Foro / Pareja

Adicción a comerla?

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 12:24
A
angeli_9092774
10/4/12 a las 3:26

Hola chic@s, venía a preguntaros una duda que tengo de hace ya un par de meses... pero que no me parecía nada a remarcar, pero mi novio a empezado a decir que puede que este viciada...
La cuestión esque me apetece muchisimo comerle el pene a mi novio, y a veces me gustaria comersela más veces de lo habitual, no es que no disfrute con el simple acto sexual, porque la verdad, probamos lo que sea y me complace totalmente, pero casi siempre me entran unas ganas terribles de comersela y que acabe mientras se la chupo.
Normalmente me apetece comersela unas 3 o 4 veces al dia.. u.u

Creeis que realmente es algo raro? yo creía que sería algo normal, hasta que me dijo él que no era tan común entre las chicas...

Gracias!

Ver también

R
reyita_6072755
10/4/12 a las 3:35

No es raro...
Hola no creo que sea raro al contrario creo que tu novio a de ser un hombre muy feliz, a la mayoría de hombres nos gusta que nos lo hagan oral.

claro mientras tu gusto no vaya a empezar a una necesidad que debas de hacerlo en lugares que puedas comprometerte o bien tengas problemas (como por ejemplo que no puedas estar tranquila en tus labores cotidianas) por no haber hecho una felacion pertinente.

Saludes y sigue difrutando.

A
an0N_859457699z
10/4/12 a las 14:57

A mi también me encanta.
Si dices que es adicción entonces yo también la tengo porque me encanta hacérselo a mi chico!

A
aslam_9872901
11/4/12 a las 14:47
En respuesta a reyita_6072755

No es raro...
Hola no creo que sea raro al contrario creo que tu novio a de ser un hombre muy feliz, a la mayoría de hombres nos gusta que nos lo hagan oral.

claro mientras tu gusto no vaya a empezar a una necesidad que debas de hacerlo en lugares que puedas comprometerte o bien tengas problemas (como por ejemplo que no puedas estar tranquila en tus labores cotidianas) por no haber hecho una felacion pertinente.

Saludes y sigue difrutando.

Pues..
a mi me parece muy graciosa y válida su opinión. Mientras no sea una droga para ti, puedes seguir chúpandola.
Pollacomanas las llaman.. xD

A
angeli_9092774
11/4/12 a las 16:29

Eis!
Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, intentaré no sobrepasarme y hacerlo algo monotono =)

R
roshan_5551186
12/4/12 a las 17:48


Bendita tú y suertudo él. Creo que él simplemente debería no cuestionar que quieras darle sexo oral y limitarse a disfrutarlo.

A
an0N_859457699z
12/4/12 a las 20:58

Y la suerte de mi novio.
¿Por qué no nos iba a gustar dar placer a nuestras parejas? Al menos mi novio se merece todo y más.

A
angeli_9092774
12/4/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_859457699z

Y la suerte de mi novio.
¿Por qué no nos iba a gustar dar placer a nuestras parejas? Al menos mi novio se merece todo y más.

Pues claro...
por eso me pareció raro que me digera que no es muy usual entre las chicas, pero bueno supongo que somos pocas y ellos afortunados!

A
an0N_859457699z
12/4/12 a las 21:12
En respuesta a angeli_9092774

Pues claro...
por eso me pareció raro que me digera que no es muy usual entre las chicas, pero bueno supongo que somos pocas y ellos afortunados!

No se si seremos muchas o pocas
pero creo que es algo normal el que nos guste hacer disfrutar a nuestras parejas y que nos guste hacerlo porque viendo que a ellos les gusta nos gusta

Parece un trabalenguas jaja.

F
fausti_7979705
14/7/12 a las 8:50

Pues a mi
me parece muy exitante que a las chicas les guste comer pene

L
lamyaa_5448523
24/8/12 a las :36

Normal
a mi me parece normal, depende mas bien del estado de animo, a veces dan muchas ganas de hacerlo asi, yo lo hago mucho, y a veces se te ocurrren otras cosas, pero no es nada para que te digan que no sea normal. Saludos.

L
lamyaa_5448523
24/8/12 a las 1:39
En respuesta a an0N_859457699z

A mi también me encanta.
Si dices que es adicción entonces yo también la tengo porque me encanta hacérselo a mi chico!

Jajaja
ya somos 3 !!!

L
larosi_6093735
28/9/12 a las 21:08

Sacale un crio
se tepasararapidamente

D
dani_6339210
1/11/12 a las 19:53

Yo tambien pienso que es algo inusual...
Pero vivan estas tres mujeres que tienen esta adicción!! y enhorabuena a los afortunados de sus novios.

A partte de esto, es posible que lobaferoz tenga razón y que tu novio pueda llegar a cansarse y agotarse. Si sigue siendo el único afortunado de tu necesidad y creo que con una descarga al día podría aguantar más.

Saludos.

G
georgi_6136986
19/10/14 a las 17:13

Hola mi amor
Creo que sí puedes tener un vicio. Viéndolo de cierta forma, esa es la fantasía de cualquier hombre. Puede ser que te excite el morbo y por eso la haces, pero ten cuidado. De verdad, trata de ir dejándolo un poco y exígele a él que sea fiel, que no te vaya a pegar un herpes.

L
lubna_7229748
20/10/14 a las 5:11

Normal
Pienso que es normal, a mi me encanta hacerlo y mas si tiene un pene algo grande, la verdad me excita mucho chuparla. Talvez a la mayoría de las mujeres no les guste pero en opinión es algo muy excitante para ambos.

I
ivonne_13082847
22/1/19 a las 22:24

Es mas o menos normal lo que cuentas , solo que algunas nos reprimimos por verguenza y para no incordiar al hombre . Dije mas o menos porque 3 o 4 veces al dia me parece un pelin arriba de lo normal. Habra hombres que disfruten mucho esta situacion y expriman a su novia todo lo que puedan y hbran otros que se harten. Tambien hay penes que son mas atractivos que otros y generan una atraccion fatal :v

S
seyla_18441052
5/7/19 a las 12:24

Me gustaria tambien comersela a tu novio si es que lo permites claro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir