Foro / Pareja

Mi novio y mis amigos... siempre les pone pegas

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 16:27
N
nina_6322591
4/4/07 a las 14:36

No sé si os ha pasado pero lo que busco con este post es poder tomar un consejo o compartir una experiencia similar con alguien, es que mi novio es un poco antisocial, tiene muy pocos amigos y no parece que sean de verdad, le cuesta mucho hacer amigos. Por otra parte yo soy todo lo contrario, tengo bastantes y buenas amigas, pero la mayoría tienen novio, entonces a mí me gusta poder salir en pareja también como es lógico, pues con él me resulta muy difícil, cuando no es ella es él el que le cae mal, o dice que no hay feeling, o dice que son raros, nunca puedo tener amigos comunes con él, sin ir más lejos este fin de semana se me presenta un problema, tengo un piso alquilado en otra ciudad e íbamos a pasar el puente de Semana Santa mi novio y yo, y se me ocurrió la genial idea de invitar también a una pareja de amigos que nunca ha estado en esa ciudad, pues un poco más y no viene conmigo mi novio! Me dijo que no le parecía buena idea, pero que va a ir por mí, por no escucharme, pero que no se lo va a pasar bien y que no le pregunté qué le pasa que ya lo sé, dice que le caen mal mis amigos. Yo no voy a decirles a mis amigos que no vengan porque a él no le guste eso está claro, si quiere que no venga pero que deje de amargarme, vosotr@s como lo veis? Habeis pasado por algo similar? Gracias

Ver también

N
nina_6322591
4/4/07 a las 15:08

Pero...
Nosotros vamos esta noche para allá y ellos llegan el viernes, vamos a estar dos días solos antes de que lleguen, además tengo una compañera de piso allí, vamos que solos solos no íbamos a estar, y entendería que me dijera que no si fuera algo que yo hiciera siempre, pero es la primera vez que los he invitado, a mí también me hace ilusión que se conozcan y podamos llevarnos todos bien o por lo menos con tolerancia, dices occam que debería de evitarle un mal momento o una reunión desagradable, pero por qué él me pretende evitar un momento feliz? Si yo cedo siempre y la mayoría de las veces me voy sola con mis amigos por qué no puede ceder él un poco? Quizás pueda descubrir que se lo ha pasado bien, pero si no cede nunca lo sabrá.

N
nina_6322591
4/4/07 a las 15:26

A ver...
Yo le quiero un montón y tiene un montón de cosas buenas, lo malo es que es bastante tímido y tal, procuro no incluirlo en todas mis salidas pero a veces me apetece también que me acompañe como es normal no?

F
fay_6454923
4/4/07 a las 15:44
En respuesta a nina_6322591

Pero...
Nosotros vamos esta noche para allá y ellos llegan el viernes, vamos a estar dos días solos antes de que lleguen, además tengo una compañera de piso allí, vamos que solos solos no íbamos a estar, y entendería que me dijera que no si fuera algo que yo hiciera siempre, pero es la primera vez que los he invitado, a mí también me hace ilusión que se conozcan y podamos llevarnos todos bien o por lo menos con tolerancia, dices occam que debería de evitarle un mal momento o una reunión desagradable, pero por qué él me pretende evitar un momento feliz? Si yo cedo siempre y la mayoría de las veces me voy sola con mis amigos por qué no puede ceder él un poco? Quizás pueda descubrir que se lo ha pasado bien, pero si no cede nunca lo sabrá.

Pues cuando t apetezca...
...quedar con amigos y tal, vete sin él. Divide tu tiempo libre entre salir con tus amigos y salir con tu pareja.Si es tan poco sociable tampoco lo vas a obligar. Lo ideal sería q él hiciera un esfuerzo por relacionarse más, pero si le va a suponer un sacrificio enorme y se va amargar por eso...Quizá tengas q hacerte a la idea de q no vas a poder tener amigos comunes con él. Tú tendrás a tus amigos, con los q saldrás sin él. Porque claro, tú no vas a dejar d relacionarte con la gente porque estás con él. Además, si empiezas a pasar menos tiempo con él xq también sales tú sola con amigos, igual se decide a acompñarte cuando vayas con ellos con tal d estar más tiempo contigo.

