Foro / Pareja

Mi novio me pega en la cama y no me gusta

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 23:05
N
naema_9009316
18/11/08 a las 14:57

Hola, soy una chica normal, y mi novio tambien, realmente donde no me gusta es que a el le excita mucho el tema violencia en la cama, le excita pegarme en la cara o en el culo y a mi me pone histerica que lo haga, no me gusta nada, me corta el rollo, pero a el le pone muchisimo, normalmente el se enfada con facilidad, pero nunca ha llegado a pegarme ni mucho menos, pero en la cama le gusta mucho, tambien he visto que las paginas web que suele visitar son de violaciones o cuando le pegan a alguna prostituta o cosas asi, no se si es normal esto y yo soy una paranoica o es que el tiene algun tipo de trastorno. a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

R
rosend_8280368
20/11/08 a las :40

Nada de violencia
Hola amiga, un caso similar al tuyo nos sucede a los hombres cuando la pareja le da por morder o arañar. Puede parecer muy erotico a alguien pero no es para mi, me corta la inspiración, siento que trae rollos de desquite contra los hombres, supongo que tu sientes igual. No lo permitas más. El amor y el sexo nada tiene que ver con hacer sentir mal a la otra persona. y mucho menos con los golpes. Te sugiero que reflexiones lo que está sucediendo y el porqué lo estás permitiendo. Dicen que "Dios los hace y ellos se juntan", asi que debe haber una razón para que tengas relaciones a disgusto. Por lo pronto, y mientras te cae el veinte, pon un alto a la situacion.
Saludos

D
daia_8107846
27/11/08 a las 9:38

Es muy raro
Mira que le guste azotarte mientras manteneis relaciones puede ser normal, pero eso que ve en internet no es normal, para nada.
Hablalo con el y yo que tu me andaria con mucho cuidadito porque el que el se excite viendo violaciones me parece una bestialidad.
Mi opinion es que deberias consultar a un profesional para informarte sobre que es lo que le pasa a tu novio y asi ya sabras que hacer.
Un abrazo.

C
cheila_6254738
28/11/08 a las 4:21


oye es muy masoquista y tu dile que te desconcetra y asi nunca te va hacer terminar. y l de la web si es un problema asi que ponte lista no te vaya a violar.
y cuando lo hagan no hagas caras de sufrimiento que el lo disfruta solamente el pobre asi llega a la exitacion.

C
calina_9172955
16/12/14 a las 22:44

Chica vamos a ver....
hola buenas noches me llamo tania y quisiera comentarte que yo siendo mujer me encanta el sexo en violencia...yo estoy deseando que mi novio me pege me trate mal me viole si hace falta....es mi forma de disfrutar del sexo....cada uno tiene sus gustos pero ami m encanta hacer de todo con mi novio y creo que deberias probar de todo porque es bueno para los dos....no estas paranoica para nada porque es algo pues que no te gusta...ami el sexo romantico en plan velas y tal lo odio.....cada una con sus gustos!!!! jejeje

C
calina_9172955
16/12/14 a las 22:48

Y otra cosa
y perdona que os diga pero que te guste el sexo en violencia no quiere decir que tu seas violento en la vida normal..simplmeente nos gusta el sexo porque es salvaje y es algo que pone bastante....la accion ante todo pero no hagas caso a los comentarios porque no llevan razon....si el te quiere y te lo demuestra y tal no tienes porque preocuparte... ... yo soy un poco ñoña quiero muchisismo a mi novio y el da la vida por mi y no por que nos guste el sexo en violencia o brutalidad ya tenemos k ser malas personas pues no es asi....cada uno con sus gustos ale dicho queda

I
inma_8052949
16/12/14 a las 22:59
En respuesta a calina_9172955

Y otra cosa
y perdona que os diga pero que te guste el sexo en violencia no quiere decir que tu seas violento en la vida normal..simplmeente nos gusta el sexo porque es salvaje y es algo que pone bastante....la accion ante todo pero no hagas caso a los comentarios porque no llevan razon....si el te quiere y te lo demuestra y tal no tienes porque preocuparte... ... yo soy un poco ñoña quiero muchisismo a mi novio y el da la vida por mi y no por que nos guste el sexo en violencia o brutalidad ya tenemos k ser malas personas pues no es asi....cada uno con sus gustos ale dicho queda

Que razon tienes
Holaaaaa estoy de acuerdo contigo
el sexo salvaje es el mejor y tienes razon no somos malas personas solo nos gusta disfrutar de lo bueno porque las demas formas son muuuuy sosas y para que engañarnos a todos les gusta lo salvaje pero muy pocos lo reconocen ejejejejej asi que a disfrutar del buen sexooooo

C
calina_9172955
16/12/14 a las 23:03
En respuesta a inma_8052949

Que razon tienes
Holaaaaa estoy de acuerdo contigo
el sexo salvaje es el mejor y tienes razon no somos malas personas solo nos gusta disfrutar de lo bueno porque las demas formas son muuuuy sosas y para que engañarnos a todos les gusta lo salvaje pero muy pocos lo reconocen ejejejejej asi que a disfrutar del buen sexooooo

Weeee
viiiva el sexo salvajeeeeeeeeee !!!! y quien diga que estamos locosss es porque nadie nos en tiende jajaajajaja pero es lo mejor que hay

I
inma_8052949
16/12/14 a las 23:05
En respuesta a calina_9172955

Weeee
viiiva el sexo salvajeeeeeeeeee !!!! y quien diga que estamos locosss es porque nadie nos en tiende jajaajajaja pero es lo mejor que hay

Que razon tienes 2
ecato xk hablan sin saber ya sabes la hipocresia de la sociedad seguro que esa gente k critica sin saber luego abusa de indefensos gatitos y demas

TENED LA MENTE ABIERTA Y NO SER TAN MOJIGATAS QUE NO ES UN PECADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook