Foro / Pareja

Adiccion al sexo?:tengo deseo sexual desenfrenado fantasias sexuales y me atrae mucho su trasero

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 9:14
D
deiene_8272236
16/10/10 a las 1:58

hola a todos mi nombre es norman tengo 45 años y soy de argentina y en estos momentos estoy saliendo con un muchacho de 28 años y creo que me he vuelto adicta al sexo no quiero dar un diagnostico prematuro pero es que en los ultimos meses mi deseo sexual hacia el ha aumentado de un manera exacerbada pienso todo el dia en sus atributos fisicos pricipalmente en sus gluteos y termino exitada y con mis bragas mojadas
en la cama si bien termino satisfecha despues de una noche de sexo al poco tiempo quiero volver a hacerlo y me vuelven los deseos y las fantasias quiero aclarar que mi novio fabricio es un hombre con grandes atributos tiene grandes pectorales y grandes gluteos tiene brazos fuertes cabello largo (no mucho) castaño el ha hecho ejercicio desde los 12 años si organo sexual asculino es bastante grande
creo qe es normal que una chika se exite pero no se si es normal que lo haga al nivel que yo lo hago y as con mi edad (45 años)
fabricio es profesor de ed fisica trabaja en varios colegios y es autodependiente ademas tiene su gym propio
antes de hacer el amor yo suleo tocarloy manosearlo mucho con mis manos sus piernas sus gluteos y soy tb de besarlo mucho el me hace sentir como una adolecente de 20 años el me ha rejuvenecido gracias a el estoy en forma y soy muy atractiva tengo un cuerpo que creo no es el de una mujer promedio de mas de 40
cuando conoci a fabricio fue en una discoteca y tengo que confesar qe senti dede el momento que lo vi una gran exitacion sexual con solo verlo y tuvmos sexo desenfrenado la primera noche en que nos conocimos yo pense que fue algo de solo una noche pero despues me enamore
yo soy divorciada y desque que lo hice me dedique a buscar hombres jovenes por eso siempre fui al gym y me mantuve en forma nunca pense en enamorarme y mucho menos hacerme adicta al sexo

bueno esas es mi histora contada en breve espero qe me puedan decir si es adiccion al sexo lo que tengo

muchas gracias por el momento prestado
disculpen si fui muy explicita
saludos cordiales

norman

Ver también

I
ivon_8019818
18/10/10 a las 9:14

Abusada
mire mija,no se haga tontita le gusta la ver.....dolaga la verdolaga es una hierba.l que a usted le gusta es ...ya sabe, y no tiene nada de malo solo enfrentelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram