En respuesta a orysya_6161161
Necesito me puedan ayudar ya que estoy mal con mi marido. El desde que empezamos de vez en cuando me daba un empujón ahora lo tira todo me ahorca y me arrastra si es necesario. El se escuda en que no era así antes y yo lo he convertido en esto, porque yo soy muy celosa y lo he atosigado los últimos tiempos por un mensaje en el Facebook que le encontré escribiéndole a una ex que sí siempre pensaba en ella, que si estaba muy guapa etc. El se escuda en que lo que quería era disculparse con ella por haberse portado mal antes y yo no lo he podido soportar. Al final se borró del Facebook pero nuestros problemas siguen ahí porque le controlo cada paso que da y la verdad ya estoy muy cansada, yo siempre e sido celosa pero esto me colmo los nervios. Desde ese día todo a ido a peor porque ya no le creó nada. Y han salido a colasion cosas pasadas como que yo no le dejaba ver a su familia y dice q esta harto de mi de el haberme soportado eso... Acepto q yo no lo dejaba y q mehe portado también mal con el y q alguna vez de los celos le he forzado también pero a sido muy esporádico y el con eso dice q estamos empatados y q q si le provoco ya sabe lo q me va a pasar.. La pregunta es ? Tiene derecho a pegarme porque yo le reclame algo o lo busque para discutir algo? Si lo insulto también me lo estoy buscando? Porqué tengo que quedarme callada para evitar q me pegue porque no le gusta lo q digo? Ayudarme por favor!!
Linda estoy exactamente igual ahora tengo que quedarme callada porque soy muy celosa me hizo muchas cosas y el dice que eso se quede atrás , pero yo ya no confío y si le reclamo eso le molesta me golpea me corre con mis hijos y m dice puta que yo lo provocó y así la verdad ya tampoco sé que hacer el dice que tengo que cambiar yo o sea que ya dejé mis reclamos y me siento impotente.