Foro / Pareja

Mi marido me pega y no hago nada

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 21:08
A
amelia_6972541
11/2/12 a las 17:52

Soy licenciada pero por ahora no trabajo tiene 2 años mi marido me pega la ultima vez que lo hizo fue por que no le avise a donde iba y desde ahi el me amenaza con pegarme siento mucha impotencia se me cierra el mundo necesito ayuda

Ver también

A
an0N_936835299z
12/2/12 a las :22

No permitas que te pegue
Nadie tiene derecho a hacerte daño. Busca ayuda.

P
pinar_8085586
13/2/12 a las 21:34

Ya lo creo que necesitas ayuda
Pregúntate porque sigues con él, ya deberías haberle denunciado y pedir protección mediante una orden de alejamiento.No sientas verguenza, pide ayuda y apoyo a tu familia o a tus amistades y veras como no es tan difícil.
acércate a una comisaria y pon la denuncia, la Ley está de tu parte y te ayudarán.Si le tienes miedo, sé valiente y si es porque lo quieres, pide ayuda psicológica, no se puede querer a quien te agrede y te lastima, en todo caso el no te quiere, no es más que una relación de poder, él dice lo que se hace y como y sino está conforme te recuerda quien manda pegándote,Si no sales de ahí y te alejas, destrozará tu autoestima, te llenará de culpas y la recuperación será más larga y difícíl.Sé inteligente, eres una mujer preparada, él nunca va a cambiar.Te hablo como profesional, he trabajado muchos años en el tema del maltrato.Suerte

A
amelia_6972541
14/2/12 a las 23:42
En respuesta a pinar_8085586

Ya lo creo que necesitas ayuda
Pregúntate porque sigues con él, ya deberías haberle denunciado y pedir protección mediante una orden de alejamiento.No sientas verguenza, pide ayuda y apoyo a tu familia o a tus amistades y veras como no es tan difícil.
acércate a una comisaria y pon la denuncia, la Ley está de tu parte y te ayudarán.Si le tienes miedo, sé valiente y si es porque lo quieres, pide ayuda psicológica, no se puede querer a quien te agrede y te lastima, en todo caso el no te quiere, no es más que una relación de poder, él dice lo que se hace y como y sino está conforme te recuerda quien manda pegándote,Si no sales de ahí y te alejas, destrozará tu autoestima, te llenará de culpas y la recuperación será más larga y difícíl.Sé inteligente, eres una mujer preparada, él nunca va a cambiar.Te hablo como profesional, he trabajado muchos años en el tema del maltrato.Suerte

Gracias por sus comentarios
Tenemos un hijo en comun y la verdad es que me da miedo prestarselo es por eso que e sedido tantas veces estoy por empezar terapia y espero que funcione me da impotencia saber lo que tengo que hacer y no hacerlo, y darme cuenta que realmente nunca va a cambiar es dificil.

I
islam_8306445
23/1/16 a las 14:47

No te dejes manipular
Muchas mujeres hemos pasado por estas situaciones. En este momento pensarás que no es para tanto, que quizá tengas culpa. Estos hombres siempre tienden a darle la vuelta a todo y ponerte como la causante de todas las discusiones.
Un hombre no tiene derecho a mirarte el móvil
No debes darle explicaciones de porque sales con tal persona
No debes permitir insultos
No debes permitir que te levante la mano ni jugando
No debes tener horarios para volver a casa
Eres una persona independiente, tu decides que hacer en tu vida y si tienes pareja ella debe confiar en ti al igual que tu en ella.
Ahora mismo dejarle te parecerá un mundo ya que debes ser dependiente emocional pero haznos caso a todas y aléjate de inmediato de este hombre.
Es denigrante que las mujeres sigan aguantando semejantes barbaridades.
Un abrazo

I
inessa_5143263
22/4/17 a las 2:35

NOLE DEJES QUE TE PEGE
puesde que tengas miedo de el a que te lastime muchisimo , oh que estes atada por tus hijos o sentimentalmente dependas de el, no dejes que te golpe el es tu esposo mas no tu dueño y esta bien que se molestara por no avisar a donde fuiste mas no es motivo de golpes como licenciada debes de saber los procedimientos legales si asi lo quiere o bien busca ayudo psicologica por que eso te esta asiendo daño 
Si realmente un hombre te quiero no te pega , es una manera horrible de manifestar enojo y poca tolerancia , si ya a pasado esto en otras ocaciones debes de saber que ese tipo de hombre son los que quieren que seas solo de ellos que solo estes para ellos para todo lo que desean y no eres su objeto el no es tu dueño 
Animo se fuerte :,) 

J
jiane_758647
23/4/17 a las 21:08

Animo!
se que sabes lo que debes hacer, creo que todas dentro de uno misma sabemos, aunque nos negamos a escuchar nuestras vocesitas internas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir