Tengo 50 años y me he separado después de 30 años de matrimonio.
Cuando amigos y conocidos se han enterado, el comentario ha sido, pero si eran una pareja modelo, si se querían mucho, que habrá pasado?
A los pocos días de la separación me voy enterando de que me ha sido infiel durante todo nuestro matrimonio, solía ir con prostitutas asiduamente.
Yo no sabía nada, los hombres se tapan unos a otros, muchos amigos y conocidos lo sabían, nadie me decía nada, unos por no meterse entre la pareja, otros por no desvelar la forma en que se habían enterado, el caso es que he vivido engañada durante todos estos años, y lo peor es que me he enterado cuando ya se ha ido, ni siquiera he tenido la opción de patalear, ahora ya es tarde.
Me siento ultrajada, violada, engañada. Se ha aprovechado de mi, de mi cuerpo de mi alma, de mis ilusiones, me ha robado todo, no tengo pasado porque todos los momentos que recuerdo con el incluso los buenos, han sido una mentira.
No se que hacer, no quiero hablar mal de el, porque es el padre de mis hijos, y por otro lado, no quiero que se vaya de rositas, como si no hubiera roto un plato.
No se que hacer, lo peor es que a los ojos de sus hijos, pasamos por ser una pareja que se ha roto por la convivencia, pero no es así, lo que ha hecho, me lo ha hecho a mí y también a su familia, me ha destrozado la vida.
Como puedo perdonar si nadie me ha pedido perdón, como perdonar lo imperdonable, la conducta inmoral, continuada durante años.
Seguro que con el tiempo saldré de esta, pero ahora mismo no se como.