Hola chicos, pues a mí mi futuro marido si me da buenos latigazos en las nalgas hasta dejarlas mucho más rojas que un tomate sea con las manos o con el cinturón, estas vacaciones era la primera vez que me azotaba porque no le quise chupar la polla una de las veces y me dió 100 azotes por nalgas con la mano y me durarón los 10 días de las vacaciones y más, me las puso bien rojitas, cuando nos vayamos a vivir juntos y nos casemos como no haga lo que me pide porque no le gusta nada que le desobedezca y me quiere domar y yo tb quiero desobedecerle y que me dome bien domada como el considere apropiado para ser sumisa, me dará los azotes que considere necesario pero esta vez con el cinturón y bien fuerte que pica y escueze el doble para que sea obediente y me porte bien, así como si no le doy el número de hijos que el desee a mi la verdad, no me importa quedarme embarazada las veces que hagan falta y parir como una coneja, a fin de cuentas, soy su zorra; la verdad es que me encanta que me trate así en nuestra vida sexual.