Foro / Pareja

Mi novio es amigo de su ex

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 14:08
K
ke_6025647
1/2/17 a las 23:24

Hola  soy Danna 

Chicos y chicas quiero contarles sobre mi problema ya que no se que hacer al respecto.

Tengo una relacion de 9 meses con mi pareja actual, él es un chico muy diferente a los que he conocido, estoy muy enamorada de él y hasta ahora no me fallado en nada, pero el problema que siempre hemos tenido es que él chatea con su ex, que ya es casi 2 años que se dejaron.
Segun el terminaron en paz, que el dejo de quererla por sus celos " segun el me dice" y que prefirio concervar de lo que tubieron una amistad. 
Pero lo que pasa es que no soporto eso al principio pelee mucho cuando vi un dia  en mi cuarto con los computadores  su nombre el chat y él escribia tranquilo en frente mio, le pregunte que porque aun chateaba con ella y el supo responder por que eran amigos, me enfureci tanto que le dije que la relación terminaba que yo no creo en eso de amigos si hace poco el me conto que ella le habia dicho q aun lo amaba, además no estaba dispuesta a pasar por algo parecido ue paso con mi ex que me dijo lo mismo y al final regreso con el ex de el asi que ese dia yo le termine a él.

Y asi hemos pasado peleeas por lo mismo, por que un dia yo tome su celular y mire que tenia conversaciones seguidas, si leii un poco y el no le decia nada ni ninguna propuesta, pero ella simpre le hablaba del paso entre ellos a veces.. y esome lleno de rabia y nuevamente le reclame y terminamos pero el me explico dijo q solo eran conversaciones que solo hablan como amigos, pero es que yo no entiendo cual es la necesidad de escribir tanto, eso le reclamé y me dijo que iba de dejar de escribir seguido con ella... y lo hizo pero aun se escribe hasta ella en el dia del cumpleaños le dió un regalo segun el porque son amigos y eso hacen los amigos...

No se él me a dicho que soy muy celosa y paranoica, pero es que yo no soporto eso, no me gusta y por eso le reclamo para que entienda pero el me dice que confie en él, que si la quisiera estuviera con ella y no conmigo.. pero yo no se que pensar a veces tiene razon, pero es que ella esta ahi como una sombra... no se que hacer..

Y a lo ul!@#*! que paso ahora es que nuevamente hace poco estabamos ya durmiendo y yo aun no me dormia y senti que llego un mensaje y ya eran las 2 a.m y solo asi tome y mire para ver q era y justo era ella diciendoe que tenia mucha tarea por hacer...la verdad me llene de rabia porque razon le scribe a esa hora si ni yo lo hago y pues cogi y abri el chat y mire y pues segui mirando los mensajes de más arriba y veo que esa misma noche anterior habian estado conversando.. y me daba rabia por que justo esa noche ella nos vio juntos y nisiquiera le saludo pero lo que me puse  a pensar  es que como es posible que por chat ahi si lo hagan y hasta esa tipa e este dando consejos de amor diciendole que no se ate a nadie, que no este con alguie solo por soledad... osea cunado leis eso me estaba dando cuenta que ella le queria decir  a él  que esta conmigo por soledad y que busque la persona indicada que lo cuide y  hasta ella se comparó diciendole que ella le cuidaba y q nunca lo dejaba salir de casa sin comer, yo solo senti rabia al leer eso y  lo mas doloroso fue leer que él le respondio diciendo que  "gracias Normi y estoy tratando de encotrar la persona indicada aun no la he encontrado" y" que el espera que ella sea feliz con alguien, aunque el lo duda" para mi eso fue como vasearme un balde de agua...

 No entendia nada si a mí el me dice que me ama que lo hago feliz, que lo entiendo, que quiere que me quiere para casarnos... y leyendo eso todo se fue al suelo para mi...

Yo lo desperte a el y le reclame pero antes de eso yo le respondi el mensaje que ella envio diciendole que deje de enviar mensajes qu enos despierta y que ya lo supere a mi novio, ella me respondió que solo son amigos y me tranquilize..
 
Luego de despertalo le reclame que porque ella le escribe a esa hora, me dijo nose y le reclame lo que el habia dicho el trato de decirme que no era eso que habia entendido mal que se referia a encontrar una mujer como su madre por tqmbien hablaban de eso  .. yo solo llore y le dije que ya estaba libre para encontrar a la peersona indicada, que yo no lo soy y que por algo le dice a ella, a él tambien se e fueron las lagrimas y dijo que me amaba y que era feliz conmigo, que las cosas no son asi, yo lo ul!@#*! que le  le dije fue que si una persona ama lo dice y si alguien le dice comentarios como los que hizo ella, le hubiera puesto en claro que ha encontrado la persona adecuada y no hubiera dicho eso...

No se que hacer, él me ha pedido disculpas y me ha llorado porque yo le dije que se acabo, pero yo lo amooo demasiado yo no quiero seguir peleando por lo mismo siempre, que ella sea una sombra y este ahi.. nooo yo no quiero y nose no quiero pedirle que deje de escribir con ella, ya que me a dicho antes que solo son amigo y que no haria eso ademas yo que se que si una persona se da cuenta  que hace daño con su comportamiento a quien ama deja de hacer eso...

A si que nose si hago bien o hago mal... necesito un consejo de como manejar esto, el no me ha fallado pasa casi todos los dias conmigo bueno ahora que paso eso no..pero se que no es n mal chico... ayuda con un cosejo para manejar esto por favor.


Danna
 

Ver también

K
ke_6025647
2/2/17 a las 8:23

Gracias por el consejo, eso espero que entienda que aunque a él le parece que no hace nada malo, con eso si me lastima

W
weiyan_5721861
2/2/17 a las 13:02

Danna, mi opinión es que esa chica está intentando recuperarle.. Lo que no me parece normal es que ella le haga ese tipo de comentarios y el no la conteste que ya ha encontrado a la persona adecuada, no lo entiendo, no sé si está jugando a un doble juego o qué..
Yo volvería a hablar con él y si sigue igual, empezaría a tomar medidas. Como muy bien te han dicho en otras respuestas, si el te quiere y sabe que con eso te está haciendo daño, debería pararlo

K
ke_6025647
3/2/17 a las 5:51

muchas gracias, tomare tu consejo.. y tratare de hacer lo mejor espero funcione.. quiero y siento que  una relacion ya mas madura comparada con lo que antes el tuvo con ella algo pasonal y de juventud.. bueno se que si alguien ama lo demuestra asi que trataré de llevar  las cosas de la mejor manera.. gracias

W
weiyan_5721861
9/3/17 a las 14:08
En respuesta a ke_6025647

muchas gracias, tomare tu consejo.. y tratare de hacer lo mejor espero funcione.. quiero y siento que  una relacion ya mas madura comparada con lo que antes el tuvo con ella algo pasonal y de juventud.. bueno se que si alguien ama lo demuestra asi que trataré de llevar  las cosas de la mejor manera.. gracias

Qué tal Danna? Cómo fue?

W
weiyan_5721861
9/3/17 a las 14:08
En respuesta a ke_6025647

muchas gracias, tomare tu consejo.. y tratare de hacer lo mejor espero funcione.. quiero y siento que  una relacion ya mas madura comparada con lo que antes el tuvo con ella algo pasonal y de juventud.. bueno se que si alguien ama lo demuestra asi que trataré de llevar  las cosas de la mejor manera.. gracias

Qué tal Danna? Cómo fue?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir