Foro / Pareja

Ayuda mi novio y su adiccion

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 1:10
G
geta_6381356
19/9/12 a las 6:44

Hola Bueno, la historia es un poco larga, pero en breve es asi! Fuimos novios 3 años, en marzo de este año me dejo por que desia que lo trataba mal, en junico comenzamos a salir de nuevo, seguimos en la misma , pues no volvemos, el es como bipolar, un dia me ama , otro me odia, me isulta, depsues me ama, la cosa es que ibamos a volver, pero el vio una converzacion q tube con un amigo de el hablando de el, en la cual yo le contaba al amigo las cosas q el me hacia, que me tenia preocupada, el se enojo mucho, y se pelio con el amigo y supuestamente cnmigo, la cosa es que al otro dia ya me estaba llamando y seguimos como siempre, pero sin ser novios, por que ahora se agarra de eso, con el amigo se habla pero no mucho. La cosa es que me oculta, por que nadie sabe que esta conmigo, pero lo que mas me molesta es esto. Aca viene el tema de la adiccion, bueno el consume marihuana, a mi nunca me gusto que lo hiciera, y es mas cuando eramos novios me lo ocutaba, pero cuando me dijo, la soporte, , cuando nos separamos, se volvio un completo adicto ya que antes no fumaba seguido, y ahora fuma varias veces por dia, la cosa es que el siempre estaba muy pendiente mio, mme vivia llamando, mandando mensajes,, se ponia celoso, pero hace una semana que ni me quiere ver, que me llama poco, entonces yo pence que estaba con otra, por que es raro que no se interese en mi, y hoy cuando le dije que queria cortar me salio con esto. les paso la converzacion por que fue por facebook.


Diego Del Rivero
flor mira te tengo que pedir un favor
una vez hace meses te dije andaba mal y que precisaba que mis emosciones,s entimientos no esten cambiando, lo que despues destruistes al contarselño al mono
Bueno, estoy tratando de dejar de fumar marihuana de una vez, quiero lñograr fumar 6 veses al año en ocaciones especiales y no mas, hice unas encuetsas en internet,(nuevamente)y me dieron que soy un 80 % adicto
y los consejos que aparecian era que trate de que mis emociones no esten cambiando y tratar de alejartme de las persdonasque logran eso
o explicarles las personas qu e qs lo q quiero
y de verdad, la otra vez cuando te lo dije tal vez niyo me lo creia pero siento que dfejando de fumar voy a poder encarar mas
y necesito que no jueges ocn mis emociones ni nada, si te molesta algo guardatelo y no molestes mucho, lee los efectos de dejar de fumar por vos mimsa para que sepas como actuar

20:25
Floor Fernàndez
yo se que es asi, pero a vos te dura una semana y depsues volves a la misma

20:25
Diego Del Rivero
en base a mi
y veas que no es menira
bueno,pero las causas por las cuales vuelvo a la misma son esas
las emociones por que es una droga psicquica
entonses un partido de futbol ya puede generar una recaida
por lo cual, mas alla de vos y lo que necesites para ser felis, yo necesito salir de esto paea volver a ser yo, por que si bien me encanto fum,ar este tiempo y la pase genial, estoy grande y para enccarar se que necesitodejar de fumar to2 los ... dias
necesito que RECUERDES ESTO
SIEMPRE
TIENE VARIAS FASES, LA PRIMERA DURA 12 DIAS EN LOS CUALES CASI MAS PUEDO LLORAR Y CAERME MAL TODO Y BUSCAR ESCUSAS PARA VOLVER A FUMAR
NO QUIERO QUE SEAS UAN DE ESAS, PORQUE INDIRECTAMENTE, POR NO CMPREDDER FUISTESE EL PASADO
HABER FLOR
PARA QUE ENTIENDAS

20:29
Floor Fernàndez
te animas a pasarme la paguina, necesito informarme sobre el asunto

20:29
Diego Del Rivero
SOY DRIGADITO
Y QUIERO DEJAR POR SI SOLO POR QUE SE QUE SE PEUDE
PERO NECESITO LA AYUDA DE TO2 LOS QUE ME RODEAN
Y SI O QUIERO ESTAR DE3NOVIO CON VOS NO TE ENOJES NIPUETEES POR QUE ME HACE MAS MAL
BUSC EN GOOGLE
HAERCA DE DEJAR LA MARIHUANAY TE VAN A SALTAR VARIAS COSAS QUE TODAS SIRVEN
LOSEFECTOS AL DEJAR, LA ABSTINENCIA TE MATA
POR FAVOR NO ME VENGAS CON COMPLICACIONES, ES UN PERIODO DE 6 SEMANAS
MAS DE 1 MES, ES COMO INCIIAR UN TRATAMIENTO"
PERO SOLO
LO Q LO HACE MAS DIFICIL
ESPERO ENTIDAS ESTA VEZ

20:31
Floor Fernàndez
Te entiendo, espero que puedas
Pero no digas que sos drogadicto

20:31
Diego Del Rivero
POR FAVOR

20:31
Floor Fernàndez
por que no es asi

20:32
Diego Del Rivero
TRATA DE NO JUGAR CON MIS EMOCIONES
ESTA EVZ CREO QUE PUEDO
CIGARRO Y MARIHUANA LOS VOY A TRATAR DE DEJAR HOY, SE QUEVOY A TENER RECAIDAS PERO NO QUIERO QUE SEAS NUEVAMENTE UNA
CAUSA

20:33
Floor Fernàndez
Bueno, lo primero que tenes que hacer es no comprar mas
marihuana
y si tenes ahora en tu casa, tirala, no la fumes, por que si no es todo al pedo

20:33
Diego Del Rivero
FLOR NO NECESITO RECOMENDACIONES, SI NO QUE ENTIENDAS
YA LA TIRE LA QE TENIA
QUIERO PODER LLEGAR A FUMAR UNA VEZ AL MES MAS NO
Y HOY COMINZO, HOY FUME UN POCO
PERO A PARTIR DE AHORA COMIENZO ENCERIO

20:34
Floor Fernàndez
Si, pero acordate del liceo, de cuando te juntas con tus amigos
son muchas cosas
ojala me tapes al boca y puedas

20:35
Diego Del Rivero
ESO ES LO MAS CONTROLABLE, MI PROBLEMA ES LA ANCIEDAD CUANDO ESTOY SOLO CON MI CABEZA

20:35
Floor Fernàndez
Bueno tenes q buscar otra cosa, en vez de fumar, hace otra cosa entedes, remplazalo por ahlgo
algo

20:35
Diego Del Rivero
correr, pr que dice que engordo de 5 a 10 kilos
con la abstinenciaa

20:36
Floor Fernàndez
Bueno hace eso entonces
Sabes algo, para mmi tambien es dificil, y es duro creer que llegamos a esto. Ojala puedas salirte

20:38
Diego Del Rivero
no es que sea tan malo
haber, si mis prioridades fueran divertirme todo el tiempo, pasarla bien y eso seguiria fumando

20:38
Floor Fernàndez
vos sabes que a mi nunca me gusto

20:39
Diego Del Rivero
pero mi prioridad hoy es concentrarme, encontrar un trabajo y estudiar, es mas bien por eso
pero NO ES QUE AGA MAL FLOR

20:39
Floor Fernàndez
leei en una paguina q la mari es una droga traisionera

20:39
Diego Del Rivero
NO ENTENDES

20:39
Floor Fernàndez
y ahi te das cuenta
Yo no digo q haga mal
pero a mi

20:39
Diego Del Rivero
LA COSA VA EN QUE LOS QUE FUMAN TIENEN OTRAS PRIORIDADES

20:39
Floor Fernàndez
no m gusta

20:39
Diego Del Rivero
LAS PRIORIDADES
ESA ES LA CUESTION, YO SE QUE SI FUMONO TRABAJO NI EN PEDO, YQUE ESTUDIAR LOA GON EN LO MINIMO ES POR ESO

20:40
Floor Fernàndez
Bueno Diego ojala puedas, por que asi al menos yo seria mas feliz, y se que vos tmb
Por que para mi eso es la culpable de todo
La odio

20:41
Diego Del Rivero
no
paranada

20:41
Floor Fernàndez
Para mi si, desde que emepsaste a furmar y con esta vida, todo fue diferente
Y no me vas hacer cambiar de opinion por que es lo que pienso

20:41
Diego Del Rivero
ta pero no me jodas

20:42
Floor Fernàndez
No tejodo

20:42
Diego Del Rivero
para mi no y se aao

20:42
Floor Fernàndez
vos me ahblaste

20:42
Diego Del Rivero
acabo no necesito tu opinion
ta pero no para pedirte opinion,solopa q entideas

20:42
Floor Fernàndez
Dale todo bien
Buenno me voy
Suerte con tu tema

20:44
Diego Del Rivero
dale grc


ESA ES LA CONVERZACION, ENTONCES YO NO SE COMO CONPORTARME, NO SE QUE HACER, DESPUES DE ESO ME LLAMO Y ME HABLO COMO SI NADA, ME DIJO CASI LO MISMO QUE ME DIJO AHI. PERO ME DICE QUE AHORA VA A PENSAR EN EL , Y CLARO PERO YO QUE HAGO, POR QUE YO ME SIENTO MAL CON SU INDIFERENCIA, Y EL ME DICE QUE NO LE DIGA TODAS ESAS COSAS, OSEA LO QUE PIENSO POR QUE TIENE QUE ESTAR BIEN EMOCIONALMENTE, Y NO SE QUE HACER, NO SE SI APOYARLO Y COMO HACERLO YA QUE NO ME DA MUCHA PELOTA..

NECESITO SU AYUDAAA POR FAVOOOR, GARACIIAS

Ver también

E
enara_5637260
14/2/13 a las 1:10

No sabes como te entiendo
llama a naranon es para familiares y padres de adictos
con ellos vas a entender los pensamientos retorcidos de un adicto asi lo aprendi yo te juro que te hace muy bien y a tu novio decile que llame a narcoticos anonimos que es lo mejor que le puede pasar si engancha la onda que pruebe, y si es asi si eran egoistas consumiendo cuando estan en recuperacion son peores, por eso para entender tenes que llamar a NARANON no lo dudes!!!!!! UN BESO SUERTE PARA LOS DOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook