Foro / Pareja

Mi pareja me pega y no se que hacer

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 12:17
D
douga_8878133
15/10/18 a las 19:50

El dia viernes me entere que mi pareja el papa de mi bebe me fue infiel, el caso es de que cuando nos vimos y yo le empece a reclar y estabamos en su casa, yo cometi el error de tirarle sus cosas, eso hizo que el se molestara mucho y me decia recoje las cosas o no respondo y yo no le hacia caso
entonce me dio varias patadas en la espalda y me tiro de la cama een eso me jalo del cabello muy feo y me empezo a pegar con el puño en la pierna y me hizo muchas cosas, y me amenazo que si me veia con alguien mas el me iba a matar
y yo intente gritar y me dijo que me mataria si alguien me escuchaba y nuestra bebe estaba en el cuarto
se desperto y el seguia igual, hasta que me abrazo y segun el muy arrepentido y que no lo voleria a hacer
Pero esta es la 4ta vez que lo hace y cada vez es mas agresivo
y lo amo mucho, quiero dejarlo y la verdad es que no puedo
creen que con que los dos vayamos con un psicologo nos pueda ayudar? no se que hacer, me siento muy mal

Ver también

J
josu_2924541
15/10/18 a las 20:20
En respuesta a douga_8878133

El dia viernes me entere que mi pareja el papa de mi bebe me fue infiel, el caso es de que cuando nos vimos y yo le empece a reclar y estabamos en su casa, yo cometi el error de tirarle sus cosas, eso hizo que el se molestara mucho y me decia recoje las cosas o no respondo y yo no le hacia caso
entonce me dio varias patadas en la espalda y me tiro de la cama een eso me jalo del cabello muy feo y me empezo a pegar con el puño en la pierna y me hizo muchas cosas, y me amenazo que si me veia con alguien mas el me iba a matar
y yo intente gritar y me dijo que me mataria si alguien me escuchaba y nuestra bebe estaba en el cuarto
se desperto y el seguia igual, hasta que me abrazo y segun el muy arrepentido y que no lo voleria a hacer
creen que con que los dos vayamos con un psicologo nos pueda ayudar? no se que hacer, me siento muy mal

No creo que un psicologo le pueda ayudar..a la que se enfade por otro motivo perderá los papeles y te volverá a pegar. Mucho cuidado

I
iryna_730477
15/10/18 a las 21:00

No, no va a cambiar, pa que? Si tu eres su saco de boxeo y encima te mantienes callada, lo tiene todo muy cómodo.
Además bonita, no lo amas, simplemente eres dependiente, tienes cero amor propio, y como bien dices, 4 veces y donde queda el arrepentimiento de la vez anterior cuanfo vuelve a ocurrir? Tu mejor opción es denunciarlo y recurrir a alguna asociación de ayuda a mujere maltratadas. Te va a amargar ls vida siempre y ambos se la amargaran a vuestra hija. 

S
sonja_5133341
15/10/18 a las 21:31

Amiga, sal de ahi.
Las personas como el no cambian, no hay razon valida para que una persona le pegue a otra, tu no puedes darte cuenta pero eres victima de violencia domestica. No te hagas esto a ti misma ni a tu hija, ella crecera pensando que es normal los golpes en la pareja y no es asi.
Que te pida perdon es tipico de los maltratadores, quieren hacerse ellos las victimas, buscan excusas para hacerte creer que es porque fue tu culpa (y te convencen).
Te amenaza de muerte, te golpea, te jala el cabello... por favor sal de ahi, conversa con los de verdad te aman y se preocupan por ti. Los hombres agresivos cambian despues de mucha terapia, de mucha ayuda, no es imposible, pero crees que el esta dispuesto a decirle a alguien que te maltrata? crees que reconocera esto?
No importa si es una vez o 4 veces, no se debe aceptar ningun golpe, ni palabras hirientes que busquen denigrarte como persona.
Se que con una hija es mucho mas dificil, pero hazlo por ambas, ustedes merecen mucho mas.
Por favor denuncialo y amate.

A
akira_9438058
16/10/18 a las 11:15
En respuesta a douga_8878133

A un tipo así se le enfrenta un hombre y se mea en los pantalones la verdad. Que haces con el?

G
gurpal_6529587
16/10/18 a las 12:17

Llama al 016 . No deja rastro en la factura. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest