Foro / Pareja

Adicción al sexo oral

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 16:51
K
kati_6337024
4/6/16 a las 23:14

hola a todos , este es un foro algo rapido,,,HAY HOMBRES COMO YO HETEROS QUE SOMOS ADICTOS AL SEXO ORAL...LAS PREGUNTAS SON,,,TUVO Q PASAR ALGO ANTES PARA TENER ESTA ADICCION??'....A TODAS LAS MUJERES LES GUSTARA QUE LES PRACTIQUEN SEXO ORAL,,,,,CURIOSIDADES DEL SEXO ORAL EN LOS HOMBRES.......ALGUNA MUJER TIENE CURIOSIDAD DE COMO NOS SENTIMOS LOS HOMBRES Q TENEMOS ESTA ADICCION??''..ETC ETC......COMENTEMOS Y TAL VES VEAMOS LAS RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS MAS OSCURAS.

Ver también

La respuesta más útil

M
moumna_9341358
19/8/16 a las 16:51
En respuesta a winnie_5336973

Deliii
A mi me encantaría que me practicaran sexo oral siempre, pero lastimosamente tengo un esposo demasiado conservador y no le gusta hacerlo.

A pesar de mi poca experiencia en el tema, creo que ha de ser maravilloso, por mi lado me encantaría poder hacerle el sexo oral a un hombre y que me permita mirarlo a los ojos mientras lo hago. "Mi esposo tampoco permite que se lo haga".

Bueno, esperemos que algún día pueda disfrutar de las maravillas de recibir y dar sexo oral.

Besos.

Sólo tienes q pedirlo cielo. A lo mejor disfrutamos los tres, incluido tu marido mirando. A lo mejor aprende.
Avisa si no le importa. 
Besos 

K
kati_6337024
9/6/16 a las 20:50

K viva la adiccion al sexo oral
hola k tal luna salvaje....tu comentario es bueno y directo,,,tal ves tengas unos tips o unas pautas o consejos para aquellos hombres q no les gusta las preliminares y......yo si pienso q el sexo oral va de todas maneras si o si

I
isart_6009646
9/6/16 a las 21:03

Saludos.
Yo estoy de acuerdo contigo y de hecho lo soy, me encanta lamer la vagina de mi mujer de arriba a abajo, me gusta hacerla moja con mi lengua me encanta su sabor. Soy adicto a practicar sexo oral.

W
winnie_5336973
8/7/16 a las 21:56

Deliii
A mi me encantaría que me practicaran sexo oral siempre, pero lastimosamente tengo un esposo demasiado conservador y no le gusta hacerlo.

A pesar de mi poca experiencia en el tema, creo que ha de ser maravilloso, por mi lado me encantaría poder hacerle el sexo oral a un hombre y que me permita mirarlo a los ojos mientras lo hago. "Mi esposo tampoco permite que se lo haga".

Bueno, esperemos que algún día pueda disfrutar de las maravillas de recibir y dar sexo oral.

Besos.

K
kati_6337024
2/8/16 a las :02
En respuesta a winnie_5336973

Deliii
A mi me encantaría que me practicaran sexo oral siempre, pero lastimosamente tengo un esposo demasiado conservador y no le gusta hacerlo.

A pesar de mi poca experiencia en el tema, creo que ha de ser maravilloso, por mi lado me encantaría poder hacerle el sexo oral a un hombre y que me permita mirarlo a los ojos mientras lo hago. "Mi esposo tampoco permite que se lo haga".

Bueno, esperemos que algún día pueda disfrutar de las maravillas de recibir y dar sexo oral.

Besos.

S.o.s
Hello delii, tu caso es igual al de muchas mujeres y hombres como yo k ....k para nosotros no es algo malo, sino algo fantastico...algo emocionalmente exitante....pero tambien algunos somos presos de esposos y esposas k no tienen nuestros mismos gustos ..en este caso....el sexo oral....hay muchas soluciones dependiendo la libertad con la k uno o una cuente...si deseas charlar mas de este tema podemos intetcambiar numeros ....997186375 ...saludos

M
moumna_9341358
19/8/16 a las 16:51
Mejor respuesta
En respuesta a winnie_5336973

Deliii
A mi me encantaría que me practicaran sexo oral siempre, pero lastimosamente tengo un esposo demasiado conservador y no le gusta hacerlo.

A pesar de mi poca experiencia en el tema, creo que ha de ser maravilloso, por mi lado me encantaría poder hacerle el sexo oral a un hombre y que me permita mirarlo a los ojos mientras lo hago. "Mi esposo tampoco permite que se lo haga".

Bueno, esperemos que algún día pueda disfrutar de las maravillas de recibir y dar sexo oral.

Besos.

Sólo tienes q pedirlo cielo. A lo mejor disfrutamos los tres, incluido tu marido mirando. A lo mejor aprende.
Avisa si no le importa. 
Besos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir