estimados, tengo una mujer con adicción al sexo compulsivo, hoy esta en terapia, pero no deja de justificar el hecho de haber estado con 5 tipos, y dentro de su obsesión, con un tipo cada noche en 3 días seguidos....obviamente teniendo sexo, incluso exponiendo a mi propio bebe de 2 años, puesto que lo metió en la cama junto a el....esto porque tuve que viajar fuera de la ciudad por el fallecimiento de mi padre.
Tendrá remedio mi relación, puesto que siento que la quiero, pero después de que me contó con toda frialdad todo lo que había hecho, y que desde hace años que venía acostándose con otros tipos, mi mundo y mi amor murió en gran medida, solo la tengo en casa por nuestro bebe y porque se que esta enferma.
Vimos un sexologo que determino que ella no siente amor por mi, si no que un sentimiento de dependencia, soy muy mayor que ella y la verdad que estábamos en una rutina tremenda y esta situación estremeció nuestras vidas pero negativamente, aun tengo esperanza que la terapia le ayude a ver la realidad de lo que hizo, porque solo se justifica y no pide perdón por lo que hizo, por mi parte espero cualquier ocasión para refregarle lo que hizo y me duele admitirlo, pero me cuesta trabajo estar cerca de ella y a veces necesito tenerla cerca, de sexo ni que hablar, ni a ella ni a mi nos interesa, puesto que todo termina en dramas y no tengo ganas de satisfacerla, solo lo hago por mi, estoy realmente complicado, ojala damas y varones de esta pagina me den sus opiniones, porque igual espero ir donde un psicólogo o psiquiatra que me ayude a ser mas objetivo ante esta situación, gracias.