N
nina_6322591
4/4/07 a las 16:09
En respuesta a fay_6454923

Pues cuando t apetezca...
...quedar con amigos y tal, vete sin él. Divide tu tiempo libre entre salir con tus amigos y salir con tu pareja.Si es tan poco sociable tampoco lo vas a obligar. Lo ideal sería q él hiciera un esfuerzo por relacionarse más, pero si le va a suponer un sacrificio enorme y se va amargar por eso...Quizá tengas q hacerte a la idea de q no vas a poder tener amigos comunes con él. Tú tendrás a tus amigos, con los q saldrás sin él. Porque claro, tú no vas a dejar d relacionarte con la gente porque estás con él. Además, si empiezas a pasar menos tiempo con él xq también sales tú sola con amigos, igual se decide a acompñarte cuando vayas con ellos con tal d estar más tiempo contigo.

Ya pero...
Ves normal que tenga que salir con mis amigas y sus novios yo sola? A mí me sienta mal que no pueda hacer algo completamente normal como es tomar algo con él y mis amigos, no digo siempre pero de vez en cuando... hasta que punto yo debo ceder en todo?

N
nina_6322591
4/4/07 a las 16:16

Bueno y ahora...
Qué debería hacer, llamar a mis amigos y decirles que no pueden venir porque mi novio se sentiría incómodo? Tampoco puedo hacer eso, vale estoy en un lío, qué puedo hacer? Supongo que lo mejor sería que pasáramos este puente ya así pero no volverlo a repetir, porque ya tiene difícil arreglo, de todos modos ellos se han portado siempre muy bien con él, nos invitaron a tomar cervecitas y a cenar en su casa, a dormir allí y a desayunar en la calle, lo pagó todo el novio de mi amiga, son gente encantadora y por eso me resulta incomprensible no poder invitarles, mi novio ha estado con todos nosotros una vez solamente y me dijo que mi amiga le caía bien pero que el novio no tanto pero que no tenía nada en contra de él, más que nada es que quería corresponderles el magnífico trato que nos dieron a nosotros, q piensas?

W
wenqi_5289218
4/4/07 a las 16:26

Yo estuve con uno asi...
los amigos de él los podias contar con una sola mano y no se les puede llamar amigos sino mas bien colegas de fiesta...

yo tb siempre he sido sino de tener muchos muchos amigos, los ke tengo son de verdad y de hace muuuuuchos años..., y tb me pasaba lo mismo ke a ti.., el era un antisocial y nunca keria ir ni con mis amigos ni con mi familia (cuando venian mis primos nunca podia ir con ellos y con él)...

al principio no era asi.., al principio saliamos siempre con una amiga y su novio y sus "colegas de fiesta"...pero cuando ya cogio mas confianza (el ya dejo de lado a sus colegas) y mi amiga lo dejó con su novio me dijo ke ya no keria ir mas con mi amiga ke estaba harto, ke keria salir conmigo a solas.., bueno en un principio entendi ke kizas de vez en cuando le apetecia estar a solas..., pero para el se convirtio en algo "forever" hasta el punto ke llego a decirme ke ke necesidad tenia yo de estar con mi amiga.., le cabreaba incluso ke yo kedara con ella cuando el no estaba (supongo ke keria apratarme de todo el mundo) me decia ke si pareciamos lesbianas y no se ke historias.., llego a decirme ke eligiera entre él y ella..., lo cual le salio el tiro por la culata. pq me parecia super injusto lo ke estaba haciendo, (si hubiera sido al reves habria sido mi amiga la ke habria mandado a freir esparragos...), total ke despues de ke le dijera ke ya podia irse por donde habia venido.., encima tuvo el morro de irle llorando a mi amiga diciendole ke le perdonara y ke hiciera ke yo le perdonara, despues de haberle girado la cara cuando nos la encontrabamos por ahi.., y de haber casi conseguido ke la perdiera..., total ke a mi amiga le dió pena y lo perdono y hablo conmigo..., y en un principio todo volvio a ser buen rollo, pero despues todo volvio a lo mismo..., ahora me alegro de ke se fuera con otra pq si sigo con él (pq estaba yo muy ciega) me habria kedado sin amigas.., seguro.

N
nina_6322591
4/4/07 a las 16:27

No he dicho que él sea anormal
No lo he llamado anormal perdona, me refería a que el hecho de salir a tomar algo por ahí con amigos y tu pareja es algo que yo veo completamente normal, o tú eso lo ves anormal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram