Foro / Pareja

Mi madre nos pega a mi y a mi padre.

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 14:52
F
fdila_8118743
16/12/07 a las 15:39

creo q mi madre no esta bien de la cabeza, hay temporadas que se pone muy borde con mi padre y conmigo y que no nos habla pero n solamente eso sino que empieza a tirar cosas...hoy nos ha pegado a mi padre y a mi y a mi padre le ha dicho que le va a atravesar con un cuchillo de lado a lado!!!! dios mio me quiero morir no nos merecemos ni mi padre ni yo esto. el trabaja mucho y nos da todas las comodidades que queremos (economicamente clase media lata) la lleva de viajes, le compra ropa, ella no rabaj por que no nos hace falta mas dinero. ¿de que se queja? tiene todo lo que necesita.
Lo malo es que a mi padre un dia le va a dar algo por que a causa del trabajo acumula mcho estres.
Quiero irme de casa pero no tengo dinero y no me atrevo a dejarles solos a los 2 en casa. ayuda por favor. necesito sentir que puedo conraselo a alguien no quiero que nadie de mi entorn se entere. gracias y animo a tod@s.

Ver también

J
janka_6399054
16/12/07 a las 17:03

No debeis de tener verguenza
Hola nena, ,me parece mu fuerte lo de tu madre, y aunque tu historia no es muy comun es tambien violencia de genero y pienso que igual que todas nosotras tu padre deberia denunciar o tu si esque a ti tambien te maltrata, si es cuestión de temporadas a lo mejor necesita ayuda podeis probar a llevarla a un psicologo siempre que ella quiera. Tambien puede ser que tu madre no quiera tnto dinero, ropas o viajes y quiera un poco mas de atención, aunque esto no le justificaria ese comportamiento, espero que todo se solucione hablando y tu madre se de cuenta que ese no es el camino, antes de que tengais que llegar a mayores, te deseo mucha suerte y animo.

E
eryka_6450594
17/12/07 a las :45

Y hablas con tu padre de la situacion?
Sería bueno que lo conversaran ustedes dos, preguntále a tu padre ¿qué piensa?, ¿qué pueden hacer?. No pueden seguir así, si él evita el tema, háblalo tú, dile lo que sientes, lo que piensas y lo que crees que deberían de hacer. No creo que a él le guste la situación que estan viviendo y si lo hablan talvez uno al otro se den ánimo y terminen por tomar la decisión de irse de la casa. Así podrían entre los dos buscar donde vivir y acomodarse en un lugar seguro. A lo mejor tu madre necesite acudir a algun psicólogo, porque no está nada bien su forma de actuar, a lo mejor tiene algún problema mental, eso solo lo podría decir un profesional. Pero como te digo háblalo con tu padre, les urge a los dos salir de esa casa donde reciben malos tratos y definitivamente ninguno es feliz. Animate, alguien tiene que tomar la iniciativa para poner remedio a todo ésto ¿'por qué no lo haces tú?. Suerte.

G
gala_6329356
2/1/08 a las 14:52

Yo estuve igual con mi padre...
HOLA NIÑA SI QUIERES HABLAR.... ESCRIBEME UN PRIVADO Y TE MANDO MI MSN. UN BESOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram