Foro / Pareja

Mi pareja me pega y mi hijo lo ve

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 12:46
F
francy_5489093
15/10/14 a las 19:16

hola!! tengo 23 años mi vida no tiene sentido. aqui esta mi historia. llevo 6 años cn mi pareja, tenemos un hijo de 3 años todo comenzo en marzo. una noche el se puso violento pasaron muchas cosas llame a la polica en fin busque ayuda en un refugio nunka parecio q le importara mi caso porque el dia d corte una señora prometio estar ahi nunka llego. y no tube el valor d ir sola y no me presente. en fin ese dia el me hablo pidiendome perdon q no iva a suceder y le crei, paso el tiempo. la desconfianza, insultos, gritos enfrente d mi hijo cada ves fue creciendo mas y mas el problema. mas duro los golpes, moretones en mi cuerpo. mi hijo abrasandome cada ves q me lastima el. manana el dia d corte el quiere q valla y mienta y diga q nada a pasado. pero aun asi ayer me volvio a empujar y me lastime la costilla cuando cai contra el mueble. mi vida es un infierno pero no tengo valor d desir ya vasta. aunq el se valla a veces cn su mama el regresa aqui a la casa y la historia se repite. yo era una persona alegre. ahora lloro todo el tiempo. soy cosmetologa y aun asi perdi mi toque magico. la vida se convirtio en gris. y aun asi sigo aqui dia tras dia preguntandome que pasara manana? mi hijo le dice a su papa q es un monstro q es malo. que ago? ya no quiero aguantar mas golpes e insultos. podria aser un libro d toda mi vida cn el. ya quiero cerrar este capitulo no tengo amigas. mi mama sufrio d derrame y no puedo preocuparla. tien alguna pagina donde pueda pedir ayuda en espanol aqui en florida?

Ver también

C
cortes_6478707
16/10/14 a las 12:46

No permitas que te traten mal aunque sea el padre de tu hijol
hola primero que nada tu hijo no puede ver esas cosas estara mal sicologicamente el resto de su vida tienes que irte de hay entiendo que no tienes a nadie pero es mejor que causarle un mal ati y a tu hijo el resto de tu vida
un consejo lleva atu hijo en un sicologo si ya vio esas cosas le puedes afectar creeme

no tienes que mentir en la corte tu marido necesita ayuda pero no te di ,pues no creo que el entendera necesita un profesional en la corte no mienstas di la verdad y ten valor nada te pasara

lejos de ti ya no te ara ningun mal



Pero, por favor, no te des por vencida. ¡Tú mereces ayuda! Así que sigue pidiéndola hasta que la recibas.

llama a este numero
woman justice center
(707)575-3150
www.justicewomen.com

este es otro este esta en florida

http://www.fcadv.org/es/acerca-de-fcadv




El Departamento de Formación y Asistencia Técnica de FCADV ofrece capacitación en el sitio y asistencia técnica al personal de centros de violencia doméstica y a otros profesionales que trabajan con víctimas de violencia doméstica y sus hijos. Si usted o su organización necesitan capacitación o asistencia técnica sobre violencia doméstica, por favor llame al 1-850-425-2749 o al FAX 1-850-425-3091 para solicitarlos. FCADV está preparada para prestar asistencia directamente o para ponerle en contacto con un profesional de violencia doméstica experimentado, quien será capaz de satisfacer sus necesidades

nose tu nombre pero orare por ti para dios te habra los caminos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram