruinarás, te opacarás y tal vez pienses porqué fui tan tonta y dejé pasar tantas sabiendo que nunca cambiaría. Te tiene que apoyar economicamente y preocupate de tus hijos y del q viene q seguro es una bendición y no necesita de un papá q haga infeliz a su mamá. Respeto y amor propio, despierta, reacciona.

Gracias
Gracias por tus palabras, sinceramente la razon me dice que alejarme es lo corrrcto, pero no puedo, porque? Aun no entiendo el porque... Me siento tan deprimida, siento que le regale los mejores años de mi vida y que ya no voy a poder encontrar a nadie que me quiera y me acepte con tres hijos... En este momento el esta durmiendo a mi lado, lo miro y lo detesto, pero si se va se derrumba mi vida... Es muy contradictorio!!!!! Por eso me decidi a pedir ayuda aca, porque nadie, ni mis mas intimos amigos saben por lo que paso, me da mucha verguenza que sepan de mi fracaso

Y
yaidel_9894732
7/8/12 a las 7:40
En respuesta a yeimy_5814745

Hola julieta...
Por lo ke nos cuentas tu esposo es principalmente infiel cibernetico, me parece que esta comprendido en las fantasias, pero entre una fantasia y una infidelidad en vivo y en directo hay muy poca distancia y por lo demas ya lo hizo., está demostrando que hay aburrimiento. Creo que AMBOS se deben dar una nueva oportunidad, pero una nada mas. Solo tú sabes si podras vivir toda la vida con esa carga porque pienso que el no va a cambiar, ademas se volvera cada vez mas astuto.
Suerte.
Bye

Creo que no
No, no puedo vivir con esta carga, pero es mi culpa por perdonarle siempre todo, cuando supe de su amante de verano, de la que supuestamente estaba enamorado hasta pense en quitarme la vida, le pedi cuando lo enfrente que me contara toda la verdad y el me dio detalles de cuando la habia llevado al hotel, que habia tomado una pastilla para darle mas placer, que las piernas de ella temblaban y no podia caminar despues, cosas que yo no queria saber!!! Solo le pedi, la veddad de si estaba engañandome, aun no puedo sacarme esa imagen de mi cabeza y ahora pocos meses despues pasa de nuevo... Yo quiero que mis hijos crezcan con sus papas juntos pero no con estas condiciones... Quiero ser feliz, y no encuentro la salida...

E
elyass_5158566
9/8/12 a las 19:55

Me pasa lo mismo que a ti.
Hola me llamo Aida y soy mexicana, y sabes me pasa lo mismo que a ti, tengo el problema de las amigas virtuales de mi marido, vivimos juntos desde hace casi 3 años ya creo ya no soportar mas esta situacion, desde el primer mes de casados le encontre mensajes de una mujer,lo encare y el me seguro que no era nada, lo perdone, me embaraze luego luego, el primer dia de la luna de miel, cuando tenia como 5 meses de embarazo le embarazo le econtre mensajes de otra mujer, paso igual, me dijo que no era nada, nacio mi hija y le encontre una pagina de internet en donde tenia amiguitas virtuales y le mande un msj, el se puso furioso, pero no me importo, lo encare, le dije que me hiba a ir con mi bebe recien nacid, la, y el me rogo que no me fuese,asi he pasado casi tres años ya, lo ultimo fue que le encontre mensajes de una mujer de aqui de la cuidad en donde vivimos, por que solo busca mujeres de esta cuidad,no se con que fin la vdd, nose si su idea sea conocerlas o nose, no me quiero ni imaginar, le encontre msj de una mujer, diciendole mil y una cosas,le marque a la sra. por que es una señora mayor incluso que el, le dije que por que le mandaba mensajes a mi esposo y ella me lo nego, a los dos dias, le agarre el cel a mi esposo y le vi mensajes de ella diciendole que ojala lo se pudiesen ver un dia de estos,lo encare y llore, me dolio hasta el alma,hace 5 dias me hicieron un legrado, por tube un aborto de apenas 3 semanitas,no sabiamos que estaba embarazada y ayer por la noche mi esposo recibio un msj, claro el esconde su cel o simplemente borra todos los mensajes,para que no me de cuenta de quien le escribe y que contesta el, la verdad me siento hartaaaa, harta de sus mentiras,harta de su engaño, y he decidido dejarlo, por que ya nose si lo amo o no,nose si es tanta la desilucion, espero puedas aconsejarme algo, por que te he de decir que solas si podemos sacar a nuetros hijos adelante.

E
elyass_5158566
9/8/12 a las 22:42

Aidacln
Mira julieta yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, pero creelo ellos no van a cambiar, date valor a ti misma,nadie va a darte ese valor, mas que tu misma,nadie te valorara mas que tu misma,tienes una vida por delante por Dios,tener un hombre de lado no significa lo maximo en este mundo, creeme, yo estoy pasando por lo mismo que tu en este momento y me arme de valor y de fuerzas,no te digo que no duele, duele y muchoo, por que al igual que tu entregue todo, di lo mejor de mi, y si el supo valorarlo pues ni modo, a la fuerza ni los zapatos, creeme,tienes a tus hijos, que mas fuerza necesitas a tu lado, no te sientas mal, el es quien algun dia entendera lo que dejo ir y se dara de topes en la pared, pero necesitas quererte y amarte, para poder entender lo valiosa que eres, lo valiosas que somos las mujeres.

Y
yaidel_9894732
10/8/12 a las :01
En respuesta a elyass_5158566

Me pasa lo mismo que a ti.
Hola me llamo Aida y soy mexicana, y sabes me pasa lo mismo que a ti, tengo el problema de las amigas virtuales de mi marido, vivimos juntos desde hace casi 3 años ya creo ya no soportar mas esta situacion, desde el primer mes de casados le encontre mensajes de una mujer,lo encare y el me seguro que no era nada, lo perdone, me embaraze luego luego, el primer dia de la luna de miel, cuando tenia como 5 meses de embarazo le embarazo le econtre mensajes de otra mujer, paso igual, me dijo que no era nada, nacio mi hija y le encontre una pagina de internet en donde tenia amiguitas virtuales y le mande un msj, el se puso furioso, pero no me importo, lo encare, le dije que me hiba a ir con mi bebe recien nacid, la, y el me rogo que no me fuese,asi he pasado casi tres años ya, lo ultimo fue que le encontre mensajes de una mujer de aqui de la cuidad en donde vivimos, por que solo busca mujeres de esta cuidad,no se con que fin la vdd, nose si su idea sea conocerlas o nose, no me quiero ni imaginar, le encontre msj de una mujer, diciendole mil y una cosas,le marque a la sra. por que es una señora mayor incluso que el, le dije que por que le mandaba mensajes a mi esposo y ella me lo nego, a los dos dias, le agarre el cel a mi esposo y le vi mensajes de ella diciendole que ojala lo se pudiesen ver un dia de estos,lo encare y llore, me dolio hasta el alma,hace 5 dias me hicieron un legrado, por tube un aborto de apenas 3 semanitas,no sabiamos que estaba embarazada y ayer por la noche mi esposo recibio un msj, claro el esconde su cel o simplemente borra todos los mensajes,para que no me de cuenta de quien le escribe y que contesta el, la verdad me siento hartaaaa, harta de sus mentiras,harta de su engaño, y he decidido dejarlo, por que ya nose si lo amo o no,nose si es tanta la desilucion, espero puedas aconsejarme algo, por que te he de decir que solas si podemos sacar a nuetros hijos adelante.

Hola
Te admiro si tienes la fuerza necesaria para abandonarlo y seguir adelante sola, yo en este momento no tengo fuerzas para nada, es bueno saber que no estoy sola, que no soy la única que vive con estas cosas, mi marido me jura y me perjura que me ama, que por eso me eligió y me elige cada día, y ojo, no dudo de eso, porque lo conozco, y veo como se pone cuando me ve quebrada, siento su odio hacia si mismo por generarme tanto dolor, pero creo que es mas fuerte que el, no logro entender aun si lo que le pasa es que esta aburrido de mi cama, cosa de la que no lo culparía, porque es normal después de tantos años, yo también tuve mi época de aburrirme, le ofrecí en varias ocasiones de buscar incentivos para el sexo, pero aunque creo que el se muere de ganas, no puede verme como una mujer abierta al plano sexual... Tambien pensé que quizás el problema de ellos es que necesitan todo el tiempo sentirse deseados, sentir que pueden conquistar lo que quieran, incluso aquellas mujeres por las que sus amigos o conocidos se mueren de amor y no pueden conseguir, ahí están ellos, coqueteando, sonriendo, mostrándose a si mismos que ellos pueden lograr lo que quieran, que son superiores a todos, egocentrismo y amor propio puro y elevado a la mayor de las potencias... sea cual sea el caso las lastimadas somos nosotras, pero tengo fe que esto pueda curarse, tengo fe que una buena terapia puede derribar sus murallas y llegar a la raíz del "Por que" de que es lo que le falta o necesita, claro siempre que ellos admitan su error y quieran repararlo, te aclaro que yo no podría perdonar una relación paralela, no podría perdonarle jamas descubrirle una amante con la que lleva un tiempo, años, como en algunos casos que leí en el foro, en esos casos creo que los sentimientos están mezclados, en casos como el nuestro creo que los sentimientos no se mezclan, es pura adrenalina o incentivo sexual...

L
laure_9774858
2/9/12 a las 4:21

Uffff....
Tía, NO TE RESPETA, por ende NO TE QUIERE. ÉL es un enfermo emocional con autoestima nula y vos más de lo mismo por DEPENDIENTE.

Él te hace daño, pero vos, como ÚNICA DUEÑA DE TU VIDA, sos más culpable por permitir todo este manoseo.

Es verdad que el ambiente ideal para los hijos es padre y madre juntos, pero juntos cómo?
Ahora perciben, luego crecen y entienden. Sería lamentable que la imagen que forjen de su madre sea la de una mujer débil que se deja una y otra vez por "amor a un hombre" que no hace otra cosa que darle patadas en el corazón, que le pisotea el alma hasta hacerla echar sangre.

Querés que tus hijos entiendan el amor de esa manera y luego repitan historias?

El amor no es sufrimiento, el amor es CONFIANZA, EQUILIBRIO y RESPETO. También es otras cosas, pero núnca dolor. Si sentís dolor, entonces es cualquier cosa menos amor.

Cuándo les va a entrar en la cabezaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Lo tuyo es DEPENDECIA PURA Y DURA, generada por el desconocimiento de vos misma y tus capacidades para ser autosuficiente ante los palos de la vida, que no vas a dejar de tener alguno que otro, pero la actitud será otra si lográs superarla.

Empezá a trabajar esa autoestima, desempolvá esa dignidad que olvidaste hace mucho tiempo que tenías y empezá a vivir TU VIDA.

Cuando superes esa dependencia que te hace aferrarte a un clavo ardiendo, cuando te des cuenta de que no es amor lo que sentís y que si no sos para vos, nadie lo será...entonces serás capaz de mantener RELACIONES SANAS y de experimentar AMOR VERDADERO.

Si me equivoco en algo me lo dicen, por favor.

Mucha suerte!!!

Y
yaidel_9894732
5/9/12 a las 18:18
En respuesta a laure_9774858

Uffff....
Tía, NO TE RESPETA, por ende NO TE QUIERE. ÉL es un enfermo emocional con autoestima nula y vos más de lo mismo por DEPENDIENTE.

Él te hace daño, pero vos, como ÚNICA DUEÑA DE TU VIDA, sos más culpable por permitir todo este manoseo.

Es verdad que el ambiente ideal para los hijos es padre y madre juntos, pero juntos cómo?
Ahora perciben, luego crecen y entienden. Sería lamentable que la imagen que forjen de su madre sea la de una mujer débil que se deja una y otra vez por "amor a un hombre" que no hace otra cosa que darle patadas en el corazón, que le pisotea el alma hasta hacerla echar sangre.

Querés que tus hijos entiendan el amor de esa manera y luego repitan historias?

El amor no es sufrimiento, el amor es CONFIANZA, EQUILIBRIO y RESPETO. También es otras cosas, pero núnca dolor. Si sentís dolor, entonces es cualquier cosa menos amor.

Cuándo les va a entrar en la cabezaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Lo tuyo es DEPENDECIA PURA Y DURA, generada por el desconocimiento de vos misma y tus capacidades para ser autosuficiente ante los palos de la vida, que no vas a dejar de tener alguno que otro, pero la actitud será otra si lográs superarla.

Empezá a trabajar esa autoestima, desempolvá esa dignidad que olvidaste hace mucho tiempo que tenías y empezá a vivir TU VIDA.

Cuando superes esa dependencia que te hace aferrarte a un clavo ardiendo, cuando te des cuenta de que no es amor lo que sentís y que si no sos para vos, nadie lo será...entonces serás capaz de mantener RELACIONES SANAS y de experimentar AMOR VERDADERO.

Si me equivoco en algo me lo dicen, por favor.

Mucha suerte!!!

Gracias
Gracias, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, algo en mi sabe que estas en lo cierto, y otra parte lucha por buscar el cambio de ese hombre... Se que estoy destruyendome a mi misma, es lo mas triste de esta historia...

L
laure_9774858
5/9/12 a las 18:57
En respuesta a yaidel_9894732

Gracias
Gracias, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, algo en mi sabe que estas en lo cierto, y otra parte lucha por buscar el cambio de ese hombre... Se que estoy destruyendome a mi misma, es lo mas triste de esta historia...

Si, estoy en lo cierto....
Y no vas a hacer caso a nada de lo que se te diga.
El hombre no va a cambiar...no a corto plazo.

Si te pusieras firme e intentaras salir adelante sola, entonces para cuando él cambie igual ya ni querés aceptarlo.

Aparte te digo otra cosa. La clave para ser feliz no está si o si en tener un hombre (y menos a cualquier precio). Es verdad que cuando nos enamoramos y nos sentimos queridos y respetados todo nos parece más fácil de alcanzar, perooooooo SI NO TE QUERÉS A VOS MISMA, NADIE LO HARÁ.

Una persona débil, sumisa, de autoestima nula, dependiente y no sé cuántas cosas negativas más....NO ATRAE A NADIE.

Para enamorarse hay que admirar y no es lástima la primera impresión que tenés que dejar por donde pases.
La primera impresión tiene que ser wowww, y no estoy hablando de la imagen.

Si cambiaras de actitud y tomaras las riendas de tu vida sin este hombre, entonces lo demás vendría solo.

Por lo menos pensalo, supongo que tendrás familia que te apoye en esta carrera hacia el cambio.

No es este hombre o la muerte, Hay más cosas, pero ahora estás ciega y muerta de miedo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir