Foro / Pareja

Mi esposo me pega con la correa

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 12:49
N
nair_7868755
13/5/05 a las 12:45

a quien sucedio' de ser pegada con la correa? ayer recibi' un correazo tremendo me ardian muchissimo las nalgas y los mueslos y a vosotros? quiero sentir vuestros relatos leoncinogrr@yahoo.it

Ver también

La respuesta más útil

N
neia_8511446
21/9/11 a las 16:49

La correa de mi marido
Mi marido me azota en las nalgas con la correa hasta dejármelo como un tomate, así me mantiene en linea ya que soy bastante caprichosa y con mal caracter, la verdad que necesito esa disciplina y no duda en ponerme caliente el culo cada noche

E
eligia_8099423
13/5/05 a las 13:25

¿y eso es bueno o malo?
... es que tal como te expresas no sé si te quejas o te gusta.
A mi los correazos, pues no me ponen nada, qué se le va a hacer...

O
oneka_5365561
13/5/05 a las 13:30
En respuesta a eligia_8099423

¿y eso es bueno o malo?
... es que tal como te expresas no sé si te quejas o te gusta.
A mi los correazos, pues no me ponen nada, qué se le va a hacer...

Lo mismo..
OPINO LO MISMO QUE DARBUKA...SI TE GUSTA PUES QUE BIEN NO? QUE LO DISFRUTEN..CADA CUAL ALO SUYO..SI NO TE GUSTA PUES NADIE TE PUEDE OBLIGAR A HACER ALGO QUE NO TE GUSTE O SI TE GUSTA PERO NO TAN FUERTE PUES ES MEJOR QUE SE LO DIGAS NO? SEGURO QUE LO ENTIENDE..

BESITOS
DESEO

N
natia_5298110
13/5/05 a las 14:46

Esto es algo sospechoso, o no????
"Correazo"
Enviado por leoncinata1 el 13 mayo a 12:41


ayer recibi' un fuerte correazo por mi padre me dejo' las piernas muy rojas y me hizo saltar mucho jjore' mucho y hasta ahora no me puedo sentar
a quien de vosotros sucedio'? me arde mucho la piel todo por una notacion a la escuela es justo o no? contestame

M
manjit_5555790
16/5/05 a las 2:32

Un correazo le daba yo
Dile a tu novio ke como t vuelva a dar un correazo voy a ir yo a partirle la cara a ver si le gusta o ke!!

R
razak_5946401
17/5/05 a las :58

Tengo una duda
lo exprezas como que te gusto recibir ese correazo...
es asi.....?
es mejor que lo digas......?
por ultimo podriamos comentar sobre eso......

N
neia_8511446
21/9/11 a las 16:49
Mejor respuesta

La correa de mi marido
Mi marido me azota en las nalgas con la correa hasta dejármelo como un tomate, así me mantiene en linea ya que soy bastante caprichosa y con mal caracter, la verdad que necesito esa disciplina y no duda en ponerme caliente el culo cada noche

I
ivanna_758684
7/5/17 a las 12:27

Si te gusta bien, sino pues no te dejes. Yo quiero a alguien que me lo haga. 

N
nadege_13031002
2/1/19 a las 10:40

Hola chicos, pues a mí mi futuro marido si me da buenos latigazos en las nalgas hasta dejarlas mucho más rojas que un tomate sea con las manos o con el cinturón, estas vacaciones era la primera vez que me azotaba porque no le quise chupar la polla una de las veces y me dió 100 azotes por nalgas con la mano y me durarón los 10 días de las vacaciones y más, me las puso bien rojitas, cuando nos vayamos a vivir juntos y nos casemos como no haga lo que me pide porque no le gusta nada que le desobedezca y me quiere domar y yo tb quiero desobedecerle y que me dome bien domada como el considere apropiado para ser sumisa, me dará los azotes que considere necesario pero esta vez con el cinturón y bien fuerte que pica y escueze el doble para que sea obediente y me porte bien,  así como si no le doy el número de hijos que el desee a mi la verdad, no me importa quedarme embarazada las veces que hagan falta y parir como una coneja, a fin de cuentas, soy su zorra; la verdad es que me encanta que me trate así en nuestra vida sexual.

D
darifa_19973404
29/3/20 a las 11:31

Hola chicos
Mi marido también me castiga y me da lo merecido, cosa que a mi me encanta los castigos que me da, cuando llega de trabajar tengo que estar desnuda y ponerme a 4 patas para empezar a contar los azotes que me da una vez me engañe contando vuelve a empezar pero a darme azotes con la correa cuando ya me da lo merecido y le chupo la polla me pone la correa del perro y me pasea hasta la terraza para que duerma toda la noche en la terraza desnuda y sin quitarme la correa me estira de la oreja para ponerme en sitio y que no me mueva en toda la noche ese castigo es todo los dias, por las mañana me quita la correa y me estira de la oreja para llevarme a que empieze a chuparle la polla si no le obedezco me vuelve a castigar en la terraza con la correa del perro. Si le vuelvo a desobedecer me sacara con la correa del perro a la calle a pasear hasta que le obedezca. Me gustan esos castigos porque soy su perra y le tengo que hacer caso. 

I
ivor_5372733
29/3/20 a las 12:11
En respuesta a darifa_19973404

Hola chicos
Mi marido también me castiga y me da lo merecido, cosa que a mi me encanta los castigos que me da, cuando llega de trabajar tengo que estar desnuda y ponerme a 4 patas para empezar a contar los azotes que me da una vez me engañe contando vuelve a empezar pero a darme azotes con la correa cuando ya me da lo merecido y le chupo la polla me pone la correa del perro y me pasea hasta la terraza para que duerma toda la noche en la terraza desnuda y sin quitarme la correa me estira de la oreja para ponerme en sitio y que no me mueva en toda la noche ese castigo es todo los dias, por las mañana me quita la correa y me estira de la oreja para llevarme a que empieze a chuparle la polla si no le obedezco me vuelve a castigar en la terraza con la correa del perro. Si le vuelvo a desobedecer me sacara con la correa del perro a la calle a pasear hasta que le obedezca. Me gustan esos castigos porque soy su perra y le tengo que hacer caso. 

Madre mía, lo que se aburre la gente. 

N
nill
29/3/20 a las 12:49
En respuesta a darifa_19973404

Hola chicos
Mi marido también me castiga y me da lo merecido, cosa que a mi me encanta los castigos que me da, cuando llega de trabajar tengo que estar desnuda y ponerme a 4 patas para empezar a contar los azotes que me da una vez me engañe contando vuelve a empezar pero a darme azotes con la correa cuando ya me da lo merecido y le chupo la polla me pone la correa del perro y me pasea hasta la terraza para que duerma toda la noche en la terraza desnuda y sin quitarme la correa me estira de la oreja para ponerme en sitio y que no me mueva en toda la noche ese castigo es todo los dias, por las mañana me quita la correa y me estira de la oreja para llevarme a que empieze a chuparle la polla si no le obedezco me vuelve a castigar en la terraza con la correa del perro. Si le vuelvo a desobedecer me sacara con la correa del perro a la calle a pasear hasta que le obedezca. Me gustan esos castigos porque soy su perra y le tengo que hacer caso. 

Eso lo has sacado de una pelicula española que se estrenó hace un año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest