Foro / Pareja

Mi marido me pega y no hago nada

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 21:08
A
amelia_6972541
11/2/12 a las 17:52

Soy licenciada pero por ahora no trabajo tiene 2 años mi marido me pega la ultima vez que lo hizo fue por que no le avise a donde iba y desde ahi el me amenaza con pegarme siento mucha impotencia se me cierra el mundo necesito ayuda

Ver también

A
an0N_936835299z
12/2/12 a las :22

No permitas que te pegue
Nadie tiene derecho a hacerte daño. Busca ayuda.

P
pinar_8085586
13/2/12 a las 21:34

Ya lo creo que necesitas ayuda
Pregúntate porque sigues con él, ya deberías haberle denunciado y pedir protección mediante una orden de alejamiento.No sientas verguenza, pide ayuda y apoyo a tu familia o a tus amistades y veras como no es tan difícil.
acércate a una comisaria y pon la denuncia, la Ley está de tu parte y te ayudarán.Si le tienes miedo, sé valiente y si es porque lo quieres, pide ayuda psicológica, no se puede querer a quien te agrede y te lastima, en todo caso el no te quiere, no es más que una relación de poder, él dice lo que se hace y como y sino está conforme te recuerda quien manda pegándote,Si no sales de ahí y te alejas, destrozará tu autoestima, te llenará de culpas y la recuperación será más larga y difícíl.Sé inteligente, eres una mujer preparada, él nunca va a cambiar.Te hablo como profesional, he trabajado muchos años en el tema del maltrato.Suerte

A
amelia_6972541
14/2/12 a las 23:42
En respuesta a pinar_8085586

Ya lo creo que necesitas ayuda
Pregúntate porque sigues con él, ya deberías haberle denunciado y pedir protección mediante una orden de alejamiento.No sientas verguenza, pide ayuda y apoyo a tu familia o a tus amistades y veras como no es tan difícil.