Foro / Pareja

Hace 2 días mi marido me dijo que me engañó....

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 22:01
E
enguia_5785895
2/6/06 a las 19:59

...y todavía no puedo creerlo.
Tengo 35 años y hace 13 que nos casamos. Los dos trabajamos mucho para poder llevar a delante nuestra familia (tenemos 2 hijos)y. según yo creía, compartíamos una filosofía de vida de amor y unión.
Hace un mes aproximadamente lo veía distinto y no nos llevabamos muy bien... en fin... hace 2 días me confesó que se había enamorado de una compañera de trabajo pero que estaba confundido y me pide que lo perdone...
más allá del temblor que sentí en mi corazón, en mi confianza, en mi autoestima y mucho más de lo que se pueda describir, JURO que me Gustaría poder perdonarlo pero ¿CÓMO?,¿realmente se puede superar una infidelidad? ¿en algun momento dejaré de imaginarlo en la cama con otra? ¿Cómo se vuelve a confiar en quien te traiciona? ¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN LUGAR DONDE PUEDAN AYUDARME, POR FAVOR?

Ver también

A
an0N_573673299z
2/6/06 a las 20:34

Yo es que no lo entiendo...
Así que ese hombre para descargar su conciencia, te lo cuenta, así ahora, la suya estará más descansada, pero tú estás peor que nunca...era necesaria su sinceridad??.
Si está arrepentido, hay muchas maneras de compensar ese arrepentimiento, digo yo, que si se hubiera volcado contigo en hacerte sentir bien...en tener esos detalles, para mejorar la relación, y que se hubiera comido el solito sus remordimientos en vez de jorobarte la vida.
En fin....a nadie le gusta que le engañen eso está claro..ahora mi pregunta es, habrá servido para algo ese "golpe" de sinceridad..mejor le habría ido si antes de ser infiel, se lo hubiera pensado...pero ya que metio la pata...que le hubiera servido de lección, para no cometerlo de nuevo...en vez de crear esa desconfianza contigo...sabes....creo que tienes en casa un hombre con poca consideración además de infiel.

B
badia_9538903
2/6/06 a las 22:01
En respuesta a an0N_573673299z

Yo es que no lo entiendo...
Así que ese hombre para descargar su conciencia, te lo cuenta, así ahora, la suya estará más descansada, pero tú estás peor que nunca...era necesaria su sinceridad??.
Si está arrepentido, hay muchas maneras de compensar ese arrepentimiento, digo yo, que si se hubiera volcado contigo en hacerte sentir bien...en tener esos detalles, para mejorar la relación, y que se hubiera comido el solito sus remordimientos en vez de jorobarte la vida.
En fin....a nadie le gusta que le engañen eso está claro..ahora mi pregunta es, habrá servido para algo ese "golpe" de sinceridad..mejor le habría ido si antes de ser infiel, se lo hubiera pensado...pero ya que metio la pata...que le hubiera servido de lección, para no cometerlo de nuevo...en vez de crear esa desconfianza contigo...sabes....creo que tienes en casa un hombre con poca consideración además de infiel.

Hola caro,
para haberte enterado hace dos días de semejante noticia has de encontrarte aún en estado de shock. Yo cuando me enteré se me fue la respiración como si me hubieran dado una patada en el estómago, recuerdo que me quité la argolla de matrimonio que había portado por casi 25 años y hasta el día de hoy no tengo la menor idea qué hice con ella. Son tantos los sentimientos que se te vienen de golpe y con tanta fuerza... coraje, tristeza, decepción, indignación... y la lista puede seguir.

Sólo te puedo decir por mi experiencia y las de los que he leído en este foro, que es un proceso largo y doloroso y que puede ser superado.

Si algo veo a favor de tu esposo es que se sintió tan mal por haberte traicionado que te lo quiso confesar pero pienso que no debió haberlo hecho. Si él solo se metió en ese problema, él solo debió haber salido de "su confusión " sin involucrarte, pero ya que lo hizo sería bueno que hablen mucho sobre su relación de pareja y ver dónde están las fallas. Tal vez tú no las veías o él no te las decía, pero ahí están. Desgraciadamente una infidelidad te hace dar cuenta que el matrimonio casi perfecto que creías tener no lo es y algunas veces tú eres la última en enterarte.

Preguntas que cómo lo puedes perdonar, esa respuesta solamente te la puedes dar tú. Tú sabes cuánto lo quieres y si él vale la pena como hombre y marido para ser perdonado.

Leyendo este foro te podrás dar cuenta de los diferentes procesos por los que hemos pasado algunos y que te pueden ser de ayuda pero siempre será mejor la ayuda profesional si crees necesitarla. Suerte Caro y mucho ánimo aunque ahora te parezca el fin del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook