hola!! tengo 23 años mi vida no tiene sentido. aqui esta mi historia. llevo 6 años cn mi pareja, tenemos un hijo de 3 años todo comenzo en marzo. una noche el se puso violento pasaron muchas cosas llame a la polica en fin busque ayuda en un refugio nunka parecio q le importara mi caso porque el dia d corte una señora prometio estar ahi nunka llego. y no tube el valor d ir sola y no me presente. en fin ese dia el me hablo pidiendome perdon q no iva a suceder y le crei, paso el tiempo. la desconfianza, insultos, gritos enfrente d mi hijo cada ves fue creciendo mas y mas el problema. mas duro los golpes, moretones en mi cuerpo. mi hijo abrasandome cada ves q me lastima el. manana el dia d corte el quiere q valla y mienta y diga q nada a pasado. pero aun asi ayer me volvio a empujar y me lastime la costilla cuando cai contra el mueble. mi vida es un infierno pero no tengo valor d desir ya vasta. aunq el se valla a veces cn su mama el regresa aqui a la casa y la historia se repite. yo era una persona alegre. ahora lloro todo el tiempo. soy cosmetologa y aun asi perdi mi toque magico. la vida se convirtio en gris. y aun asi sigo aqui dia tras dia preguntandome que pasara manana? mi hijo le dice a su papa q es un monstro q es malo. que ago? ya no quiero aguantar mas golpes e insultos. podria aser un libro d toda mi vida cn el. ya quiero cerrar este capitulo no tengo amigas. mi mama sufrio d derrame y no puedo preocuparla. tien alguna pagina donde pueda pedir ayuda en espanol aqui en florida?